Volver al foro
V
vecino2121
18/08/2011 16:38

NORMAS, ¿Para que sirven?

¿Cómo podemos asegurarnos de que se respeten las normas en la piscina?

1.286 lecturas | 5 respuestas

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro, y quería comentar unos detalles sobre las normas de la piscina, ayer por la tarde vi como una chica tuvo que llamar la atención a un grupo de señoras con sus hijos porque estaban comiendo en la piscina, hablo de comer su ensaladita, macarrones su pan , etc además se pusieron un poco bordes con la chica, primero me parece una vergüenza que ni nosotros los vecinos cuidemos lo que es nuestro y que triste que nos tengan que llamar la atención, pero de que sirve que te llamen la atención?? pues de nada porque hoy incluso una de las ismas personas de ayer comiendo un helado dentro del agua, es penoso la verdad,; pero de que sirven las normas, vamos a tener que poner un policia en la puerta de la piscina? si no cuidamos las cosas creo que nos van a durar muy poco. un saludo.

 
J
jbd1
20/08/2011 10:41

Respecto al tema del mantenimiento de la piscina creo que además del presidente que es el que debe comunicar los incumplimientos de las contratas al administrador, la labor de cada vecino es fundamental en el sentido de que si alguno de nosotros ve al operario de limpieza que en la mayoria de los casos tiende más a rascarse sus partes que a rascar la piscina, debe de decirle las partes que hay que limpiar e insistir en que se haga porque se ha demostrado que es la manera más efectiva de que se pongan en marcha.

Al final de esta temporada es estrictamente necesario que se baje el nivel de agua de la piscina se frote bien todos los bordes y se reparen algunas teselas que están desprendidas.

 
J
jbd1
19/08/2011 21:29

Sin contar que la piscina está llena de gorrones a punta pala que curiosamente son los que en la mayor parte de los casos son los que no cumplen las normas. Creo que si no se piensa una solución para el año que viene nos convertiremos en otra piscina municipal pero de entrada gratuita.

 
K
karalf
19/08/2011 20:26

yo hoy he visto en la piscina un trozo de pan pequeño en el cesped. Ya que tenemos el cesped que da pena (seco en unas zonas y húmedo en otras), lo que nos hacía falta es que se llenara de bichos. Por cierto, presidente, qué opinas de cómo tenemos los bordes de la piscina?? no se puede exigir a la empresa que tenemos contratada que los limpien?? gracias de antemano por tu respuesta

 
P
PRESIPINEAS
19/08/2011 13:54

Respecto a lo de las normas creo que ya esta todo dicho una cosa es cumplirlas a rajatabla y otras salirse del tiesto como estas señoras.

Respecto al cierre de la piscina la prevision es el 15 de septiembre que finaliza el contrato pero se puede alargar por semanas si el tiempò lo permite.

 
S
sharon31
19/08/2011 08:15

PUES TIENES TODA LA RAZON YA NO ES TANTO POR EL ECHO EN SI, SI NO POR LA FALTA DE RESPETO QUE ESTO IMPLICA, PERO BENO, HAY MUCHA GENTE Q VA A SU BOLA EN ESTE SENTIDO EN EL TEMA DE LA PISCINA, HABRIA MUCHAS COSAS Q DECIR PERO BUENO, POR CIERTO SABEIS CUANDO ES EL CIERRE DE PISCINA?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento