Volver al foro
daytam
daytam
10/03/2009 14:27

Covocatoria reunión PP centro civico

¿Qué temas importantes se abordarán en el acto informativo del PP para los vecinos de Parque Oeste?

1.397 lecturas | 9 respuestas
realizo un copipass, de la noticia publicada esta mañana

El PP convoca a los vecinos de Parque Oeste a un acto informativo

El Partido Popular de Alcorcón nos ha convocado a un acto informativo abierto a todos los vecinos de Parque Oeste donde se abordarán temas importantes para nosotros y que dependen en su ejecución de la Comunidad de Madrid: Colegio, Centro de Salud..etc.

Como asociación hemos apremiado siempre a los representantes municipales de este partido en nuestra ciudad para que las dotaciones prometidas se llevaran a cabo de una vez por todas, después de nueve años viviendo aquí. Es algo fundamental pues hasta ahora tenemos que buscarnos la vida para matricular a nuestros niños en colegios lejanos, siempre a expensas de la lotería de saber qué centro nos tocará si no se nos adjudica nuestra primera elección. Por otro lado, la masificación del Centro de Salud que tenemos asignado es evidente, sobre todo en Pediatría. Y eso que nos consta que muchos seguís con vuestra cartilla en los ambulatorios que teníais antes de trasladaros a vivir a nuestro barrio. Máxime cuando están previstas otras 1.200 viviendas más, como las del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid...tema que también trae de cabeza a los adjudicatarios y futuros vecinos.

Por la importancia de los asuntos a tratar, os animamos a que acudáis a preguntar directamente por aquello que nos preocupa: cuando empieza la construcción del cole, plazos, compromisos de continuidad en la ejecución del resto de las aulas, reivindicar la construcción del centro de salud, etc...


La cita es en el Salón de Actos del Centro Cívico Margarita Burón el martes 17 de marzo a las 19.30

Esperamos que acudáis muchos para reivindicar las tan necesarias dotaciones para el barrio.





Como ya os comente, dicha asociación, mantendrán una reunión con el PP de Alcorcón, donde aparte de los temas a tratar, se hablara de nuestras viviendas y podemos acudir.

Así quien lo desée puede acudir, por lo tanto ir confirmando asistencia, os ruego que solo confirméis si vais acudir realmente, debido a que se trataran mas temas aparte del nuestro y acudirán vecinos de alrededores y la propia asociación.

Ruego maxima asistencia ya que es una reunión, que tambien nos interesa y es importante para todos nosotros.

La cita es en el Salón de Actos del Centro Cívico Margarita Burón el martes 17 de marzo a las 19.30

http://www.doodle.com/3yqhu7vbpf43drve
 
daytam
daytam
16/03/2009 14:16
Os he mandado una circular a vuestros correos, recordaros que es importante leer el comunicado que os he agregado y que asistais los maximos posibles mañana a esta reunión.

 
V
ventilla
12/03/2009 15:12
Hola vecinos!!!
a nosotros nos va ser imposile,no se si mi novio podra,ya os lo confirmare pero de momento no creo q podamos.
 
daytam
daytam
12/03/2009 12:56
http://www.doodle.com/3yqhu7vbpf43drve

Me gustaria saber, si alguien mas quiere asistir a esta reunión, para que vallamos confirmandolo.

Saludos
 
daytam
daytam
11/03/2009 22:44


Todo nos preocupa, aunque esta claro que a dia de hoy, vemos lejos las respuestas... y que lo que nos preocupa principalmente son las viviendas y posteriormente las dotaciones, que ojala (lleguen y miren todos los puntos y los muchos incovenientes que hay)y se apliquen el cuento para beneficio de todos.

Solucionado veo que esta todas las interpretaciones e intervenciones.
Saludos.
 
T
tanakene
11/03/2009 20:04
Agradezco la aclaracion de suniano, pues estaba molesto con lo que inicialmente parecian dar a entender esas declaraciones y suscribo todas las palabras de vecina 2001, puesto que yo tengo un niño y para mi el tema del pediatra es muy prioritario, asi como colegios , sanidad etc, y no me queda mas que darles las gracias a la asociacion de vecinos y a vecina2001 por luchar por algo que yo tambien lucharia si estuviese en esa situaciom concreta.Creo que todos somos parte interesada en que se creen esas dotaciones debido a nuestra condicion de futuros vecinos y reitero mi agradecimiento por hacernos participe de la problematica del que sera nuestro futuro barrio.Un saludo
 
S
suniano
11/03/2009 13:39
Bien, claramente no habeis entendido mi intervención. Por supuesto que veo vuestras reivindicaciones completamente lógicas pero lo que quería decir es que tratar temas tan distintos en una reunión abierta no me parece lo más apropiado."El que mucho abarca poco aprieta" que se decía antes.
Evidentemente claro que me preocupa que no existan los equipamientos adecuados en la zona y de los cuales nos aprovecharemos en un futuro, PERO TIENES QUE ENTENDER QUE PARA NOSOTROS SABER QUÉ VAMOS A TENER O CUANDO ES PRIORITARIO.
Para empezar, como bien ya sabes, desde hace poco tiempo hemos venido reclamando la atención de los distintos partidos políticos de Alcorcón para que tuvieran reuniones con nosotros y así se ha hecho.De la misma manera que nos hemos puesto en contacto con el PP para tener una reunión y hacerles participes de nuestra problemática.

Espero que la reunión sea fructifera y podamos avanzar TODOS EN NUESTRAS REIVINDICACIONES y ALCANZAR UN COMPROMISO POR PARTE DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES.
 
N
newbadi
11/03/2009 11:07
Hola

Estoy completamente de acuerdo con Vecina2001. Una cosa es que nuestro problema sea importante para nosotros y otra que se desprecien los problemas que actualmente existen y que como bien dice Vecina2001 también nos afectarán a nosotros en el futuro.
Suniano supongo que estará de acuerdo y tampoco pretendía despreciar dichos problemas como es lógico.
De echo, es una oportunidad única esta que se nos da ya que es el pp (comunidad de madrid) quién puede aligerar este proceso, y contando con el apoyo de la asociación de las retamas pues puede que sea bastante más sencillo. Hay que tener en cuenta que ya presionaríamos por dos sitios o mas, psoe alcorcon, asociación de las retamas, UPyD....y lo que pueda venir.
En fin, que no hay que dejar pasar esta oportunidad de hacernos oir y apoyar también a la asociación del barrio.
Un Saludo
 
V
VECINA2001
11/03/2009 10:01
suniano dijo:

Bueno, otro paso más . Lo ideal sería que pudieramos hablar sólo de nuestras parcelas (...no han empezado nuestros pisos, pues que el Pediatra esté masificado me da un poco igual, la verdad).
Además creo que es una convocatoria abierta y en el salón de actos, así que me parece que otro mitin político va a caer.

De todas formas, repito, otro paso más...Espero que podamos acudir mucha gente para que se oigan nuestras reivindicaciones y podamos obtener respuestas.


Suniano, me gustaría hacer una reflexión.

Los vecinos de Parque Oeste llevamos NUEVE AÑOS luchando por tener unas dotaciones. Desde la Asociación estamos trabajando desinteresadamente por mejorar este barrio, que va a ser el vuestro.

Como respuesta a esa lucha y a nuestras constantes interpelaciones, el Partido Popular, nos convocó a una reunión con los vecinos de Parque Oeste para hablar de dotaciones. Desinteresadamente, también, nos hicimos eco de vuestra reivindicación, totalmente justa, y pedimos a los representantes de este partido que buscaran respuestas a vuestro problema.

Ahora no me parece justo que digas que porque no han empezado a hacer los pisos, que te da igual el resto de los que van a ser tus vecinos y los problemas que tenemos para llevar a nuestros niños al pediatra. Y a los coles...que esa es otra ¿No te parece? Si tuvierais la suerte de que ya estuvieran hechos, ahora los que teneis niños estarias como locos pensando en qué cole matricular al peque.

Piensa en futuro y empatiza con los problemas que tenemos, igual que nosotros simpatizamos con el vuestro.
Yo, personalmente dije a los representantes de este partido que se interesaran por vuestro tema.

Me imagino que os gustaría hablar sólo de las parcelas, pero es una caonvocatoria para todos los vecinos de Parque Oeste y os pido que considereis que habrá tiempo para todo, y que ansiamos en sobremanera lograr compromisos sobre las dotaciones porque llevamos, repito, NUEVE AÑOS luchando por ellas y esperando conseguirlas para este barrio. La carencia de las mismas, insisto, os afectarán también, asi que es un problema de todos, porque si no ponemos remedio e intentamos que se hagan lo antes posible, puede que entonces tengais hechos los pisos y que los pediatras, médicos generals, matronas, sean los mismos que ahora, y va a haber 1.240 viviendas más en total.


Como digo, estoy segura de que tendremos suficiente tiempo para abordar todos los temas y, de todas formas, una vez allí, si considerais que es necesaria una reunión en exclusiva para hablar del Plan de Vivienda Joven, se lo comentais directamente a los concejales al terminar el acto e incluso intentamos un compromiso para que a ese encuentro acuda alguien de la Comunidad de Madrid.

Os pido consideración porque este encuentro surge del trabajo de muchos meses, de gente desinteresada, que trabaja por mejorar el barrio donde viviereis, esperamos y deseamos, en un futuro lo más cercano posible.

Un saludo
 
S
suniano
10/03/2009 18:10
Bueno, otro paso más . Lo ideal sería que pudieramos hablar sólo de nuestras parcelas (...no han empezado nuestros pisos, pues que el Pediatra esté masificado me da un poco igual, la verdad).
Además creo que es una convocatoria abierta y en el salón de actos, así que me parece que otro mitin político va a caer.

De todas formas, repito, otro paso más...Espero que podamos acudir mucha gente para que se oigan nuestras reivindicaciones y podamos obtener respuestas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento