Volver al foro
Queca79
Queca79
22/05/2007 17:39
Lexy, cada uno votará lo que mejor le parezca. No se puede juzgar toda una carrera política por un problema. No sé si sabrás que en San Fernando IU lleva un porrón de años y es el pueblo del Corredor del Henares que más desarrollo económico ha experimentado en los últimos años. También creo que deberías saber que es el ayuntamiento que más vivienda pública saca a la venta. El que se equivoca es porque hace las cosas y lo intenta ; el que no lo hace no comete errores. De momento sólo hay problemas gordos con nuestra promoción y no es la única que está en marcha. Hay que pensar mucho el voto.
 
L
Letty_saxete
22/05/2007 14:12
Buenas yo no soy de Sanfer y no puedo votar, pero os pido que todos los que estamos en esta situación y podáis votar no lo hagáis a iu porque no lo hacen nada bien aunque alomejor sale el psoe o el pp y pasa lo mismo pero también sería bueno darles un escarmiento.
Yo por mi parte prefiero esperarme a después del verano para ver si han empezado a hacer la estructura (aunque yo pase este viernes y como que todo sigue igual por la calle de coslada porque por la otra no pase) pero prefiero esperarme.
Un saludo
 
M
MAR22
22/05/2007 10:01
yo creo que hasta que no llegue la fecha de entrega de llaves no podemos hacer nada, una vez que llegue la hora y no nos las den es cuando tendremos que denunciar a la ems o lo que sea, aora lo unico que podemos hacer es esperar y para este verano ir al abogado que hemos dicho varios vecinos para informarnos sobre los cotratos y si podemos hacer algo por el retraso (indemnizacion y demas...) y por supuesto obligarles a hacer una reunion y que nos digan cuanto se retrasa la obra y demas.por supuesto yo no voy a votar a iu esta vez.y supongo que los 150 vecinos tampoco... un saludo!!!!!!
 
D
dani_focusrs
21/05/2007 21:58
Bien genarosanfer bien, espero que hayas leido todos los post y tambien el que existe en el foro de izquiera unida, y ahora di...quemamos el ayuntamiento?, porque despues de las explicaciones que no dieron, el conflicto que tienen el ayuntamiento de sanfer y coslada en fin, que no se que quieres hacer, o mejor dicho, q se puede hacer...hombre podemos ir nosotros a arreglar lo del colector, o hacer a coslada que pague lo que tiene que pagar y tal pero vamos, no me veo en plan mafias...
 
G
genarosanfer
21/05/2007 19:53
haber dejado lo de los pisos pa septiembre a sido un error por nuestra parte(de todos los que participamos en este foro), ya que como bien sabemos son elecciones, y cuando puede influir mas una buena protesta???? pos en unas elecciones donde todos los partidos venden "humo" a montones y no hay nada mejor que dejarlos en evidencia. Estamos a lunes y creo que aun se podria hacer algo. Que conste que no quiero hacer un llamamiento contra iu, si contra la ems, que actualmente la lleva iu, pero ellos son los que nos deberian de dar alguna solucion o capacidad de dar una solucion, sino yo actualmente votante de iu me pensaria volver a dar ese voto. Realmente yo no creo que los pisos esten hasta despues del verano de 2008.
 
M
MAR22
21/05/2007 17:23
jo pues dimelo a mi, que no soy de sanfer pero si estoy en una peña, yo tampoco iré porque el viernes curro...vamos que se han lucido poniendolos un jueves...
aprovecharemos el finde...
un saludo!!!!!!!!!!!
 
D
dani_focusrs
21/05/2007 15:17
Esta bien poner eso de los fuegos entre semana para la gente q trabaja. Los oire y punto
 
Queca79
Queca79
21/05/2007 15:15
Ya decía yo que con las elecciones ya nos íbamos a meter en Junio con las fiestas. Mejor, así nos pillan las de Coslada seguiditas.
Jo, pues yo tengo la esperanza de que para Mayo del año que viene tengamos las llaves en nuestro poder, tal vez es mucho soñar, pero yo soy de las que ve la botella medio llena.
Saluditos a todos y que paséis unas fiestas cojonudísimas... ¡¡Nosotros desde luego lo vamos a intentar!!
Ciao!!
 
M
MAR22
21/05/2007 12:06
EL JUEVES 31 SON LOS FUEGOS Y EL PREGON DE LAS PEÑAS Y EL FINDE DEL 1 ES CUANDO SON LAS FIESTAS AUNQUE ESTE FINDE YA HABRA GENTE CALENTANDO MOTORES JAJAJA.
PUES SI YA VEREMOS QUE PASA EN SEPTIEMBRE, AUNQUE SABEMOS LO QUE VA A PASAR...UN SALUDO

 
D
dani_focusrs
21/05/2007 11:52
Yo pase el viernes por ahi cuando iba a tomar unas copillas por coslada y si os digo la verdad ya ni me fije. Yo ya quiero que llegue el veranito y en septiembre ya veremos.

El finde fuerte de las fiestas es el del viernes 1 y eso no?, aunque supongo que este finde ya habrá algo.
 
M
MAR22
21/05/2007 11:23
Hola vecinos!!!!!!!! si he visto la estacion, esta muy bonita y por dentro es enorme!!! sabeis si han adelantado algo las obras??? fui a asomarme pero han puesto una valla metalica y no pude ver nada. del tema del colector...sabeis algo???
Queca no creo que el año que viene veamos las fiestas desde kasa,yo pienso que para las navidades, ojala sea antes....un saludo!!!!!!!!!!!!
 
Queca79
Queca79
18/05/2007 19:12
Jajajjajaja... ¡Muy bueno! Eso sí, si ese va de presidente me da que se queda solo en la peña :)
Espero que sólo veamos pasar estas fiestas sin nuestros pisitos y que el año que viene podamos verlas desde nuestras ventanas. ¡La esperanza es lo último que se pierde! A ver si se ponen las pilas y vemos subir algo el mes que viene, que quieras o no eso te da algo más de ilusión. Lo que pasa es que los que tenemos el piso en la calle Coslada nos vamos a desesperar un poco más porque se supone que van a ser los últimos en levantarse, ya que por ahí pasa la maquinaria... En fin, como he dicho otras veces: PACIENCIA Y ÁNIMO.
¿Habéis visto la estación de metro de nuestro barrio? Menos mal que no es de esas de cristal que han puesto en el resto de Coslada y San Fernando, porque son FEAS, FEAS, FEAS... Ésta está maja con su forja...v amos, como las de toda la vida.
Saludos a todos
 
Y
yorosu
13/05/2007 10:59
Haber las fiestas que vemos pasar hasta que nos den nuestros pisos, me veo con la peña pisos echeveste. jajaja, y de presidente Angel Arrant, que es lo único que nos falta.
 
M
MAR22
11/05/2007 13:50
asi nos echamos unas risas no??? jajaja, de todas formas terminaremos asi cuando inaguremos nuestros pisos, porque eso si lo tendremos que celebrar bien todos...
un saludo vecina!
 
Queca79
Queca79
11/05/2007 13:37
jEJEJJE. DECIA LO DE SIN ALCOHOL PARA CONOCERNOS EN CONDICIONES FAVORABLES, QUE LUEGO YA SABEMOS LO QUE PASA... QUE SI EXALTACIÓN DE LA "AMISTAD" (VECINDAD EN ESTE CASO), QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO... ¡Y ACABAMOS LUEGO EN LOS ENCIERROS MÁS "PA ALLÁ QUE PA ACÁ"! JEJEJJEJE
 
M
MAR22
10/05/2007 17:53
por lo que dice fatima los que estamos en las peñas de san fernando, pero sera la peña que quiera supongo, ya me enterare esta noche...
bueno fatima y dani os daremos un vasito de cocacola jajajaja.(es broma)
un saludo!!!!!!!!!!!!
 
R
ROC111
10/05/2007 17:27
Porque si tuviera vergüenza no habría ido a la inaguración del metro a sacar pecho.
 
R
ROC111
10/05/2007 17:25
Pero quien paga esa placa ?????
esto es de vergüenza (ah, claro que él no la tiene).
Ahora faltaría que le pusieran un busto en medio de la plaza echeveste....
país......
 
D
dani_focusrs
10/05/2007 17:02
Como que sin alcohol!!!???, eso si es lo que faltaba por oir jajajaja
 
Queca79
Queca79
10/05/2007 16:47
Pues la verdad es que sí que da risa lo de este señor. Si yo perteneciera a una peña de las que tienen que pagarlo... no sé, creo que pondría el grito en el cielo, pero bueno, como bien dice dani focus, no conozco su trayectoria profesional.
Lo que sí me parece una estupenda idea es que nos invitéis a las peñitas, aunque sea a una cañita, que hay que hacer relaciones con el vecindario... jejejejejje
Y así nos vamos conociendo mejor... o pensándolo bien, mejor que la invitación sea a algo sin alcohol :) jajajajja
Sea lo que sea, que lo pasemos todos bien el las fiestas, vayamos donde vayamos y demos ejemplo de civismo y "savoir faire"
Saluditos
 
D
dani_focusrs
10/05/2007 16:08
ehh...debeis poner a que peña perteneceis y donde esta el local para invitar a los futuros vecinos que no os escaqueais jaja.

Laboralmente desconozco la carrera de este hombre, asique si le dan la placa supongo que sera por algo, de la manera de ser, educacion, trato, etc, posibilmente si hicieran un concurso tambien se la llevara él, pero no es caso :(
 
M
MAR22
10/05/2007 12:41
yo hare lo que diga mi peña pero en opinion propia paso de pagar nada a este señor ni a ninguno, si quiere una placa que se la pague el solito que seguro que su situacion economica es mejor que la mia y no tengo porque pagar nada y a parte por lo que tu dices....que fuerte...jajaja.
a que hora es el pregon????? por si puedo ir y asi le hago un par de preguntas...jeje
gracias por tu información fatima.un saludo
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento