Volver al foro
S
Sus y Nacho
08/11/2004 15:20

Cocina

¿Cuándo entregan los pisos de la 1ª fase y se pueden negociar los muebles de la cocina y los electrodomésticos? ¿Cómo solucionar el problema de espacio para tender en un tendedero en ángulo?

823 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, nos hemos comprado un piso de 2 dormitorios en la 2ª fase, y estamos muy contentos con todo, pero con algunas dudas sobre algunos detalles.
¿Cuándo dan los pisos de la 1ª fase? A ver si alguien de la primera promoción me puede decir si ha podido negociar con la promotora algo sobre los muebles de la cocina, o los electrodomésticos...
Además lo único que nos preocupa de nuestro piso es que no tengamos espacio para tender, ya que nuestro tendedero es de los que forman ángulo y dan a un patio interior, y no llega a 2 metros cuadrados. Parece que no cabe una secadora por ningún sitio, creo...
Por lo demás, veo que está todo muy bien, y que en el foro se exageran muchas cosa. A mí los pisos me parecen preciosos, y rezo todos los días para que den las olimpiadas a Madrid...Salu2 a todos.
 
A
aker
12/11/2004 18:35
Además, si se tiende que se vea desde la calle, ponen una multa a la comunidad.
 
D
domino
12/11/2004 17:09
Hola.
Hoy he estado viendo los pisos y he visto que van muy adelantados.
Sabeis como va a quedar la zona comun el edificio al lado de la caseta (cuantos pisos, salones etc.)
 
N
NER
09/11/2004 08:31
Hola Sus y Nacho,
Yo soy de la I fase, y en su día nos enviaron una carta indicandonos si queriamos la cocina con muebles o sin muebles, lo cierto es, que el dinero que te descontaban no compensaba, por lo tanto casi todo el mundo la ha elegido con muebles.
Eso si, si la eliges con muebles, la distribucción de los mismos es al gusto de la promotora, no te dejan hacer absolutamente nada.
La I fase tienen previsto terminarla en Marzo/05, y entregarla en Junio.
Yo también tengo patio, a mi lo que me preocupa, es donde van a tender los que no tienen patio, porque espero que no tiendan en las terrazas que dan a la calle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento