Volver al foro
R
romerita
25/02/2005 11:37

Comienzo de obras y modificaciones.

¿Cómo solicitar modificaciones en nuestros pisos protegidos?

954 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos. Ayer hablé con TPC para preguntar por la firma del día 23. Me dijeron que ya tenemos tos los papeles necesarios y que la semana que viene empiezan ha hacer nuestros pisos. Tambien le pregunté por el tema de las modificaciones, para saber como había que solicitarlas, si por escrito o en las asambleas y me dijo que se puede remitir una carta a TPC para que lo pongan en el orden del día en la asamblea o bién comentarlo en la asamblea directamente, yo soy partidaria de solicitarlo por escrito para que así todo el mundo cuando reciba la carta de la asamblea sepa algo, además que si no las asambleas se harían eternas si cada uno empezamos a proponer allí.
También me comentó que las modificaciones no pueden ser las que nosotros queramos, que nos tenemos que ceñir a la memoria de calidades, porque no son "viviendas a la carta" y tenemos que tener en cuenta que son pisos protegidos y en principio las modificaciones que se pueden hacer son las que no nos supongan costo, como cambiar bañera por ducha, que no nos den gotelé, la antena de tv en los dormitorios,incluso la piscina, que de todos modos la tendrían que hacer después de darnos los pisos, pero que del tema de cambiar radiadores, preinstalación de aire, parquet, etc. que no va aser posible, porque además el proyecto de ejecución y memoria de calidades ya está sellado por la Comunidad de Madrid y esas modificaciones nos las tendrían se seyar de nuevo, y ese tipo de mejoras son de pisos de lujo y casi con seguridad que no las aprobarían ya que como bien dice son "viviendas protegidas para gente de pocos recursos". Creo que tiene razón y que además nos hemos precipitado un poco, pero también creo que eso de la memoria de calidades y la C. de Madrid lo desconocíamos(yo por lo menos)y no nos quedó claro en la asamblea. Vosotros que opinais?

Un saludo vecinas/os.
 
R
romerita
08/03/2005 12:43
Wenas. No hay ningún cartel en la parcela pero es muy facil de situar, según subes por la avenida y pasas la 1ª glorieta en el 2º semáforo giras a la izda que es una calle dondo a la izda hay chalets y a la dcha parque y el campo de futbol cuando llegas al final de la calle que sería donde enlaza con lo nuevo (que está la valla de la urbanización) es la primera parcela a mano derecha. No os confundais que no es la que pega a la valla que hace como un pico que muere ahí es cruzando la primera calle perpendicular esa manzana de la dcha. Espero haberos ayudado, si no dais con ella os lo intendo esplicar de otra manera. Un saludo.
 
O
OLI78
08/03/2005 10:47
BUENOS DIAS:
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE YO NO SOY DE PARLA Y HE IDO VARIAS VECES PERO NO SE SI NUESTRA PARCELA QUEDA ENFRENTE DEL CAMPO DE FUTBOL O MAS LEJOS, ES QUE CON EL PLANO NO ME SE SITUAR MUY BIEN.
ME HAN DICHO QUE SE PUEDE ENTRAR POR EL POLIDEPORTIVO O QUE SIGUIENDO AL FINAL DE LA CALLE DE LOS CHALETS TAMBIEN HAY UNA VALLA ROTA CON UN ROTONDA EN OBRAS.
HABER SI ME PODEIS EXPLICAR UN POCO PARA DARME UN VUELTECITA O SABER QUE PONE EN EL CARTE.
SALUDOS.
 
N
nextry
08/03/2005 08:50
wenas romerita sabes si pone piramides algun cartel o algo en la parcela,lo digo para ubicarla mejor,gracias
 
R
romerita
07/03/2005 13:36
Hola vecinos. Ayer domingo estuve dando un vuelta por la parcela y ya está vallada y hay dos máquinas dentro, pero todavía no tiene pinta de que hayan hecho mucho, se ven dos rodales de tierra movidos y nada más, pero bueno a ver si esta semana le dan un apretón. Por cierto, cualquiera se puede colar a verlo (lo que es la urbanización) por que la valla se abre facilmente además, estaba lleno de gente por dentro de las calles paseando.

Ah! Mi perro ha sido el primero que ha entrado en la parcela, que suerte de perro.... jajaja.
 
N
nextry
04/03/2005 13:42
Wenas a todos los vecin@s...
He vuelto a llamar a tpc y me han dicho que ya han entrado y que estan preparando la zona todavia no esta cercado pero la semana que viene empiezan a darle fuerte...
Imagino que estaran delimitando la zona y otod eso...
Saludossss.

Por cierto ahi algo q me mosquea llame el miercoles y me dijeron que todavia no habian entrado y hoy me han dicho que entraron el lunes en fin hay cosas que no cambian lo importante es q estan dentro y punto
Saludossss
 
A
albertojr
03/03/2005 06:54
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA QUE NO SABIA NADA. SEGUN DIJERON EN LA ULTIMA ASAMBLEA QUE NOS IBAN A AVISAR A CADA PROPIETARIO. YO HE ESTADO DE VIAJE Y HE LLEGADO AHORA Y LA UNICA INFORMACION QUE TENGO ES LA TUYA. MUCHAS GRACIAS, Y ME PARECE MUY BIEN LO QUE HAS DICHO DE LAS VIVIENDAS DE LUJO. A MI ME GUSTARIA TENER TARIMA, INSTALACION DE AIRE Y MUCHAS COSAS MAS PERO ESO LO TENGO QUE HACER DESPUES DE LA ENTREGA DE LA VIVIENDA YA QUE ESO SI QUE SERIA PISOS A LA CARTA. LO QUE SI SOY PARTIDARIO ES PAR TENER LAS PAREDES LISAS Y UN CUARTO DE BAÑO CON DUCHA ESO NO ME IMPORTARIA. BUENO LO DICHO MUCHAS GRACIAS
 
O
OLI78
28/02/2005 17:14
Q bien por fin tenemos todos los papeles y empezaran a hacer el agujerito, muchas gracias por la informacion, yo iba a llamar hoy para ver como iba el tema.
esperemos que nos dejen poner un plato de duña, supongo que todo eso se expondra en la proxima en la reunion.
un saludin
 
D
DJMETROLICO
28/02/2005 08:12
joooder que alegria,ya era hora gracias romerita por la info


y lo del tema de viviendas a la carta, pues tieen razon pero es una putada que le vamos a hacer,
por lo menos intentaremos que nos pongan un plato de ducha en uno de los baños y las paredes lisas no?
y lo de la antena de tv y tel en todas las habitaciones
que eso si que es una putada ponerlo despues
un salu2
 
R
romerita
25/02/2005 19:38
Yo también prefiero paredes lisas porque si las dan de gota me va a tocar rasparlas y por esperiencia os digo que es una "putada". La pintura lisa queda más bonita y da más opciones de decoración, además en todas las casa nuevas cuando pasan dos o tres años se abren grietas en el yeso por el asentamiento del bloque y para taparlas si tienes gota es más dificil y al final se acaba notando, pero si la pared es lisa le das aguaplas y no se nota nada. Un saludo.
 
N
nextry
25/02/2005 13:05
joder q no me ha dado tiempo a terminar jeje,
pues eso q me alegro que por fin se pongan a currar ya jeje,estoy desean do ver la parcela ya cercada ole ole ..
Sobre las mejoras llevan razon, y sobre el gotele pues yo prefiero paredes lisas, que luego las contructoras son muy listas y los deperfectos en paredes lisas se ven bastante mas, siempre y cuando sean unos chapuzass pero yo voto por paredes lisasss
un saludo vecinossssss
Gracias romerita por la info
 
N
nextry
25/02/2005 13:03
ole ole ole q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento