Volver al foro
M
marioycris
02/11/2005 14:59

Cubo de basuras

¿Por qué Juanjo dejó los cubos de basura en la entrada de vehículos del edificio?

477 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes.

Ayer, alrededor de las 22:25 o y media aproximadamente cuando llegue al edificio vi como estaban fuera los cubos de basura.Hasta aqui todo normal.

Habitualmente,dichos cubos se ponen cerca de la entrada, en la acera si existen coches aparcados delante de la puerta de entrada o en la misma calle si dichos coches no están,cosa rara, porque como tampoco hay señal alguna que indique que no se puede aparcar,pues todo correcto. Por lo que entonces, los cubos de basura se ponen en la acera a un lado sin perjuicio de mloestar a ninguna persona que quiera pasar andando.

Esto era hasta lo visto día tras día. Y digo hasta ayer porque Juanjo que le tocaba turno de noche,dejó ayer los cubos en la entrada de vehículos al edificio imposibilitando la entrada o salida de los coches. Tuvimos que bajarnos del coche otro vecino y yo a quitarlos,estando Juanjo de brazos cruzados(literalmente y viéndonos sin inmutarse) e indicandonos que él no puede sacar dichos cubos a su lugar apropiado porque están los coches anteriormente citados aparcardos y no tiene sitio para aparcarlos.

Todo esto sucedio entorno a las 22:20-22:30 como digo y cualquiera que llegara despues vería de 3 a 5 los cubos en las aceras que fue donde las dejamos.

Si apartir de ahora,como nos dijo los va a dejar ahí hasta que se tomen cartas en el asunto,pues debería saberlo la mayoría de la comunidad para que se vaya preparando a quitar cubos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento