Volver al foro
R
romerita
11/05/2005 12:34

Nueva información

¿Qué información nos dio Susana de TPC de Pinto sobre los rumores de subidas por luz y agua de obra?

820 lecturas | 10 respuestas
He estado hablando con Susana de TPC de Pinto y basicamente mi llamada fué para que me aclarase agunas cosas sobre rumores que hay en el foro general de Parla Este sobre subidas por luz y agua de obra, etc...

Bueno, pues me dijo que eso a nosotros no nos afectaría ya que esos conceptos están ya incluidos en el montante de la operación, también le he preguntado por la calificación provisional ya que me dijeron en otra cooperativa que para empezar a construir teníamos que tenerla, y para tenerla teniamos que tener adjudicados los trasteros y los garajes y me ha dicho que esta solicitada a la Comunidad de Madrid, pero aún no la tienen (por cierto, que se me pasó preguntarle que para cuando estaría y cuando la firmariamos nosotros) por último le pregunté por la partida de cimentación en el presupuesto, que si os acordais de la reunión era la unica que no tenía precio cerrado por el tema del posible pilotaje por el tipo de tierra, y me ha dicho que a día de hoy no tiene constancia de ninguna subida por esta causa, y que de todos modos si la hubiese nos lo informarían por carta, vamos que el precio no se ha incrementado, que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Por cierto me ha dicho que en la oficina están todos los planos del proyecto para el que los quiera ver, pero hay que pedir cita por que si no está Javier no nos los pueden enseñar.

Ahh! Los garajes los han adjudicado los arquitectos y según me ha dicho Susana el criterio que han seguido es que todos tengamos más o menos la misma distancia de casa al garaje, osea que los aticos las tendrán más cerca de los portales y los bajos más lejos y así según la altura. Es simplemente una curiosidad.

Por cierto la reunión dice que casi seguro que sea después del verano, para septiembre, porque hacerla ahora no tiene sentido ya que no hay mucho que contar.

Pues nada, un saludo vecinos.
 
R
romerita
25/05/2005 21:51
Hola Verito3004.
Si he colgado las fotos, lo que pasa que desde que tu se las envias a webmaster hasta que las ponen en la galería pasa un día y pico. Lo que va más avanzado es la I fase.
Un saludo a todos, y a tí Vero a ver si es verdad que en la proxima reunión nos conocemos.
 
V
verito3004
25/05/2005 15:48
hola otra vez romerita, todavía no has colgado las fotos verdad? Porque no las veo. No se si es que no he mirado bien o no estan todavía.
Tengo ganas de verlas.
 
V
verito3004
24/05/2005 15:49
Que bien!!!Ya tenemos las gruas.Por lo menos ya se ve que va avanzando la cosa, no como antes que con los papeles y todo el jaleo no se veia movimiento.

A mi también me hace ilusión, voy de vez en cuando, pero prefiero que pase tiempo de una a otra visita para ver más el avance.

Ultimamente no me puedo meter mucho porque en este trabajo de ahora no tengo internet en el ordenador y en casa tampoco, así que ya sabes, cuando no de la plasta con la piscina, ayudadme vosotros.

Parece que hay más gente que opina que está bien lo de poner piscina, que se anime la gente. Ya empiezan a ver las ventajas, que son muchas y entre tanto no tocamos a nada.

Espero que cuando hagamos otra reunion quedemos para conocerte por fin porque a netxy y a jesus ya los conozco.

hasta otra.
 
R
romerita
24/05/2005 11:14
Hola verito3004. Te hechaba de menos a tí y a tu piscina, la verdad es que eres la que más animas a ello, el que la sigue la consigue.

Ayer estuve en la parcela, ya tenemos gruas, una en cada fase, y en la 1ª fase están empezando con el encofrado de las paredes del garaje. !Que ilusión! Ya se que parezco medio tonta, pero es que cada vez que voy a verlo y veo un poquito más me da un subidón que se me cae la baba,y además, tengo un monton de ganas de contároslo, sobre todo para los que no podeis ir tan amenudo. Yo creo que esto será como un embarazo el día que te hacen las ecografías y ves que cada día tu bebe es un poquito más grande.Bueno hoy pondré las fotos en la galería.Un saludo a todos, y mucho ánimo, que llevamos buen ritmo.
 
J
jesusme
19/05/2005 17:50
Todavía nada no nos han llamado, cuando nos digan lo que sea yo os informo.
 
V
verito3004
18/05/2005 16:39
hola chichos, cuanto tiempo sin entrar!!!!
Ire a ver los planos, para ver lo bonito que va a quedar todo.

Jesus se ha reunido ya la comisión de obras?? o todavía no??

Como yo no me meto mucho, vosotros hacer presión con la piscina y esas cosas.

Gracias por la información romerita
 
R
romerita
13/05/2005 19:39
Yo tampoco le veo sentido al modo de adjudicar los garajes pero entiendo que se tendrán que basar en algo para su comodidad y se han basado en eso como lo podrían haber hecho en otra cosa. En fin todos iremos en patineeeeeetttteeeeeee!!!!!!!
 
N
nextry
13/05/2005 11:35
Que cachondo eres Jesus jeje,pues he llamado a tpc de la calle pinto en Parla y me ha dicho que no hace falta pedir cita que cuando querramos que nos pasemos por alli para ver los planos de como queda la urbanizacion, y sobre los garajes jeje,que se haran alrededor de los portales que ha cada uno le corresponda nada del atico que le pille mas cerca y por supuesto lo mismo para los bajos asin que jejeje a tomar por el culo el patinete je
Chaludosss
 
J
jesusme
13/05/2005 11:02
No pasa nada, tendremos que conformarnos con esta distribución,jeje. De todas formas tambien se podría haber puesto los que tengan los garajes cerca con trasteros lejos y biceversa, pero bueno.
 
N
nextry
12/05/2005 13:48
wenass,gracias por la informacion romerita,una cosa que has dicho de los garajes y lo digo sin maldad y sin joder el del atico lo tendra mas cerca pero tambien baja en ascensor y los bajos lo tendran mas lejos y yo como voy con patinete, en fin tiene sentido pero tampoco como lo pintan, es mi punto de vista es una chorrada ok pero yo lo veo asi.
un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento