Volver al foro
joseribe
joseribe
24/05/2008 19:33

Cansada de las obras

¿Cómo podemos garantizar la convivencia en nuestra urbanización?

781 lecturas | 6 respuestas
Que felicidad vivir en esta urbanizacion.Vamos a ser to dos felices dejando a todo el mundo que haga lo que se le plante en los pies,ponemos piscinas barbacoas los muros que nos den la gana que la puerta de la entrada este a espensa de lo que los obreros crean combeniente que es abierta todo el puto dia pero bueno yo estoy en mi casa happy.Esta maña mehan despertado a las 8 de la mañana dando golpes en la pared yo creo que todos hemos tenido tiempo de hacer nuestras reformas y hay que pensar que ya hay muchos vecinos viviendo a los cuales hay que respetar y que no nos podemos pegar 3 meses con las obras .Pensar que una persona que no la dejan descansar es la caña a la proxima llamo a la policia y que empiecen a pedir las licencias de obra.Unsaludo
 
D
DOS MAS
26/05/2008 20:09
Buenas, respecto al tema obras, yo estoy haciendo obra, ya estoy casi terminando y agradezco sinceramente la paciencia de mis vecinos del portal y alrededores, pero vamos que tengo mi licencia en casita y si a las ocho se puede empezar evidentemente se empieza a las ocho, no voy a esperar a que el vecino se levante porque me corre prisa y es preferible molestar 2 meses que no 6 y digo yo que alguna vez será al revés y me tocará joderme a mí. Esto es un continuo de la convivencia y al que no le guste QUE SE COMPRE UN CHALET EN MEDIO DEL CAMPO Y VERÁ COMO NO LE MOLESTA NADIE. Seamos conscientes que estamos viviendo en COMUNIDAD con lo que conlleva RESPETO en todos los sentidos hacia los demás. UN SALUDO A TODOS.
 
mprsa
mprsa
26/05/2008 17:41
¿Y quien va a vaciar la piscina? A lo mejor se la beben je,je!
 
I
ipla79
25/05/2008 15:01
Lo que está claro es que las 8 de la mañana no son las 4 o las 5 y que, por supuesto que a partir de esa hora no te pueden decir nada. No depende tanto del propietario del piso, como del que te está haciendo la obra, que tendra sus horarios establecidos (dentro de lo legal) y que si tiene que esperar hasta que todos los vecinos se hayan levantado, en vez de tardar 3 meses va a tardar 6. Creo que todos deberiamos poner un poquito de nuestra parte y como decia un vecino, preocuparnos de lo desastrosa que tenemos ya la urbanización y de la comunidad y sobre todo, vivir y dejar vivir (respetandonos unos a otros)
 
joseribe
joseribe
25/05/2008 14:06
jyb97 como no te importa que te despierten un sabado a las 8 de la mañana en el tabique de tu cama hasta las 10 me gustaria que sintieras ese placer es cojonudo.
Te aseguro que cambiarias de opinion.
Que conste que yo paso de los demas pero esto tiene huevos.
¡¡coño enpieza a las 10 y termina a las 12¡¡
Creo que es lo ma s normal,no te parece?
 
msh
msh
25/05/2008 10:45
Solo faltaba que tengamos que decir a la gente cuando tiene que hacer las obras, quien no las haya echo ahora lo harán tarde o temprano, y nos tendremos todos que aguantar asique por favor creo que no debeis de sacar mas punta al lápiz, mas vale que os preocupeis de cosas mas importantes como la limpieza de la urbanizacion etc. y dejad en paz a los vecinos he vivido en un barrio donde estaba harto de los viejos cotillos pensaba que aqui iba a ser diferente pero ¡Joder donde me he metio!
 
JYB97
JYB97
24/05/2008 21:37
Jeje!!! Vamos a ver yo las obras las hago cuando quiera o cuando pueda, evidentemente me refiero a fechas si tu como has tenido tiempo y dinero lo has hecho ya pues enhorabuena pero si yo no he podido antes porque o no he tenido dinero, tiempo o simplemente no he podido pues mala suerte pero yo las haré cuando crea conveniente.
En cuanto a lo de que a las 8 de la mañana te hayan despertado antes de llamar a la policía infórmate bien de la ordenanza que regula el horario de ruidos no sea que a esa hora ya esta permitido el hacer ruidos y entonces te tengas que aguantar. Yo te digo una cosa soy tu vecino y llamas a la policía y viene a pedirme las licencias de obra y te juro que yo voy a vivir jodido en mi casa pero tu ya puedes tener cuidado con todo porque si tu no respetas yo no te voy a respetar, para mi es mas normal que si te molesta que haga ruido (mas bien me referiría al nocturno) me llamas al timbre me dices que baje el tono y sin problema pero si de entrada me llamas a la policía pues como que no es buen comienzo.
Entiendo que te moleste que te hayan despertado pero mira el horario por si a esas horas se puede hacer ruido, yo lo he mirado y me parece que si, pero puede que este equivocado.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento