Volver al foro
daytam
daytam
14/04/2009 23:04

REUNION BENEFICIARIOS

¿Cuándo es la reunión para los beneficiarios de las viviendas en Alcorcón?

996 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.Os escribo para informaros de que hemos convocado una reunion este Sabado 18 Abril a las 11.30 horas, de todos los beneficiarios, parejas o interesados en la problematica de las viviendas de todas las parcelas, en el centro civico Margarita Buron situado en la calle copenhague 57

No hace falta que os recuerde lo importante que es intentar asistir y en su caso confirmar la asistencia lo antes posible a traves del hilo que se deja colgado en el foro.

http://www.doodle.com/uw28gr8hit5nvqud

Estamos en un momento crucial para conseguir cambios positivos en nuestras viviendas y necesitamos justo ahora organizarnos y colaborar activamente todos los que podamos, aprovechando la mano que nos han tendido tanto el ayuntamiento como los portavoces respectivos.
Es el momento de trazar lineas de actuacion y canalizar quejas a traves de ellos para conseguir nuestros propositos, al igual que lo consiguieron los del plan de Mostoles, que pasaron de no tener trasteros y solo una habitacion , a tener 60m2 utiles con trastero, 2 habitaciones y en algunos casos hasta dos baños.Ellos han sentado precedente y demostrado que moviendose se pueden conseguir objetivos, y nosotros no vamos a ser menos que ellos, pues podemos lograr lo mismo.Estoy convencido de ello.
Tenemos que crear una asociacion de beneficiaros y familiares y nombrar portavoces, pues ayudaria mucho.
Por todo esto es importante vuestra asistencia el Sabado, ya que esta en juego nuestro futuro bienestar y tener una vivienda digna que nos permita crear una familia si queremos.La pasividad iria en nuestra contra y tendrianmos que resignarnos a lo que ellos quieran.

Os dejo una lista de lo que seria el orden del dia de la reunion, con posibilidad de hablar de otros temas:

- Hablar de la ultima reunion con el Alcalde de Alcorcon, para solicitar el registro y que nos ayuden publicamente con todas nuestras reivindicaciones y trasladen las quejas a la asamblea.
- Hablar del precio de las viviendas.
- Promover la creacion de una asociacion de vecinos para que nos tomen en serio y empezar a tramitar todos los asuntos, eligiendo 2 portavoces titulares y 4 suplentes, ademas de gente implicada en la consecucion de objetivos.
- Comentar los proyectos basicos de las parcelas.
- Los beneficiaros de Espacio Jovenes Hogares, hablar sobre el trastero y una posible 2ª habitacion que es factible en el proyecto basico pero que en los ultimos requerimientos lo quitan ,y tratar el tema del sorteo de mostoles.
- Proponer futuras reuniones a realizar,tanto con PP como izq. unida o socialistas



Iros apuntando en el hilo que estara en el foro para confirmar asistencia.Un saludo

*Este mismo mensaje se os ha mandado a vuestros correos, recordar que es importante esta reunion asi que porfavor intentar comunicarlo lo antes posible.

Gracias.
 
daytam
daytam
20/04/2009 12:32
En Alcorcón 20 de Abril del 2009



Se convoca una 2ª Reunión a todos los beneficiarios el próximo domingo 26 de abril en el Centro Cívico Margarita Buron a las 12:00 H.


- Creación Asociación Plan Joven Las Retamas, cargos integrantes y estatutos de la asociación, e inscripción integrantes.


Debido a que dicha reunión se solicita mediante comunicado para realizarse en el Centro Cívico para que se pueda realizar adecuadamente, se necesita confirmación de los asistentes que acudan libremente y estén interesados para realizar su entrada en el centro.

Asistir es libre, por normas del Centro Cívico solicitan que se realice confirmación de asistentes, si no vas a acudir no te inscribas en el siguiente enlace gracias.



Es importante tu asistencia, comunícanoslo en este enlace,

http://www.doodle.com/uw28gr8hit5nvqud
 
T
tamara750
14/04/2009 23:38
daytam cuenta conmigo y con mi novio, pero tiene que ser por la mañana ya que por la tarde trabajo. si hay algun tipo de cambio sobre el horario, comunicalo por favor.

saludos y gracias por todo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento