Volver al foro
R
roge06
14/09/2007 18:49

Sin noticias de nada ¿y la Junta?

697 lecturas | 1 respuestas
Hace mucho tiempo que no sabemos nada de la Junta y ya desde el año pasado se impuso la moda del silencio y de reuniones cero. Y algunos se quejaban de que el primer año habia demasiadas reuniones... que tiempos aquellos!
 
J
jovior
24/09/2007 16:26
Estoy de acuerdo contigo. La mayoría ni siquiera sabemos quienes son los vecinos que forman la junta de gobierno. Ya estamos a punto de comenzar el último trimestre del año y tal vez hubiera sido bueno convocar una junta para darse a conocer personalmente. No sé como se están resolviendo los, a veces, inevitables problemas de convivencia, supongo que será Juan, el portero de día quien dará información de a quien hay que dirigirse en caso de necesidad. Lo cierto es que ahora si no puedes acudir a alguna junta por cualquier motivo has perdido del todo el hilo de como ván las cosas, ya que la siguiente suele ser con muchos meses de diferencia. Esto tiene el inconveniente de que habrá vecinos que optarán por actuar según sus necesidades en temas que nos conciernen a todos y que habría que someter a votación.
Comprendo que las juntas son tediosas, tanto para los convocantes como para los convocados y que se hacen en un sitio muy apartado de nuestras casas, pero en una comunidad como la nuestra estoy seguro de que hay que plantear muchas cosas, algunas de interés general y tal vez sería bueno convocar una cada tres meses para ir poniéndonos al día y hacer las pertinentes sugerencias ó quejas si las hubiera.
Ser presidente de una comunidad es una lata por las molestias que te acarrea y el tiempo, sin remunerar, que hay que invertir pero es algo que cuando te toca tienes que afrontar y acatar las reglas, hacer una gestión lo mejor posible y "mantener informados a los vecinos" de todo lo que sea de interés general.
Un cordial saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento