Volver al foro
T
tanakene
18/03/2009 11:37

ASPECTOS DE LA REUNION DEL MARTES 17 MARZO

¿Cuándo comenzarán las obras en las parcelas de Inmoespacio?

1.023 lecturas | 6 respuestas
Para los que no estuvisteis en la reunion del martes os resumo:

El portavoz del pp Fernando Diaz asegura que se puso en contacto con Inmoespacio, (dueña de las tres parcelas segun sus palabras)y le han dicho que las obras comienzan en Abril.

En la anterior reunion con la concejala y portavoz socialistas se nos dijo que el ayuntamiento contaba con el proyecto basico de obra y sin embargo en esta reunion nos dijeron que contaban ya con el proyecto de ejecucion desde hace 20 dias (es decir el definitivo) y que esta a nuestra disposicion en el ayuntamiento,pero solo si vas de forma presencial y lo solicitas, sin poder llevarte copias a menos que las pagues claro, y a precio de oro.
Al hilo de esto decirle a ireyalber ,que cuando le llame el portavoz socialista es importante que le comente esto, para que nos traigan si pueden a la siguiente reunion el proyecto definitivo y no el basico (Te llamara David para comentartelo de todas formas)

-Conocimos personalmente a vecina 2001 que fue muy amable con nosotros y tambien a otro vecino que nos propuso comentarle al portavoz del pp la posibilidad de llamar a un representante de inmoespacio para una futura reunion especifica sobre nuestra problematica junto al portavoz y que nos dijera a nosotros cara a cara lo mismo que le dijeron a el por telefono.Asi lo hicimos y el portavoz se comprometio a intentarlo.(YO CREO QUE NO DARAN LA CARA)

-En la interseccion entre la calle liverpool y oslo, es decir, la zona de la parcela 81.2b que hace esquina y esta mas proxima a la glorieta, confirmaron que contara con una torre en la que se preveen 12 o 13 plantas y que coincidira en altura con el 4º piso del edificio mas al norte, justo en la otra esquina mas elevada.

El portavoz Fernando Diaz se pondra en contacto con David (Daytam) para la futura reunion con el y veremos si inmoespacio da la cara o no.

En general los vecinos ya residentes mostraron su crispacion por otros temas distintos a la construccion de nuestras viviendas, y se puede decir que en general contamos con el apoyo de la asociacion de vecinos.Solo hubo una persona que mostro su disconformidad con la construccion de la torre, pero parece que ahora preocupa mas el futuro desvio de gran flujo de trafico de la autovia de mostoles hacia la calle Berlin, debido al futuro soterramiento de la linea de trenes, cuyo proyecto por esta circunstancia, queda en entredicho y se esta estudiando su viabilidad.Otras cuestiones como el nuevo colegio y la problematica de las practicas de autoescuelas por la zona fueron tratadas tambien.Todo esto nos interesa conocerlo como futuros vecinos.

Con todo esto, es logico pensar que la siguiente semana podremos contar con la informacion que llevamos demandando dos años, bien sea por colaboracion de los portavoces o porque uno de nosotros se acerca al ayuntamiento y ve el proyecto definitivo in situ y nos transmite a los demas todos los datos.He pensado que como es dificil memorizar varios planos y distribuciones podriamos ver cuanto sale obetener la copia y pagarlo entre todos, que seguro tocariamos a poco, o intentar que la concejala nos lo saque por la cara.Ya se vera.

Quiero dar las gracias a todos los que asististeis a la reunion por hacer piña, y tambien a los que lo intentasteis pero no pudisteis,y estoy seguro que a partir de este punto seremos mas y estaremos mas unidos en nuestra cruzada contra la administracion.Esto ya no tiene vuelta atras, y muy gilipollas con perdon serian los de inmoespacio si vuelven a incumplir su palabra y no empiezan en Abril, pues la via politica esta abierta y no creo que quieran cabrearnos mas, pero esta claro que hasta que Vecina2001 nos nos diga que han ido las escavadoras, tendremos que ser bastante escepticos.

Saludos a todos.
 
E
espeRM
23/03/2009 09:52
Hola a Tod@s!!! muchas gracias por el resumen, nos ayuda a seguir el hilo a los que no pudimos asistir a la reunión. Ya he leido la carta y creo que esta muy bien!!! seguimos en contacto para las próximas reuniones!!
un besote!
 
daytam
daytam
20/03/2009 13:27

Buenos dias, comentaros que ha contactado Antonio sayago conmigo, para decirme que estan tratando el tema de las promotoras y que el lunes me llamaran de nuevo para comunciarme la reunión.

Les he comentado la constestación del plan de vivienda y me han propuesto enviarsela al correo personal de Fernando Diaz para tratarla tambien.

grupomunicipal@pp.com y fdiaz@ppalcorcon.com

asayago@ppalcorcon.com



* Al igual que dispongo de los correos de la Presidenta del Grupo Parlamentario Popular: Aguirre Gil de Biedma, Esperanza y del Portavoz del Grupo Parlamentario Popular: Pérez García, David

cuyos correos son gpp@asambleamadrid.es


 
daytam
daytam
18/03/2009 17:18

http://www.nuevosvecinos.com/planjovenlasretamas/2451721_la_oficina_de_la_vivienda_informa.html

En referencia a ese enlace, cuando establezcan contacto conmigo el portavoz del grupo municipal de Alcorcon del Partido Popular, les voy a tramitir dicho mensaje a ellos tambien directamente.
 
R
Retamas
18/03/2009 16:30
yo fui uno de los que se perdió la reunion,agradezco de antemano el resumen de los temas que se trataron y se expusieron en el dia de ayer.Me parece interesante la informacion que os dierón. Lo que no entiendo es porque la concejala de urbanismo de Alcorcon no tiene ninguna informacion acerca del proyecto definitivo de las parcelas, y si con todo lo relativo al básico.Y de que empiezan en Abril, un notición,a ver si es verdad.

Yo espero que nos saquen una copia y nos la pasen, como representacion de las tres parcelas sin cobro por su parte. Ya esta bien el tiempo que llevamos esperando sin ningun tipo de informacion para que encima tengamos que pagar por tenerlo.

Hay que seguir atando cabos, pero lo de que el proyecto definitivo lleva de hace 20 dias a disposicion de todos, me parece muy raro
 
daytam
daytam
18/03/2009 15:01
Me uno a mis compañeros en los agradecimientos.

Dani, gracias por hacer un resumen, tenia echo un acta, pero no me ha sido posible hacerla, mas adelante la colgare en el blog.

Respecto al comentario de Suniano, tengo nuevos datos insitu, darme un poco de tiempo, que lo estoy pasando a limpio y os cuento.
 
S
suniano
18/03/2009 12:43
Lo 1º dar las gracias a VECINA2001 por la intermediación, no dudeis que apoyamos todas vuetras reivindicaciones y si hace falta ayuda para llevar a cabo vuestros proyectos contad con nosotros.
A mi me quedan dos dudas respecto a lo de ayer:
Según nos dijeron el Ayto tenía el proyecto de ejecución (no el básico como nos dijo la Concejala) y que este es público.Si esto es así deberiamos hacer lo posible para poderlo ver y enterarnos de una vez por todas de cómo van a ser los pisos.
Lo segundo: que la calificación provisional de las 3 parcelas la ha pedido INMOBILIARIA ESPACIO, por lo que sería ésta quien promoviese la construcción.¿qé ha pasado con Andria e Isolux?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento