Volver al foro
F
fer30
17/07/2008 21:13

las colillas de los fumadores

¿Alguien más tiene problemas con vecinos que tiran colillas a la terraza?

820 lecturas | 9 respuestas
hola a ver si se da por aludido el sr o la sr que tira las colillas a la terraza,quisiera saber si a alguien mas le pasa que tenga un 1º con terraza pq tenemos unos vecinos simpatiquisimos,todas las semanas lo mismo no se si seran obreros,familiares o vecinos, pero un poquito de convivencia no venia mal, q pena no saber quien es al tener 3 pisos encima ....lastima que no le vea un dia, por cierto en el ascensor y portal idem de idem , que majossssss, un saludo vecinos
 
R
rebientaplayeras
21/07/2008 22:08
RMR79 dijo:

Creo que yo si se a que se refiere, porque lo sufro todas las noches.
Niños y no tan niños, chillando en el parque, hasta pasadas la una de la madrugada, y estaremos todos igual, sin querer decir nada porque somos todos nuevos vecinos y no queremos llevarnos mal con nadie. Pero ya van dos semanas así, y la verdad que desespera.
Así que si alguno de los padres lee esto, a ver si les enseñan educacióna sus hijos, que además son tan listos, que no se ponen a chillar debajo de sus ventanas, puesto que son del número 3 y se ponen en los bancos del número 1.

TAMBIEN LOS HAY DEL Nº1 QUE SE VIENEN A LA ZONA DEL TRES Y LA MONTAN IGUAL PERO ESO LO TENDREMOS QUE SUFRIR HASTA QUE EMPIEZEN LAS CLASES
 
R
RMR79
21/07/2008 13:04
Creo que yo si se a que se refiere, porque lo sufro todas las noches.
Niños y no tan niños, chillando en el parque, hasta pasadas la una de la madrugada, y estaremos todos igual, sin querer decir nada porque somos todos nuevos vecinos y no queremos llevarnos mal con nadie. Pero ya van dos semanas así, y la verdad que desespera.
Así que si alguno de los padres lee esto, a ver si les enseñan educacióna sus hijos, que además son tan listos, que no se ponen a chillar debajo de sus ventanas, puesto que son del número 3 y se ponen en los bancos del número 1.
 
JYB97
JYB97
19/07/2008 08:57
A mi por lo único que me importa la estética es porque en la reunión se le dio excesiva importancia, yo si por mi fuera cada uno como si quiere pintar de colorines su pared exterior del edificio, poner los aires como quiera y un largo etc, para mi es mas importante estar bien en mi casa que la estética. Por cierto tu has tenido la SUERTE de poder elegir tener ático o no, yo por ejemplo no he tenido ese placer y si era así como te lo vendieron pues…. No es mi problema y ojo que yo desde luego si tuviera un ático haría las reformas que me dieran la gana siempre que no molestase y evidentemente un muro no creo que me moleste a mi, es mas me parece que lo normal es que la constructora los entregara ya con los muros.
Tabare por cierto y no es por vacile ni nada, la verdad es que yo a las 12 de la noche nunca he estado por la urbanización pero me tendré que dar una vuelta mas que nada porque no me ha quedado claro a lo que te refieres
 
T
TABARE
19/07/2008 00:45
RESPONDIENDO A JYB97 Y DANDO LA RAZON A NUESTRO VECINO FJMN DATE UNA VUELTECITA A LAS DOCE DE LA NOCHE A VER QUE TE PARECE EL ESPECTACULO POR LA URBANIZACION LA VERDAD QUE DONDE VAN SE LES NOTA RAPIDO NOS VAN A DEJAR SIN RIEGO SIN CESPED SIN PARQUE PARA LOS NIÑOS EN FIN ETC,ETC,...LAS LUCES DE LA URBANIZACION SE DEBERIAN APAGAR AHORA EN EL VERANO UNA HORA DETERMINADA PARA QUE LA GENTE SE VALLA A SU CASITA Y NO MOLESTEN A LOS DEMAS POR QUE CLARO ESTOS NUNCA LLEVAN PRISA YA LO SABEIS,COMO NO TRABAJAN NUNCA EN FIN COMO ESTAS COSAS MUCHAS MAS IMPORTANTES Y NO LAS TONTERIAS DE LAS QUE NOS PREOCUPAMOS MUCHAS VECES QUE NI NOS VA NI NOS VIENE.
 
F
fjmn
18/07/2008 22:43
Lo que es una verdadera pena es que en lugar de preocuparse de lo verdaderamente importante, como por ejemplo que llevemos más de cinco meses con las puertas de los portales abiertas de par en par, o de que tengamos piscina y no servicio de limpieza en los servicios de la misma, o que tengamos fugas de agua en las duchas de las piscinas por donde se nos escapa el dinero que es de todos (además del despilfarro que supone) y otras muchas más cosas de verdadera importancia, tengamos gente que se preocupe como las porterillas barriobajeras de criticar a los demás por cosas de escasa entidad que ni les van ni les vienen. Más vale que en lugar de tanto mirar para arriba miréis para abajo, así os daréis cuenta de que muchos de vosotros tenéis los zapatos llenos de mierda y tal vez no os habéis dado cuenta de ello. Estoy seguro además de que a quien tanto le preocupa la estética, es por que no tiene problemas más importantes de los que preocuparse(por ejemplo económicos). En ese caso, podría prestarnos dinero a aquellos que nos vemos obligados a hacer determinadas cosas por seguridad o por simple necesidad(como son los muros de los áticos). Lo que es yo le dejaría incluso elegir el tipo de celosía que quiera que ponga en el ático, con la condición de que el la pague claro...seamos serios por favor...no seamos tan malas personas y vamos a preocuparnos de lo que verdaderamente importa, y no por gilipolleces...
 
JYB97
JYB97
18/07/2008 18:59
Fer aunque lo veo poco probable pero no tiene por que ser un vecino de arriba, puede ser cualquiera que vaya paseando y le salga de la poya tirar la colilla a un patio. Yo no entiendo que pueda ser alguien de arriba pero…. Viendo la convivencia reinante no me extraña nada.
Monis en lo de que ni los cerdos son tan guarros, espero que no lo digas solo por los cigarritos o fumar en el ascensor porque entonces no se como definirías la convivencia antes que para mi estaba todo peor.
De todas formas aquí existe una cultura distinta que en otros países, las papeleras no están preparadas para tirar colillas lo mismo si estuvieran axial con un cenicero nos animaríamos todos a tirar las colillas, pero como no es asi pues tenemos las opciones de no fumar, de apagar las colillas en el suelo y tirarlas en la papelera asegurándonos de que no estén encendidas o directamente y mas cómodo seria tirarlas al suelo y apagarlas de un pisotón, cada uno que decida.
Y bueno puestos a quejarnos pues deciros que hoy he visto por primera vez un ático que ha puesto unas vayas como le ha salido de los c…. eso no rompe estética??, también anteriormente he visto que la gente de los áticos los ha dividido y no se si esta permitido, aquí lo que veo yo es mucho cara dura, gente que hace lo que le da la gana y evidentemente que si a mi no se me respeta en algunas cosas yo no creo que vaya a respetar en otras.
 
Y
yolandarm
18/07/2008 13:05
Al igual que en los pasillos de los trasteros
 
D
DJKAROL
18/07/2008 10:20
LO SIENTO CHICOS. NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA FUMA. PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, LAS COLILLITAS QUE SE LAS METAN EN LOS C.....
CON LO FACIL QUE ES RESPETAR A LOS DEMAS. DE TODAS MANERAS ES QUE EL CIVISMO BRILLA POR SU AUSENCIA. SUPONGO QUE HABREIS VISTO LOS SAQUITOS DE ESCOMBROS DE LAS ACERAS, LLENOS DE BASURA ORGANICA Y CON UN HEDOR POCO SOPORTABLE. PORQUE? EL DE LA OBRA NO LO RETIRO EN SU MOMENTO Y PORQUE? DEJAMOS LA BASURA EN ELLOS. LA OTRA MAÑANA UNA SEÑORA, VECINA DEL LUGAR, TIRO LA COLILLA DEL CIGARRITO QUE SE FUMABA EN EL SUELO, NO LE PARECIO BIEN Y LA RECOGIO, TIRANDOLA DESPUES EN EL SACO DE ESCOMBROS, ESTE SE INCENDIO Y LA SEÑORA RECLAMO UNOS CUBOS DE AGUA A LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA QUE LO APAGARON. FALTO EL CANTO DE UN DURO PARA QUE SE PRENDIESE EL COCHE DE AL LADO... Y LA SEÑORA COMO SI NO HUBIESE HECHO NADITA. QUE COSAS TIENE LA VIDA. LO DICHO CIVISMO PURO Y DURO.
PERO YO SIGO CONFIANDO EN QUE TODOS SOMOS BUENOS Y QUE ES CUESTION DE TIEMPO QUE TODOS NOS RESPETEMOS Y COLABOREMOS EN HACERNOS LA VIDA MAS AGRADABLE, ASI QUE ANIMO Y A SER BUENOS VECINOS, QUE NOS QUEDA TODA UNA VIDA QUE COMPARTIR.
 
M
monis
18/07/2008 10:03
yo estoy hasta las narices de la peña que no puede esperarse a la calle y se tiene que encender el cigarro en el ascensor (sitio cerrado sin ventilación alguna y público por lo que está prohibido), vaya vecinos que tenemos fer30, ni los cerdos son tan guarros. Yo que tu estaría pendiente de quien pudiera ser el que te lo hace y le vertería un cenicero lleno debajo de su felpudo.
Es que ya está bien, joder....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento