Volver al foro
A
Aguss
08/08/2007 10:08

Noticias...

¿Se construirán pisos de protección oficial en mi parcela?

3.004 lecturas | 11 respuestas
Bueno creo q tengo algo de noticias, el otro dia me dijeron mi madre y mi hermana q se pasaron por alli, y q efectivamente estaban moviendo el terreno, bueno mejor dicho removiendo la tierra, y q efectivamente no eran 3 tios con palas, si no 3 excabadoras. tb se acercaron a un cajon de esos q ponene en la obras y habia una chica con la cual hablaron. la chica les dijo q si q iban a construir pisos de proteccion oficial en esos terrenos.

Pero aqui viene lo q a mi no me cuadra mucho... la chica dijo q eran socresa o algo asi (no rcuerdo el nombre :s) y q solo ellos iban a hacer pisos de proteccion oficial... q yo sepa en mi parcela construye isolux pero la chica en cuestion les dijo q no q solo contruian ellos... asi q... no se no se.

Por otro lado como anecdota decir q a parte de la proteccion oficial, van a construir pisos q no son de proteccion pero van a esta mezclados y van a construir dos piscinas para los bloques q no son de proteccion. Es mas la chica le dijo q lo s de roteccion no tenemos derecho a esas piscinas cosa q no me parece bien pero bueno ya me har oir... xDDDDDDDD

Bueno eso es todo lo q os puedo aportar por ahora, siento q la informacion sea imprecisa... pero es lo mejor q he conseguido.
 
_
_Felipe_
03/09/2007 12:11
Hola a todos. En primer lugar deciros que llevo tiempo dado de alta siguiendo los avances (he tenido la suerte de ser titular), pero esta es la primera vez que escribo en el foro.

Resulta que la semana pasada llamé al 012 para preguntar si podía alquilar un piso sin que ello afectara a poder entrar en un futuro a la vivienda. No hay ningún problema en ello siempre y cuando no sea alquiler vitalicio. Pero lo más importante es que me dieron ese mismo número de la calle Marcelina, 12 en el cuál me informaron que todavía no estaba la calificación ni ninguna historia, pero que lo más probale es que empiecen a contactarnos a mediados de septiembre. También pregunté por el orden del sorteo y no hay novedad, es por orden de titularidad. Eso sí, yo creo que estaba el 113 de la parcela 81.1 y ahora ya voy por el 96, por lo que se ve que la gente renuncia. Además supongo que luego se hará una segunda criba para los que no cumplan los requisitos.

En fin, que de nuevo (igual que en marzo de este año) me vuelven a decir que dentro de dos años y medio, aunque si la promotora (que me confirmaron que era Isolux Corsan la de la 81.1) termina antes nos lo dan antes.

Paciencia!!!
 
S
Sarii
01/09/2007 14:41
Hola Rocío. A mí me costo unas cuantas llamadas hasta que me lo cogieron pero al final sí lo logré. Probablemente habrá poca gente o nadie por las fechas pero el teléfono es correcto. De todas formas me lo dieron en el 012 junto con otros cuantos más de ese mismo sitio que no me dieron resultado, asi que no os los he dado y los debí tirar.
Habrá que seguir esperando...
 
A
Aguss
27/08/2007 10:38

Perfecto!!! molto gracie por la informacion. Algo es algo ;D
 
S
Sarii
23/08/2007 12:31
Hola chicos!!!
Han pasado los ficheros de nuestra promoción a las dependencias de Vivienda Joven en la C/ Marcelina, 12 .
Por si queréis alguna vez preguntar algo a la C.A.M. ya no llaméis al 012. El teléfono es el 91 276 05 00
Aún ellos no tienen ninguna información porque ni siquiera están las licencias dadas pero cuando ya se empiece a mover el tema no darán toda la información que queramos y de que dispongan ellos.

Un abrazo a todos
 
A
Aguss
10/08/2007 12:51
Sorry por la info, no era mi intencion crearos falsas esperanzas, solo comunique la info de la q disponia :( gracias alvaro por pasarte y los demas por aclarar el tema. la proxima vez me asegurare antes de postear.

Un saludo
 
N
newbadi
09/08/2007 11:58
hola a todos
soy un afortunado de la parcela 81.2A y mi nombre es David. Comentaros que después de ver vuestros mensajes, he estado investigando y siento decir que lo que he conseguido saber es que Sacresa no tiene nada que ver con esta parcela.
Para esta parcela, como ya dijísteis, la promotora es Andria y la constructora tambien son los mismos.
He llamado a la comunidad de Madrid y me lo han confirmado. Después he llamado a Andria pero la mayoría del personal que lleva el tema estaba de vacaciones. Lo único que me han dicho es que hasta noviembre no tienen pensado que llegue la licencia de obra, y después van mas papeleos que desconozco. Solo sé que una vez que tenga el permiso para construir, tienen 30 meses para hacerlo.
Me han dicho que llame a mediados de Septiembre que habrá mas gente que pueda informar sobre el modelo de pisos, comienzo de obras,etc...
Espero haber podido ayudaros en algo.
Enhorabuena a todos, y seguimos en contacto!!!
 
M
Mcgill
08/08/2007 22:32
Muchas gracias Alvaro por pasarte.

Ya me extrañaba.

No mas rumores por favor solo cosas contrastadas, que a uno le da un subidón y luego me bajais a tierra de un hostión joder.
 
U
una_mas77
08/08/2007 20:28
He encontrado esto en la pagina de SACRESA (http://www.sacresa.com/bienvenida.html), os copio:

Emplazado entre el Centro de Ocio Opción y la estación de Renfe cercanías "Las Retamas", el proyecto de desarrollo urbanístico de Las Retamas constará de 800 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios.





Este proyecto supone la finalización del barrio de la Universidad en el Parque Oeste. 69.540 m2 destinados a uso residencial y dotaciones públicas tales como zonas verdes, un centro cívico y una escuela infantil.





En el corazón del Parque Oeste
 
S
suniano
08/08/2007 19:21
Hola a tod@s.

Lo primero daros las gracias por la gran cantidad de información que habeis conseguido y la enhorabuena por ser agraciados en el sorteo.
Yo soy de la 81.1 y salto a la palestra porque me ha llamado la atención lo que le han comentado a Aguss respecto a lo de SACRESA.
Si veis en la pagina oficial de la CAM con las promociones en curso http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
Solo aparece como VPPAOCJ en Alcorcón la Parcela 76.2 "Ambito Estación de las Retamas" promovida por SACRESA con Calificación Provisional desde el 8/02/2007.
Eso quiere decir o que se han confundido y quieren hablar de nuestras parcelas o que no hemos recibido ni siquiera la calificación provisional.(por lo que ya podemos esperar que esto va para largo...)
Por otro lado he leido en otro foro que en la oficina de SACRESA en Alcorcón ya están dando información de vivienda libre en el "Entorno estación de las Retamas" y que incluso tienen una bonita maqueta de la zona en la entrada.
De todas formas lo mejor es no desesperar y tomárselo con calma.
Salu2

 
A
Aguss
08/08/2007 15:08
Na trani no me ofendo, no soy tan facil de ofender. pues mi madre si sabe q triangulo es, yo se lo dije q la primea vez fui con ella a verlo.

ACLARO UN PAR DE COSAS:

La caseta no estaba en el triangulo ese, estaba en una parcela cercana o al lado. y hablaron con una chica q estaba dentro de la caseta. y la chica dijo q ellos (su empresa) era sacresa (o un nombre parecido) y q ellos tenian q construir en las parcelas de la zona, edificios de proteccion oficial y edificios q no son de proteccion oficial. dijo q ellos se encargaban de todos (cosa q me extraña bastante pero bueno) y q solo construian ellos. y comento q iban a hacer dos piscinas para las urbanizaciones o edificios q no eran de proteccion oficial.

b les dio a entender q los edificios de proteccion oficial no iba a ser en plan edificio, era en plan urbanizacion, es decir q el portal no da directamente a la calle, el portal da a una zona comun y luego a una puerta para salir a la calle.

Ahora eso es lo q les dijo la chica esa q se supone q formaba parte de lo q alli habia (estaba en la caseta esa) y es lo q me ha transmitido mi famila a mi, cuando hoy llegue a casa preguntare mas detalladamente y ya os comento, de todos modos si no me queda claro me pasare por alli.

Un saludo
 
M
Mcgill
08/08/2007 11:27
Con todo el respeto Aguss, y sin ningún animo de ofender, estás seguro de que tu madre y tu hermana saben cual es nuestro monticulo-parcela?
Porque me ilusiona enormemente saber que han comenzado las obras, pero el resto de las cosas no me cuadran ni siquiera un poquito. Sacresa??, piscina??, pisos que no son de protección en esa parcela?? (la parcela es bastante pequeña, y dudo mucho que quepa algo mas que nuestra promoción del sorteo)
Que alguien mas confirme este punto, no dudo en absoluto de Aguss y de su familia, pero si esta información es fidedigna este post traerá cola....como si lo estuviera viendo.
A mi porque no me pilla al lado sino me iba inmediatamente a verlo con mis ojitos.
Saludos a todos y por dios Aguss ojalá seas portador de buenas noticias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento