Volver al foro
C
chichoychicha
08/11/2008 00:04

cambio cerradura

¿Por qué han cambiado la cerradura de la puerta principal sin avisar?

1.128 lecturas | 13 respuestas
os habeis fijado que nos han cambiado la cerradura de la puerta de entrada principal?. No se a vosotros, pero a nosotros desde luego que no nos ha avisado nadie, y no podemos entrar por otro lado que no sea el garage. Y por si fuera poco, tampoco podemos abrir desde el piso con el videoportero, ni la principal ni la del portal.
Alguno más tiene ese problema????
 
I
ivan elena
12/11/2008 22:38
Ya funciona la puerta principal con la llave normal y ya tienen puesto un boton para abrir la puerta desde dentro y asi no tener que bajar a abrir a nadie.
Tambien funciona el podrer abrir la puerta desde el portero.
Saludos a todos.
 
J
jbd1
12/11/2008 18:20
Pues tener cuidado de no dejaros puesta una llave en la puerta por dentro de la vivienda porque luego no podreis entrar ya que una impide que la otra entre y a llamar al cerrajero.
 
D
DavidJose
12/11/2008 17:55
Buenas a todos:

Confirmo que ayer ya se podia entrar por la puerta principal con la llave que tenemos.

Un saludo.
 
M
MAITE28
11/11/2008 10:00
Hola
A mí me dijeron ayer que van a volver a poner el bombín que había antes ; lo que han estado haciendo es modificar el sistema de apertura para que se abra con el videoportero sin problemas, porque antes si estaba cerrada con llave no se podía abrir desde el videoportero y había que bajar.
 
E
elipa
11/11/2008 09:07
Hola. Es mas pequeña la llave que nos han puesto el la puerta de los videoporteros, aunque teniendo una llave para toda la parcela, ya podian haber utilizado la cerradura de la otra puerta que han quitado, para no tener que llevar otra llave. Siguen con chapuzas
 
M
MITSU
10/11/2008 13:03
pues neustra llave es muy grande y x mas q he intentado la llave no entra, volveremos a probar
Gracias
 
J
j0b
10/11/2008 11:37
La de la pista de padel y de la piscina es la misma que abre,la casa, el portal y las puertas de acceso
 
M
MITSU
10/11/2008 11:23
Nosotros no tenemos llaves ni de la pista de padel ni de la piscina, quien os las facilita? xq nosotros solo tenemos la llave q abre la puerta del trastero, del portal y la de casa(q es la misma) y la del buzon
 
P
pucelito
10/11/2008 01:56
la puerta principal de los video porteros la han cambiado la cerradura
 
E
elipa
08/11/2008 18:00
Hola a todos:

A nosotros, por lo que hemos probado, nos abren bien las puertas de toda la parcela. La del padel,la de la piscina y la de todas las puertas exteriores. El problema esta en que si vas a pedir una copia a el tal joaquin, esta mas complicado. Porque es una empresa pequeña y para contactar con el es dificil.
 
M
MAITE28
08/11/2008 15:46
Pues a mí solo me funciona bien una llave ; otra funciona cuando quiere y la tercera no abre la puerta de mi casa, directamente. Y lo mejor es que el otro día estando en el piso oí ruidos en la puerta y eran los de los marcos de las ventanas, que tenían una llave rotulada con los datos de mi piso pero que por supuesto no abría. ¡Si yo avisé desde el principio del problema y de que no dejaba llaves en la caseta, que me llamaran para quedar conmigo! Por un oído les entra y por el otro les sale. Por cierto, esos son los únicos obreros que he visto pasar por mi casa en un mes. No tengo corriente eléctrica en media casa, no tengo calefacción, me falta un aparato de la domótica, hay que cambiar azulejos y parquet, pintar,... Y la de Incosa tiene la cara de preguntarme la última vez que llamé si quiero algo concreto, "además de quejarme". No sigo porque me deprimo todavía más.
Hay otra cerradura que está como mínimo mal diseñada: la que sirve para acceder al garaje desde las escaleras que hay en la parcela, donde está el cuarto de comunidad y los servicios. Desde el garaje no hay problema, es un tirador normal. Pero por fuera hay una cerradura, y si la puerta está cerrada e intentas abrirla con la llave, te encontrarás con que la llave gira pero no se puede abrir. Esto es un problema para los que no tenemos escaleras hasta el garaje, porque si nos falla el ascensor tú me dirás que hacemos. A mí ya me ha pasado y tuve que dar vueltas por la parcela hasta que encontré un portal abierto y pude bajar por él. Y si en verano estamos en la piscina y tenemos que ir al baño, pues lo mismo. No sé por qué esa puerta tiene cerradura si no se puede abrir con la llave. Pero claro es solo una de las muchas cosas incomprensibles que pasan aquí...
 
J
j0b
08/11/2008 15:41
Si es cierto han cambiado al menos la cerradura de la entrada principal, ayer estaba la puerta de entrada a la parcela desde el garaje abierta de par en par, es decir ayer era otro parque público más del barrio y se podia acceder por allí, no sé si en los demás accesos han cambiado la cerradura.........

Por otro lado el videoportero otros días funcionaba bien, pero ayer no.
 
I
Inmosicario
08/11/2008 00:09
Lo primero ni idea, lo segundo sí: grave problema porque me paso la vida bajando y subiendo porque mi videoportero no funciona. Parezco el ascensorista de la torre eiffel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento