Volver al foro
S
selwo
09/08/2010 21:40

Normas CONVIVENCIA

¿Es necesario establecer normas de convivencia en la comunidad?

818 lecturas | 1 respuestas

No hay más que leerse los temas y comentarios de quejas que se plantean el foro para llegar a la conclusión de que la mayoria de ellos vienen  por la falta de cumplimiento de una normas de convivencia que resulten adecuadas para todos.

Correjirme si estoy equivocado pero creo que de momento no tenemos unos estatutos de la comunidad donde se hayan aporbado normas basicas de convivencia y de utilización de las zonas comunes .

De todas formas de nada sirve fijarlas ,como por ejemplo las que ya hay de piscina, si no hay quien se encarge se cumplan.  Por esa regla de tres en nuestra sociedad con que hubiera leyes bastaria y sobraria la polia. Me direis es una comparación exagerada pero visto el vandalismo que se ha producido en un portal nuestro no me lo parece.

Entre vecinos se ve bien claro que nadie se quiere mojar a llamar la atención al otro por no buscarse problemas, por eso cada vez me va convenciendo más la propuesta de algún vencino de que necesitamos una persona contratada para diversas funciones y entre otras esta de sacar los colores a quien se pasa las normas por el fo....de los...co.... ya que sabe el resto tiene una verguenza en encararle que él demuestra ha perdido hace tiempo.

 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
12/08/2010 23:53

Razón no te falta. No incido más en argumentos en este sentido puesto que en más de una ocasión me he pronunciado  en otros hilos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento