Volver al foro
daytam
daytam
25/05/2008 11:35

Buenas, parece que la votación deberiamos de darla por concluida puesto que a dia de hoy, los vecinos que han confirmado su presencia optan LA MAYORIA por la tarde a la convocatoria, asi que si nadie tiene ninguna duda o problema en acudir, que sea el PROXIMO SABADO 31 A LAS 18.00 EN LA PARADA DE BUS POR EL CARTEL DE SAGLAS.

YA SABEIS QUE POR LAS CUESTIONES A TRATAR, SE RUEGA ASISTENCIA.

Asi que si a todos os parece bien, que quede confirmado por todos..
Saludos
 
V
ventilla
23/05/2008 22:10
hola vecinos!
he estado muy liada y casi no he visto el foro,estoy de acuerdo con lo de la reunion pero yo solo puedo el sabado x la tarde xq salgo a las 2 o si no el domingo.
Haber que decidimos
un saludo
 
M
martajesus
23/05/2008 16:49
Buenas tardes:

A mi me parece muy buena idea asi que el sabado 31 estare alli, prefiero que sea por la mañana a las 12.

Haber si conseguimos algo chicos porque ya se esta pasando de castaño oscuro.

Esta mañana uno de mis trabajadores ha ido a alcorcón a la zona a una de las obras y me ha dicho que ya esta acelerado pero sinceramente creo que no es lo nuestro xq me ha dicho que ya habia ladrillos puestos.


SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL SABADO 31 ESPERANDO A QUE FIJEIS HORA.


 
C
coladorivero
23/05/2008 15:33
Hola a tod@s, no suelo participar mucho en el foro porque apenas puede meterme...

Lo de reunirnos me parece estupendo!!! personalmente prefiero el sábado 31 a las 12:00, podríamos hacer votaciones sobre las convocatorias que habéis propuesto y quedamos el día que la mayoría pueda.

Un saludo!
 
T
tanakene
23/05/2008 15:17
yo quiero acudir sin duda, y como no se ha fijado que dia de los dos, propongo que sea el sabado a las 18.00.H.
Creo que al que de verdad le importe algo tratar de acelerar todo el proceso y hacernos oir de una vez, deberia acudir a dicha reunion para aportar su firma y de paso charlar con los futuros vecinos sobre las cuestiones que nos afecten a todos.Yo pido maxima participacion es estas cosas, y soy el primero que tengo muchas cosas que hacer, pero si no hacemos un esfuerzo todos y estamos unidos y siendo activos, entonces se seguiran riendo de nosotros.El que quiera seguir pasivo,mirandolas venir,solo obtendra el silencio de la administracion y su pasividad ira en detrimento de todos.Pensarlo un poco, a mas seamos, mas posibilidades hay de que no escuchen.
Yo propongo ir unos cuantos a la vez a la calle marcelina, inmoespacio o donde sea a darles la bara.Yo no tengo tiempo para nada y tengo una oposicion encima, pero sabeis que?.....Si no lucho por lo mio, nadie lo va a hacer por mi.No me gusta resignarme,pero si acudimos 4 gatos a la reunion otra vez pensare que esto es una causa perdida y que a la gente no le interesa ni les preocupa nada. Ir todos a la reunion por favor.
Seguro que sacaremos conclusiones positivas.Confirmar presencia.Saludos
PD:QUE LA GENTE DIGA CUANDO LE VA MEJOR DE LAS OPCIONES Y SE INTENTA IR A LA QUE MAS GENTE PUEDA ASISTIR.
 
daytam
daytam
23/05/2008 14:35

Con el motivo de volver acudir todo aquel que quiera y asi lo desee, se convoca maxima asistencia a los beneficiarios que quieran tratar los siguientes temas:

-INFORMACION DEL PROCESO 100% EN LAS PROMOTORAS (INMOESPACIO QUE NO SABE NADA AL MENOS)

-INFORMACION A TRAVES DEL PLAN JOVEN

-REALIZAR ESCRITO TODO AQUEL QUE QUIERA DICHAS INFORMACIONES, PERSONARSE EN LAS OFICINAS O CUALQUIER OTRA DUDA O CUESTION.

SI ALGUIEN QUIERE ADJUNTAR ALGUN COMENTARIO MAS DE LO QUE TRATAR QUE LO EXPONGA, SUGIERO QUE SE COMUNIQUE EN LA SECCION PRINCIPAL TODO AQUEL QUE QUIERA ACUDIR PARA SABER QUIEN VAMOS A ACUDIR.
ASI QUE SE CONVOCA ASISTENCIA PARA EL SABADO 31 MAYO O DOMINGO 1 DE JUNIO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS 12.00 DE AL MEDIODIA O 18.00 DE LA TARDE.
PROPONGO MAXIMA ASISTENCIA PARA TRATAR TODOS LOS TEMAS QUE DESEAMOS RESOLVER.
 
R
Retamas
18/12/2007 16:46
No solamente se ha acercado sino que a mi se me ha pasado la fecha por dos míseros dias.Espero acudir a alguna reunión de vecinos a ver si para esta próxima tenemos mas informacion y empieza a verse algo de movimiento en las parcelas.
Hace algun tiempo que no escribo y tenia un poco olvidada la página ya que estas cosas hay que tomarselas con calma muy a pesar nuestro.Frecuentemente paso por la zona y lo sigo igual salvo que los montículos de tierra ya se ven menos. A ver si para cuando empieze el nuevo año se ponen las pilas la comunidad y las distintas inmobiliarias adjudicatarias para por lo menor atenerse a unos tiempos de obra mas fijos y precisos.

 
S
Sarii
03/12/2007 17:44
Hola chicos!!
Me parece una muy buena idea lo de la reunión. Cuando se acerque la fecha me volveré a meter en el foro a ver si sigue todo en pie.

Nos vemos alli!!
 
daytam
daytam
30/11/2007 14:59
partiendo un poco de buen humor, haber si se me pasa el rebote, alvaro si juntamos la hora de comer, llebaos sillas, bancos, mesas, yo me llebare el taburete con esto del rebote alomejor alguna cacerola y tal que las promotoras nos ponen alli unas barbacoas, total terreno ahy no???.

aora enserio coño proponer otro dia o cambiar la fecha y el horario, o se hace una y luego se repite yo que se... total al finde siguiente invita denuevo las promotoras a la cena de navidad... venga vecinos
 
daytam
daytam
29/11/2007 16:20
hola de nuevo, rocioruiz que puedes decir que dia te pilla mejor tanto tu como para otros que esten en la misma situacion, yo he pueste este, como podia haber puesto otro, iba a poner este domingo dia 2 pero me parecia precipitado, y al siguiente finde, hay puente no cuento con el por si sale la gente, por eso he puesto el del dia 16, pero como querais ir avisando en este apartado todo el que no pueda o si, para acordar una fecha en la que estemos todos vale, saludos....
 
daytam
daytam
29/11/2007 14:42
hola vecinos, comentaros que acabo de enviaros un correo emeil a todos los que os habeis ido añadiendo en el foro para que esteis pendiente del tema de la reunion por si no podeis aparecer por el, saludos
 
daytam
daytam
28/11/2007 22:34
se convoca una reunion para todos aquellos los interesados, beneficiarios de las parcelas 81.1 81.2A y 81.2B en la parte de la rotonda de la renfe de las retamas (donde los carteles de saglas y el que estaba de inmoespacio) para el dia 16 de diciembre 2007 a partir de las 12h.

-para tratar los temas de la desinformacion que tenemos
-proponer ideas y comentarios que surgan etc...

PARA QUE LO VEAMOS TODOS ESTARA EN VARIOS TEMAS...
QUE OS PARECE, VAIS ASISTIR?? SALUDOS.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento