ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Playa Granada
“Residencial Playa Granada” es un proyecto residencial enclavado uno de los rincones más bellos de la Costa Tropical, rodeado por el campo de golf “Los Moriscos” y ubicado en pleno centro

Exponer problemas generados por inmoglaciar

Actualizado 23/09/2018
965 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2015
29 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2018 19:32
No suelo entrar y poner malos comentarios en redes sociales, pero lo de inmoglaciar con esta promoción no tiene nombre

Hace 3 años y 2 meses que reservé el piso y aun no tenemos las llaves.

Numerosos cambios en los planos.

Estuvimos diciendoles durante un año que las terrazas de los bajos no iba a coincidir con lo firmado, tras numerosas negativas por parte de la directiva, al final llevábamos razón con la consiguiente indemnización...

Las infografias no se correspondían con lo proyectado, por lo que o te quejas o ya se sabe...

En Abril de 2018 se cumplía el plazo se entrega, nos iban diciendo que sin problemas llegábamos a verano, hoy 28 de agosto no tenemos noticias de escrituraciones, han jugado con el verano de cientos de personas.

Se les pide voluntad para ayudar a solucionar problemas que nos han creado (que no era nada difícil) y las respuestas son siempre negativas.

Hay otros muchos problemas que han tenido otros futuros vecinos que irán aportando si opinión.

Tristemente había confiado plenamente en una empresa como inmoglaciar pero en ningún caso han estado a la altura
oct.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2018 20:45

Buenas tardes, quería hacerte una pregunta, ¿que os dicen para no haceros las escrituras de los pisos?, está claro que el incumplimiento de plazos está más que servido, pero la obra está lista, tienen licencia de primera ocupación, y no comprendo el motivo de no entregaros en notaría las viviendas. Lo que está claro es que deberíais de hacer grupo entre todos los compradores… un saludo.

p.d. yo soy de la segunda fase...con lo cual me lo entregarán para 2021….

 

nov.-2015
29 mens.
Usuario Ocasional
31/08/2018 01:21
Muchas gracias

Pues simplemente no nos informan de que tramites faltan ni nada, en teoría en el contrato pone que la previsión de entrega era en abril pero por causas ajenas a ellos o fuerza mayor se podría retrasar a Octubre, me consta que algún vecino va a denunciar exigiendo y otros han pedido por escrito esas explicaciones del retraso, las cuales creemos que no han sido ajenas.
Actualmente estamos en un grupo de WhatsApp bastante grande y están promoviendo poner una demanda colectiva, a ver como acaba... Si quieres te podemos incluir en el grupo y así te vas informando de problemas o estado de la situación :-)
oct.-2016
21 mens.
Usuario Ocasional
04/09/2018 23:27

Yo también he comprado en la fase 1 y estoy totalmente insatisfecho, cabreado y desilusionado, especialmente por la falta de respeto que ha tenido la promotora Inmoglaciar con los compradores.

Desde la compra, los responsables comerciales nos aseguraban que los pisos se entregarian en la fecha comprometida, y que probablemente antes de la Semana Santa de 2018. Ya en reuniones que tuvimos con ellos en febrero y marzo nos aseguraron que estaría para verano, siempre de palabra y no por escrito, para evitar lios. Ante esta perspectiva hicimos planes confiando en la palabra de la promotora: compramos muebles, y no buscamos apartamento alternativo para pasar el verano. 

Desde mayo, Inmoglaciar viene dando largas, diciendo que en breve escrituraremos, y siempre alegando atrasos externos: ayuntamiento, endesa o registro...pero la responsabilidad es de ellos como promotora. 

A fecha de hoy, septiembre 2018, todavia faltan detalles de la construcción de las zonas comunes pendientes, no hay conexión desde las acometidas de Endesa, no tenemos fecha de escrituración. Tal y como se están desarrollando las cosas estamos muy intranquilos con la vivienda que está por entregar, desde luego el proyecto no ha estado a la altura de lo esperado. 

Nos han jorobado el verano, para algunos sin apartamento este verano, para otros pagando precios exorbitados para alquilar al tener que buscar a la carrera en julio. Además muchos pagando guardamuebles desde hace meses

Las calidades de la construcción no son las esperadas. Las cocinas están mal terminadas, las zonas comunes están mal acabadas, las terrazas tienen desagües que vierten a los bajos, las fachadas presentan manchas de humedad y salitre, la promotora no ha solicitado vado ni ha ejecutado el rebaje de la acera para acceder a los garajes…

Yo estoy ya buscando abogado para ver que tipo de acciones legales podemos emprender individualmente o como comunidad para que Inmoglaciar responda antes todos los fallos identificados. Infelizmente el contrato de compraventa que firmamos todos es totalmente leonino y abusivo, pues no perminte ningún tipo de indemnización a pesar de todas los atrasos y la falta de transparencia y directamente mentiras. Entendiendo que las obras se pueden atrasar, si Inmoglaciar nos hubiera avisado de los atraso (que claramente sabían) podríamos haber programado nuestro verano de otra manera.

sep.-2016
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2018 21:38

Toda la razón, no solo no tenemos aún fecha de escritura si no que viendo el estado de la urbanización y las escusas que no paran de poner por todos los medios consultados, nos da miedo como vamos a acabar. 

Falta de claridad total.

 


Editado por Rosam76 5/9/2018 21:38


Editado por Rosam76 5/9/2018 21:39
nov.-2016
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2018 16:21

Corroboro todo lo expuesto por mis futuros vecinos. Llevamos mucho retraso con la entrega de la promocion. Pesima gestion. Se contradicen constantemente. Te modifican lo establecido en el contrato que has firmado relacionado con la forma de pago. Falta de compromiso y de transpsrencia  por parte de la promotora. 

ago.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2018 21:38

Buenas a todos, nosotros hemos comprado en la Fase 1 y estamos totalmente cabreados del trato que nos ha dado la promotora, la cual se jacta en su pagina Web de construir con confianza, tengo los mismos problemas que vosotros, vacaciones fastidiadas, muebles en guardamuebles y una reclamación a la empresa que monto las cocinas, ya que faltaba el horno, el microondas estaba inclinado y el extractor de humo no estaba puesto.

Me podeis incluir en el grupo de WhatsApp, para estar al tanto de lo que sucede, por si hubiera que poner una demanda colectiva.

Gracias y un saludo a todos. 

 

 

oct.-2016
21 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2018 11:38

Adjunto aquí algunas fotos de hoy por la mañana, de como quedan los taludes en el encuentro de los edificios tras unas leves lluvias. Esto es vergonzoso y si no dan una solución, esos taludes se irán con la primera tromba de agua. 

 

oct.-2016
21 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2018 22:44

Algunas fotos de los revestimientos 

sep.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
11/09/2018 18:43

Hola, soy otra compradora de la fase 1, la que se debería haber entregado en Abril. Portal 1 Vivo en Madrid y como decís, en Inmoglaciar no informan, lo último que me han dicho esta semana, desde su teléfono de Madrid es que como están aquí no están tan informados como los de Granada, en fin, sin palabras. Podríais incluirme en el grupo de WhatsApp? Un saludo. 

nov.-2015
29 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2018 10:32
Hola vecino, nosotros somos de Madrid y tenemos la misma info que los de Granada, casi que más... Pasame un privado con tu número y que vivienda es la tuya y te anadimos
sep.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2018 12:30

A nosotros nos están llamando ya para escriturar, pero en la visita que hicimos a principios de julio, identificamos muchisimo fallos en la cocina, faltaban electrodomésticos, faltaban grifos, habian quitado un bidé, y muchas cosas más. Nos dicen que algunas cosas ya las han arreglado

Hemos pedido una segunda visita e Inmoglaciar no la niega. Estamos hablando con abogado para exigirle esta visita, pq no nos pueden entregar un piso sin comprobar como está.

Son unos impresentables y nos vamos a tener que meter en abogaos, burofases y dolores de cabeza. Menuda verguenza de promotora es Inmoglaciar, cero respuesta, cero empatia para los problemas que nos están causando...el q les compre algo, ya sabe a lo q se enfrenta

oct.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2018 19:39

Hola.

Me consta que hay un grupo de compradores que se están organizando para efectuar acciones conjuntas.

Ponte en contacto con arturo.sevillano para que te incluyan en el grupo. 

Las acciones conjuntas suelen tener efecto más rápido que las individuales.

Que decepción de una de las grandes promotoras españolas

un saludo.

 

sep.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2018 20:06

Gracias Opositus...estoy metido en el foro de compradores de fase 1 y hablaré con Arturo. De todas formas yo ya estoy buscando ayuda de abogado para redactar burofax para exigir visitas y reportar los fallos antes de escriturar, que es lo que me recomiendan. Los pleitos de la comunidad llevaran meses, si no años, me temo que es lo que nos espera después de escriturar...

sep.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2018 10:16

Hola, yo también he comprado en la fase 1 y estamos preocupados porque no dan ningún tipo de información y seguimos esperando desde abril. Cómo puedo entrar en el grupo de WhatsApp?

sep.-2008
790 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+