Volver al foro
G
gumyneitor
27/06/2007 01:25

PLATIMUN CAMBIA DE GESTORA

¿Qué decisiones se tomaron en la asamblea de la cooperativa tras la rescisión del contrato con Trayser?

1.204 lecturas | 1 respuestas
Depues de que Trayser demostrara que eran mas ruines de lo que parecian, y que intentaban meternos goles en propiameta cuando su objetivo estaba en el terreno de jeugo contrario, los comites, han propuesto en la asamblea la rescision del contrato que teniamos con TRAYSER, por votacion, y por mayoria absoluta aplastante ha sido ratificada la decision, por lo que dejan de representarnos y gestionarnos apartir de ahora.

En dicha asamblea se presento otra gestora (una vez aprobada la rotura del contrato con trayser), elegida por el consejo rector, despues de buscar entre varias, y ser esta la que mas se adapta a las necesidades de la cooperativa.

Todos esperamos que su gestion sea ejemplar y demuestren los años de experiencia que acreditan tener.

Asi mismo se ha votado la rotura del contrato que Trayser habia preparado con el arquitecto Anselmo Perez de APD, por considerar, que el contrato pactado con el mismo, a espaldas totalmente de la cooperativa y de los consejos, era del todo abusivo y pactado previamente entre ambas partes.

Se ha buscado otro arquitecto que haga las funciones de Anselmo Perez, con otras condiciones mas ventajosas, y adaptandose a las necesidades de la cooperativa.


Espermos que estas neuvas incorporaciones den un fruto dulce en poco tiempo, y nos quiten el amargor que nos ha dejado Trayser.

Saludos
 
J
julio lopez
20/07/2007 09:40
Buenos dias.

Soy de la cooperatica platinum y segun he entido en su cita, parece que platinum a roto relaciones con la gestora y con el arquitecto. Pero, tenemos ya alguna direccion (fisica o por eMail) a la cual podamos preguntar nuestras dudas?

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento