Volver al foro
D
dakyra
08/06/2012 13:54

FUTUROS VECINOS

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la aprobación de la comunidad para un piso en Alcorcón?

1.054 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,

Somos Dani y rakel y a dia de hoy tenemos un pisito reservado en la comunidad a la espera de que Gesnova nos de el visto bueno segun la documentacion y papeles enviados.

 

Habiamos visto en algun post que alguien habia estado esperando casi 3 meses a que se lo conediera la comunidad de Madrid y queriamos saber si a alguien mas le habia pasado o era una espera normal en estos casos, para estar sobreaviso.

Tambien viendo el post del precio de venta, el promotor nos comento que despues de todo descontado que el piso se quedaria en unos 19-20 mill. Como muchos de vosotros decis, para la ciudad que es como Alcorcon creo que el tener una renfe pegada, el hospital a tiro de piedra y el park oeste para compras a 3 minutos es mas que valorable. Si kieres pisos baratos o con mas habitaciones, si los hay por 20-30 kilos pero con mas años que la tos y teniendo que gastarte en reforma casi otro pico. Los pisos que estan en frente que son de renta libre y no tienen nada que ver con VPO valen 50 mill, creo que eso tiene tb mucho que tener en cuenta, aunk sean mas grandes logicamente... pr la zona es la zona.

Nosotros la verdad que estamos muy ilusionados en entrar lo mas pronto posible y creemos que en la gran mayoria de las opiniones son favorables y positivas.

 

Gracias a todos y cualquier consejo que nos podais dar os es mas que agradecido a todos. UN SALUDO

Dani & Rakel

 
A
Aguss
11/06/2012 11:57

 

Na socio, yo este verano hago un año viviendo allí y la verdad que estoy muy contento, aunque yo soy de la 81.1 pero bueno conozco gente en el otro edificio y también están muy contentos con los pisos, la verdad que por norma general y salvo excepciones están bien construidos.

 

Bienvenidos y espero que el piso cumpla vuestras expectativas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento