Volver al foro
daytam
daytam
23/11/2011 21:18

GUARRADAS VECINALES

¿Cómo evitar las guarradas vecinales en la urbanización?

1.209 lecturas | 3 respuestas

Ayer por la tarde, me fue difícil sortear una gran vomitada que alguien dejó como regalito delante de la entrada al ascensor en la planta del garaje. Cuando no, te encuentras con una cagada de perro o persona dentro del ascensor o meadas a la salida del mismo o en alguna que otra zona común de mayor tránsito, o con pañales de bebe tirados en el portal o escaleras, o cuando no tirando las sobras de la cena por el patio de luces, sacudiendo el mantel, dejando manchas de basura o goteando estas, hecho que hay que sumar porque… seguro que luego no hay forma de quitarlas.

Sobre todo es muy frecuente durante un fin de semana, y para no romper la norma alguno entre diario.

Es algo que puede pasar en circunstancias no deseables, pero ya que lo has hecho, al menos deberían limpiarlo después, con fregona en mano, en el segundo de los casos, lo tiras al cubo de la basura de tu domicilio, que entiendo que todos tendremos.

Pude ver una nota en el ascensor, en el que se manifestaba una queja (con toda la razón) de algún vecino/a que al mismo tiempo se decía que "supuestamente" el autor o autores podrían vivir en este portal por las huellas dejadas.

Casualmente esa nota, ha desaparecido.

Suponemos que los causantes provienen de este ascensor.

Lo público, para ver si a los causantes se le cae de vergüenza la cara y la próxima vez tiene más consideración, el resto de vecinos/as no tenemos que aguantar GUARRADAS VECINALES. Si en nuestro domicilio somos limpitos, seámoslo en la urbanización.

Me imagino que hasta que venga la mujer de la limpieza o el conserje lo detecte, tendremos que estar soportando el olorcito y la desagradable estampa que han dejado, no obstante ojala no lo repitan.

Gracias por la atención.

 
C
COMOSARDINAS
27/11/2011 13:18

en la 81.1 tambien hay algunos que se dedican a sacudir los manteles por la ventanas dandoles igual que todas sus migas,pelos y demas mierdas le caigan a los vecinos de debajo suya por lo demas bien

 
A
Aguss
24/11/2011 10:52

Siento oir eso dayman, nosotros en la 81.1 en ese aspecto tenemos suerte, lo unico alguna colilla qu el agente tira por el suelo, pero poco mas.

 

De todos modos solo voy a decir una cosa que nos concierne a todos, si veis que el perro de un vecino caga por algun lado y no lo recoge, habalr seriamente con el por que eso acabara por que prohiban tener perros en las viviendas y precisamente en el contrato pone que se prohiben animales domesticos por que si alguien da guerra en este aspecto poder darle un toque de atencion o expulsarle de dicha promocion.

 

Un saludo y espero lo solucioneis.

 
D
Deston84
23/11/2011 21:29

De qué promoción es?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento