Volver al foro
P
pucelito
21/08/2009 00:56

vallehermoso nos llaman ahora

¿Qué debo hacer si me piden firmar un papel de conformidad con los arreglos de mi casa?

915 lecturas | 4 respuestas
el otro dia he recibido la llamada de vallehermoso para decirme que tengo que firmar un papel para dar el visto bueno a todo que me han arreglado y que me han dejado la casa con todo arreglado,alguno de vosotros ya le han llamado para lo mismo?que pasa si firmamos y aparecen mas defectos?que pasa si no firmamos?
 
F
folmoe
26/08/2009 14:23
Yo no pienso firmar nada, solucionados los defectos o no. ¿Por que tengo que firmar que ya esta todo correcto cuando es su obligacion contractual que asi sea? Por la misma regla de tres ¿Por que no me firman a mi que la pasta que les di estaba bien? En fin, que firmar un documento que no me aporta NADA DE NADA no me parece de recibo...
 
S
sharon31
25/08/2009 09:34
A MI AUN NO ME HAN LLAMADO PERO NO PIENSO FIRMAR NA HASTA Q NO TERMINEN DE ARREGLARME LOS DESPERFECTOS. QUE AUN ME QDAN COSAS Y PASAN OLIMPICAMENTE. PERO VAMOS YO NO ME CANSO SIGO ERRE Q ERRE
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
21/08/2009 17:51
Efectivamente es un mero trámite ya que recien nos dieron el piso a nosotros les reportamos unos defectos y una vez solventados los firmamos. Despues de unos meses han surgido nuevas cosas que hemos avisado y me han dicho que en cuanto puedan vienen, por lo tanto entiendo que es para justificar que lo que les pedimos lo han solucionado en casa momento.
 
D
DavidJose
21/08/2009 10:03
Hola:

Poco mas o menos iran llamando a todos para firmar el papel, al fin y al cabo es solo eso, que todos los arreglos que les reclamaste esten solucionados y arreglados, nosotros firmamos el papel hara varios meses, y hace unos dias una de las persianas del salon, no habia forma de subirla hasta arriba, me imagino que con el calor, se ha dilatado, porque en invierno no nos pasaba, y la semana pasada vinieron a arreglarla, aunque como te digo, ya teniamos el papel firmado. Es un mero tramite, es normal que sigan surgiendo arreglos, siempre y cuando se algo claramente reclamable, es decir, fallos de este tipo, antes o despues, casi seguro, que despues, vendran a arreglarlo.
Tambien te digo que si del listado de fallos te faltan muchas cosas por arreglar, no lo firmes y reclamales estos arreglos, asi tienes tu la sarten por el mango, y esperos se den un poco de prisa, ya que les interesa.

Ciao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento