Volver al foro
C
casaconil1
15/01/2008 19:24

Parece ser que ya estan todos los permisos

¿Tenemos ya todos los permisos para escriturar en nuestra finca?

613 lecturas | 1 respuestas
Buenas noticias vecinos, segun me han dicho hoy en Caja Cantabria (aunque yo no los he visto)YA TENEMOS TODOS LOS PERMISOS, ahora lo único que estan esperando es que nuestros queridos amigos les digan la fecha para escriturar. Y recodad que tanto la CAM como el ayuntamiento y nuestro asesor nos estan diciendo que no se pueden negar a que escrituremos aunque no les aprobemos las cuentas. Asi que por favor no culpemos mas a algunos vecinos de los retrasos, y el que quiera votar que no a las cuentas que lo haga tranquilamente, que no tiene que sentirse culpable de nada ; en fin que cada uno vote lo que quiera.
Hay otro asunto importante y que creo que estamos a tiempo de solucionarlo, es sobre la administración de la finca despues de escriturar. Vamos a hacer todo lo posible para que no nos impongan el suyo, por que en Arcos del Sur han tenido muchos problemas con el administrador, y se de primera mano que el administrador forma parte del paquete que forma PIRAMIDES DEL SUR, os podeis imaginar los problemas que tienen con él. Creo que este tema tendria que solucionarse y votarse en la proxima reunion o nos impondran el que ha ellos les venga bien.
 
I
ipla79
16/01/2008 14:11
Siento decirte que todavia falta la calificación definitiva, asi que lo de escriturar va para rato. Ayer llamé a la gestora y me dijeron que creian que para la semana que viene la iban a tener, pero después de tantas mentiras cualquiera de cree nada de esta gentuza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento