Volver al foro
S
sara81.2
24/11/2011 19:54

81.2B DISTRIBUCION Y M2?

¿Cuál es la distribución de los m2 útiles en la promoción 81.2B?

1.658 lecturas | 6 respuestas

Buenas!

Según lo que me han comentado y con un poco de suerte, me llamarán para los pisos de la promoción 81.2B, pero la cosa parece ser que va bastante lenta...

Mientras tanto, no sé si alguién me podría decir los m2 útiles que tiene aproximadamente y cómo se distribuyen. Es que viendo las fotos no me queda demasiado claro!

Aprovecho para preguntaros otra cosa, los armarios empotrados están en el pasillo?

Muchas gracias!!

Sara

 
C
coyotex
28/11/2011 09:29

Hola Felisuco,

Estoy de acuerdo contigo.. La verdad es que el salón es importante y si no necesitas mas de un dormitorio por el momento creo que es una opción interesante.

Otra cosa es pensar a futuro y plantearte la opción a compra, etc para la gente que quiera tener hijos o los que piensen que la opción de compra tampoco es que sea muy barata para un piso de la Com. De Madrid y de 56 m..

Pediré los planas tal y como dices proque lo que está claro es que apesar de que por materiales, distribución, etc tiene buena pinta da la sensación de que estás alquilando un pico a ciegas..

Saludos!

 
felisuco79
felisuco79
27/11/2011 14:23

Hola,

Pedid los planos a Gesnova, los tienen todos. Los enviaron por mail cuando faltaban pocos días para la elección. 

Por lo que yo recuerdo, los pisos los había desde aprox. 52 hasta 56 m2 útiles. Vale que los pisos tienen 1 habitación, pero el salón es de flipar si lo dejas tal cual, con una habitación, parece un salón de baile, y si haces una 2ª habitación, la habitación te queda pequeña como pasa en todos los pisos nuevos actuales de 2 habitaciones y esa medida.

En mi opinión, donde se hace vida es en el salón, así que tener un salón grande es una gozada.

Las calidades y acabados de los pisos son muy buenos, la constructora tiene fama de hacer muy bien su trabajo (Arpada).  La prueba es que yo no he dado ni un parte de desperfectos.

Si queréis ampliar la familia en unos años, pues ya tendréis tiempo y dinero si es el caso  para cambiaros de vivienda, o si contáis ya con el dinero, pues buscad otra cosa si estos pisos no es lo que buscáis.

Como decía el del detergente, "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo!" cheeky

 

 
S
sara81.2
25/11/2011 19:07

Hola Iria, por lo que comentas parece que los has visto, no? Sabes si la habitación tiene armarios empotrados o son los que están en el pasillo?

Gracias!

 
S
sara81.2
25/11/2011 19:04

Hola! Muchas gracias por contestar!!

He estado buscando el post que me dices donde explica como se distribuye, pero no lo encuentro... Te acuerdas de que día ha podido ser para ver si así lo encuentro?

La verdad es que por las fotos si que parece que si haces la 2ª habitación, se queda muy pequñina! Pero claro, sin verlo es muy difícil!

Bueno mucha suerte y muchas gracias otra vez por todo!

 
C
coyotex
25/11/2011 11:34

Hola Iria,

La verdad es que yo también tengo dudas lo que pasa es que yo ahora mismo estoy soltero y vivo en un apartamento mas pequeño por mas o menos lo mismo que me saldría el alquiler aquí.

Sé que estos pisos no son para pensar a futuro pero tengo curiosidad porque tienen los mismos metros que los de isolux!. Imagino que el salón y la habitación tienen que ser mas grandes que los de 2 dormitorios y ahora mismo no necesitaría mas..

Gracias por darme tu opinión porque como te digo tengo dudas.. Seguro que se me quitarían si pudiera verlo y lo intentaré tal y como tu dices.. A ver si un vecino se apidada de mi y me lo puede enseñar en un minuto.. :)

 
C
coyotex
25/11/2011 10:30

Hola Sara,

Mi caso es parecido al tuyo y creo que podré optar a los pisos de 1 dormitorio.

En otro de los post que se han actualizado estos días, Daytam nos ha explicado con detalle los metros que tienen las habitaciones, salón, etc incluso añadiendo ese segundo dormitorio que permiten hacer en los pisos.

Yo creo que los pisos están bastante bien y lo importante es que no te ata a nada.. Si tienes pensado irte a vivir de alquiler es una buena opción para empezar.

A mi también me gustaría verlos para hacerme una idea pero al conserje de la urbanización no le permiten enseñarlos y en gesnova no enseñan ningún piso. 

He buscado los planos en este foro pero no los he conseguido y en facebook viene alguna foto mas pero sigues sin hacerte una idea clara de como quedaría.. Creo que al verlo nos convencería mas.

Mucha suerte y en caso de que nos llamen a alguno es bueno que lo comentemos.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento