Volver al foro
L
Liber
07/01/2004 21:15

Una cuestión

¿Por qué algunos clientes de Platinum han firmado el seguro de Asefa antes que yo?

827 lecturas | 3 respuestas
Hoy he llamado a Platinum para pedir información y es que he estado leyendo mails y me ha sorprendido que hubiese gente que firmó contrato después que yo y ya habían firmado lo de la póliza del seguro de Asefa... asi que como os he dicho he llamado y me ha dicho la chica que estaba en los "llamados pero sin respuesta", esto es que han llamado a casa y no habia nadie, y digo yo, ¿no podrían insistir un poquitín mas...? bueno el caso es que si estais como yo, algo mosquis porque no os llaman, hacedlo vosotros que seguro están los papeles y podreis ir a firmar cuando querais.
No se si os he sido de ayuda pero bueno...... Libertad
 
V
valencia
14/01/2004 10:01
Muchas gracias por la información. Serán 60 dias a partir del 24 de Noviembre en el que salio publicado la aprobacion de urbanización de los Cerros. Creo que es el B.O. de la Comunidad de Madrid, del cual estaremos pendeintes para tener constancia de la adjudicacion a la cooperativa para su construccion ¿digo yo?
 
L
Liber
12/01/2004 18:59
el viernes 9 fui a firmar lo del seguro y estuve hablando con la chica... el terreno está comprado y en regla lo que pasa es que tardan unos 60 dias en comunicarlo en el boletín oficial de la comunidad o algo asi, en el del estado no era... no recuerdo cual me dijo. Entonces hasta que no salga ahí no pueden decirlo oficialmente, el caso es que todo parece ir bien... y pensar que quedan 3 años para que nos los den.... en fin!!!!!! besos
 
V
valencia
12/01/2004 15:10
A mi me llamarón al mes de firmar el contrato. Tambien es verdad que deje un telefono movil y contactarón al medio dia.
Esperó que todo siga por buen camino y que pronto empiecen las obras ¿si es que han comprado los terrenos claro? ¿alguien tiene información de la propiedad de los terrenos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento