Volver al foro
I
isinete
30/01/2007 19:44
quedamos el domingo a las 4.30 y lo hablamos.a mi lo de la tele me parece fuerte como primera medida , si llegamos al verano y todo sigue igual pues vale.
 
I
isinete
30/01/2007 19:37
mejor quedamos el domingo y lo comentamos,digo yo. me parece un poco fuerte ir a la tele directamente.os viene bien quedar el domingo por la tarde sobre las 5 en la obra
 
N
nextry
30/01/2007 19:08
Una cosita na mas, no seria mas sencillo como primer paso, que se presente uno de nosotros a las oficinas de tpc en pinto y que le den explicaciones del retraso y decir que hay que para solicitar una reunion extraordinaria.
Para que nos informen a todos.
Por lo menos q de nuesta mano no quede que primero hemos hablado con ellos en persona ya que por tlf es imposible dada la eficacia, y a las niñas del tlf llevarlas una caja de bombones y esas cosas por lo majas y profesionales q son.
Q no funciona pues ya damos el siguiente paso.
Pero pienso q lo primero es lo primero, que por nosotros no sea....
El problema ahora es quien va.....
O tiene la tarde libre para acercarse,yo salgo mas tarde de las 20 h,haber si algun vecino se tira el rollo va y nos informa de todo este jaleo, que se ahorrarian sin decir mentiras,y cogiendonos el tlf
Q cosa mas sencilla y como la complican dios......
 
el josi
el josi
30/01/2007 15:07
dianaysanti creo que teneis mas razon que un santo es en la pagina oficial de telencinco verdad ,pero tendriamos que mandar un imeil cada uno para que se den cuenta que somos un monton esta misma noxe me meto en la pagina yo no se si valdra esto para algo pero que estos hijos de puta se enteran de lo que es un vecino encabronao y con mala oxtia y a estos hijos de puta ""OBRUM = TPC,"" no vuelven a terminar una obra en su vida,
 
C
carser
30/01/2007 13:51
bueno, pues en función de la gente que esté dipuesta a kedar el domingo lo haremos ó no, os parece bien a las 11:30 12:00?
 
V
vatusa
30/01/2007 13:34
me parece bien quedar este domingo.
 
V
vatusa
30/01/2007 12:00
Puede servir de algo que en unos meses son las elecciones y presionar por ahí. No sé si el ayto podrá hacer algo.
 
C
carser
30/01/2007 09:27
ah! y creo que también sería buena idea lo de ir a tpc con los de arcos como dijo dianaysanti, no?
 
C
carser
30/01/2007 09:10
hola vecinos:
que os parece que quedásemos este domingo en la obra para hablar los pasos a seguir, si primero solicitarles una reunión a tpc para que nos den las explicaciones que necesitamos, hacer el escrito para las firmas ,ver donde llevaríamos el escrito, etc.
Opino igual que isinete, creo que deberiamos empezar por algo suave, porque lo unico que nos faltaba es que nos parasen las obras (aunk de la impresion de que ya lo están, pero bueno).
Bueno, opinad y a ver k hacemos.
saludos
 
V
vatusa
29/01/2007 22:05
y a todo esto, donde está el equipo ese que iba a ir una vez al mes a ver como iba la obra y a contarnos después, ¿ qué ha pasado?
 
V
vatusa
29/01/2007 22:03
sí, yo también pienso que algo hay que hacer
 
I
isinete
29/01/2007 20:16
pienso que es mejor hacer algo un poco mas light al principio,el tema de las firmas no implica nada ,y si se retrasa mucho mas la entrega hacer algo mas fuerte como acudir a los medios 20 minutos por ejemplo.
todo lo que sea denuncias retrasaria la entrega de nuestras viviendas mas, no nos interesa. yo pienso que es suficiente de momento con algo mas suave como lo de las firmas para machar un poco el nombre de tpc,por lo menos que se enteren los de consumo.
antes de nada podiamos solicitar una reunion donde nos cuenten el estado de las obras y que nos dieran una copia del contrato con la constructora a cada socio donde venga el tema de indenizaciones.tenemos derecho noo.
y que explicaran un poco el tema contable:
-si se puede prestamo cualificado
-subida de materiales.
-pensando mal puede ser que les interese el retraso para meternos mas subida de materiales .tambien ellos cobraran mas por gastos de gestion mas cartas ,mas papeleos,mas reuniones.todo esto implica mas gastos
podiamos solicitar una reunion para que nos aclaren las dudas y se mojen con la fecha de entrega y si vemos engaños empezar con lo de las firmas y llevarlo como minimo a consumo.
-preguntarles que presion estan haciendo a la constructora,como va el tema de indenizaciones.
 
el josi
el josi
29/01/2007 18:58
MEDIDA DE PRESION SERIA 4 TIROS A ESOS HIJOS DE PUTA QUE HAN JUGADO CON NOSOTROS, POR QUE REALMENTE POCO PODEMOS HACER , CUANDO ELLOS TIENEN UNA LEGION DE ABOGADOS ,POR QUE AUNQUE ELLOS SABIAN QUE ESTO IVA MAL, ELLOS TENDRAN PREPARADA SU DEFENSA Y METERSE EN JUICIO ,QUIERE DECIR METERTE EN POR LO MENOS 2 O 3 AÑITOS ,CON RECURSOS Y TAL Y ESO PENSANDO QUE VAMOS A GANAR LO MEJOR SERIA SI ALGUIEN CONOCIERA, A ALGUIEN EN TELEVISION Y SE ENTERARAN EN LA COMUNIDAD DE MADRID, PENSAIS EN LA PUBLICIDAD QUE SE LE IVA A HACER Y LA GENTE SABRIA COMO TRABAJA TPC Y OBRUM QUE ES COMO EL CULO ,QUE ES COMO ESTAN QUEDANDO, Y ME GUSTARIA SABER SI PUDIERAMOS HACERLO POR QUE YO SERIA EL PRIMERO EN ESTAR ALLI SOLO PA JODERLOS Y QUE SE JODAN POR SINVERGUENZAS ,VECINOS YO NO CONOZCO A NADIE EN TELEVISION, PERO SI ALGUNO LO CONOCE QUE LO INTENTE EN BIEN DE LA COMUNIDAD DE PIRAMIDES DEL SUR Y SEGURO QUE EN UN MES TERMINAN LA OBRA, QUE YA PARECE SEGUN MIS COLEGAS EL ESCORIAL, Y A MI NO ME HACE NI PUTA GRACIA,
 
D
DJMETROLICO
29/01/2007 18:15
cuenta con 2 firmas mas
un saludo
 
D
DJKAROL
29/01/2007 15:01
ME TEMO QUE LA ADMINISTRACION OS DIRA QUE ES UNA CUESTION PRIVADA Y QUE PARA ESO ESTA CONSUMO Y LOS TRIBUNALES ORDINARIOS POR VIA CIVIL Y, SEGURAMENTE, OS DIRA SI HA HABIDO UN REQUERIMIENTO PREVIO A LA GESTORA, SI ESTA HA CONTESTADO, ETC.
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA GESTORA PUEDA TENER CONSTANCIA DEL CONTENIDO DE CUALQUIER ESCRITO Y, NO OLVIDEMOS QUE TIENEN EL MISMO ACCESO QUE NOSOTROS A ESTA PAGINA. ASI QUE NO LES DEIS PISTAS PARA QUE NO PUEDAN ESTAR ESPERANDONOS CON LA ARTILLERIA PREPARADA.
DEBEMOS TRATAR DE CONCERTAR UNA DIRECCION DE CORREO DONDE PODRIAMOS FACILITAR NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO Y VERIFICAR, POSTERIORMENTE, LA IDENTIDAD. DE ESTA MANERA NO SABRAN HACIA DONDE VAMOS. OS PARECERA DE PELICULA PERO SI SABEN QUE VAMOS A HACER.....
OTRA COSA, PARA INICIAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO, ES NECESARIO REQUERIR A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE DE LA EXPLICACION OPORTUNA DEL PORQUE DEL RETRASO Y CUANDO ESTA PREVISTA LA ENTREGA.
COMO ULTIMA IDEA, QUIZA LES HAGA MAS DAÑO QUE SE LO DIGAMOS A MADRID DIRECTO O A ESPAÑA DIRECTO.
 
C
carser
29/01/2007 14:48
pues no estoy segura, pero yo juraria que en el contrato ponía fecha de entrerga ultimo trimestre 2006, pero no lo se seguro.
y el escrito m parece que está bien, no se si deberiamos matizar algo más
 
I
isinete
29/01/2007 13:13
hola caser.seria quedar en la obra un dia y recoger firmas.
que te parece el escrito ?,pondrias alguna cosa mas ,la fecha exacta de entrega sabes cual es? en el contrato que tenemos no pone nada
 
C
carser
29/01/2007 12:32
hola isi, a mi tb m parece buena idea.pero deberiamo hacer algo ya
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento