Volver al foro
P
pmaria
13/06/2007 09:54

quedada en el ayuntamiento

1.028 lecturas | 10 respuestas
Yo allí estare a las 20 en el ayuntamiento, porque esto ya no se puede consentir nos estan tomando el pelo, porque ahora ponen la escusas de las elecciones y dentro de un par de meses que nos van a decir???
 
D
dani_focusrs
15/06/2007 19:47
Off-topic:

davidchin, eres "El Chin"?, colega del Yeryo y Cobo?. Si es asi yo soy Dani, el amigo de Yeryo. Lo digo porque he visto el nick y me ha sonado mazo y aparte creo que tambien vi ayer a un chico que una vez fuimos a su pueblo a una casa rural.
Sino na

End Off-Topic

Como he puesto en otro hilo, la culpa es de la EMS no lo olvidemos, a quien le esta rentando el dinero en vez de a nosotros son a ellos...
 
R
ROC111
15/06/2007 17:00
Quería matizar un punto de la carta que hemos recibido por parte de la E.M.S con fecha 13/06/07.

Ellos dicen que van a hablar el lunes que viene con el nuevo alcalde de coslada, ya que mañana sábado se constituyen los ayuntamientos.
No se si saben los responsables de la E.M.S. que algunos votos de coslada están recurridos y pendientes de sentencia por parte del tribunal, ya que parecen nulos.
Parece ser que esto cambiaria el "aspecto" o color del resultado.
O gana PP o gana PSOE....
No se si lo han tenido en cuenta. Igual ya se sabe algo mas del tema, pero parece que el ayto. de coslada va a tardar al menos 1 mes mas en constituirse....
 
T
TamaraC
15/06/2007 12:20
Hola a todos. Ayer estube en la reunion que hicimos. Me alegro de ver que la gente quiere moverse, aunque es normal porque todos necesitamos nuestra casa.
Escribía para deciros, que lo que se hablo ayer de esperar a la reunion del lunes me parece bien, pero no hay que esperar mucho, que creo que les hemos dejado tiempo mas que de sobra para que actuen.
Lo que queria proponer, es que, lo de ir en contra del ayuntamiento de Coslada está bien, habrá que ir en contra de todo el que se interponga en nuestro fin, pero no hay que olvidar que con quien hemos firmado el contrato y quien se ha llevado el dinero es el ayuntamiento de San Fernado, asi que creo que hay que centrarse en ir en contra de San Fernando, y si ellos tienen que ir a por Coslada es su problema, no el nuestro. El nuestro es que ellos nos dijeron unas condiciones (que hemos cumplido) y por el contrario ellos no han cumplido nada de lo que nos prometieron.
Bueno, con esto no quiero decir que si hay que protestar delante de Coslada no lo vaya a hacer, que estoy dispuesta a lo que sea.
Un saludo
 
P
pilotador
15/06/2007 11:55
Pongo mi correo en el hilo messenger.
 
G
genarosanfer
15/06/2007 11:32
hola a todos, yo si estube en la reunion de ppio a fin. La hoja que se firmo, eran nombre apellido y tfno de la gente para tener a la gente controlada, y para que si hay que mandar alguna carta de protesta al ayuntamiento sepa todos los que firmamos. En la reunion se hablo de la situación, temas mas preocupantes y esas cosas. Se decidio esperar a que este sabado se constituyan los ayuntamientos, tanro de sanfer como de coslada, y el lunes(segun una carta que recibimos ayer, y que esta expuesta en la pagina del la EMS) se reunirian para tratar ese tema, y los demas que tengan en comun entre los dos, ydespues de eso reunirnos con el sr. Setien, para saber el estado, ya que como bien reconocen ellos, la constructora a solicitado no seguir construyendo el proyecto por perdida de dinero ante la situación. Asi que compañeros esperaremos esa reunion en la que tendriamos que llevar bien expuestas nuestras dudas, sobre lo que mas nos concierne de todo esto, y si esa reunion no se realiza en un periodo maximo de 10 dias, constituir la asociacion y llevarse por delante lo que haga falta. De todas formas para estar mas en contacto si teneis alguna duda apuntar vuestros correos en el hilo messenger y ahi podemos tocar las cosas mas concretas.

otro tema aparte me gustaria saber el correo de pilotador si es posible, el mio esta puesto ya en el apartado messenger.
Un saludo a todos.
 
D
davidchin
15/06/2007 11:15
muy buenas... yo no me habia enterado de esta pagina hasta k lo comentasteis ayer en la quedada del ayto, mirad yo no creia k esto no pintaba tan mal como me di cuenta ayer (para llorar). Bueno yo soy socio de un buffete de abogados llamados legalitas me voy a poner en contacto de lo mas inmediato y haber k soluccion nos da sobre la vivienda y demas y de como nos podiamos organizar para formar una plataforma como bien hablasteis ayer un saludo, ah!!. LA UNION HACE LA FUERZA..
 
R
ROC111
15/06/2007 11:01
lo digo para saber de que se habló y que conclusiones sacasteis, y que iniciativas podriamos ir haciendo.
 
M
MAR22
15/06/2007 10:08
HOLA CHIC@S!!! Roc, firmaron algo, no te se decir para qué porque no estuve, fué mi xico, si alguien lo sabe que se lo diga a Roc ( creo que era para montar la asociación pero no me especificó nada)
Lo de acampar es una buena idea.

Espero que nos mantengaís informados por aki o por el msn.
Dani si quieres agregame poruqe tu dirección no me la se.

Bueno, pues a por ellos y a luchar por nuestros pisos!!!!!! un saludo
 
R
ROC111
14/06/2007 23:17
Esta vez no he podido ir por temas de curro.
Si se ha tomado alguna medida o hay que firmar en algún sitio, hacedmelo saber por favor.
 
D
dani_focusrs
14/06/2007 21:51
Bueno, no se porque cojones no me permite abrir un nuevo hilo, asique sigo con este ya que va del tema.

He estado por alli, llegue a las 20.15 y realmente no hable con nadie ni me presente, firme en la hoja que se iba pasando y poco mas.

Habia dos chicos, uno con una chaqueta de chandal verde y otro con una azul oscuro en el medio que si que sabian lo que decian o por lo menos era coherente, luego gente conocida de vista (del insti, de jugar al futbol, etc...)

Bueno para mi la reunion un excito a medias y me explico habia mucha gente, pero adjudicatarios yo creo que menos de la mitad, el resto eran padres que acompañaban o estaban porque no estaban sus hijos.

Creo que he oido que el lunes habia algo, una reunion, me podeis informar de que va a ir y donde y si se puede ir?.

Como ya he dicho la mayoria de cosas me parecian correctas, hablando de acciones a realizar, hasta lo de acampar en el ayuntamiento de coslada los findes, pero por algun lado nos tendran que hacer caso y sino que el caso se conozca en Madrid y fuera de Madrid. Cuando nos movemos mandan cartas, asique cuando la montemos en serio...

Por otro lado y esto me da pena decirlo, he constatado que todavia hay gente que no sabe ni que esta pagando, joder!, con lo que cuesta ganar el dinero. He oido comentarios tipo "esta casa es carisima que las de la plaza del santo son 14 millones y la mia 30". Pero vamos a ver, que las de la plaza del santo son VPO y esto no..., y que si que en su contrato ponia que si...pues...¿¿¿???.

O gente mayor, los padres de alguien, comentado que el pp habia denunciado una serie de clausulas como por ejemplo lo de los 10 años porque es de renta libre (con lo que se ha hablado de eso), pues hombre...hay que informarse y no hablar con rumores que se lo cuentas a otro que no sabe y eso va creciendo y al final hay una confusion que te cagas. Esa clausula no esta denunciada, o por lo menos aqui no sale: http://www.ppsanfernando.net/Noticias/Abril/n1.php

En fin, a ver si esto va para delante, aunque creo que hay poca organizacion. Si teneis a roc agregado al messeger que os pase mi direccion que solo me ha agregado él para hablar. Lo suyo es lo que se decia, unas cuantas personas que lo lleven porque todos es imposible e inviable.

Un saludido y vamos a por ellos (a por quien sea, ya sea el ayuntamiento de coslada, izquierda unida o la ems).

Porque nuestras casas....LAS VAN HA HACER!!!!.
Plataforma Nueva Generacion Echeveste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento