Volver al foro
D
davidchin
15/06/2007 12:11

he hablado con los abogados de legalitas ¿¿????

¿Qué solución se espera de la reunión del ayuntamiento de Coslada y Sanfer, la Comunidad de Madrid, Sanidad e Isabel II sobre el problema del piso?

818 lecturas | 3 respuestas
Hola wenos dias, he llamado esta mañana a los abogados de legalitas para ver si me soluccionaban algo al respecto sobre el piso y de todo lo que le he comentado me han dicho que mejor nos esperemos a la reunion del lunes que tiene el ayto de coslada el ayto de sanfer la comunidad de madrid, sanidad e isabel II, que lo k aclaren el lunes cada uno debera ser informado o bien nos llamaran a todos para informarnos de la soluccion k hayan adoptado entre eyos, espero k todo vaya bien y se solucione pronto.
Tambien me ha comentado k el imcumplimiento de contrato x parte de la ems nos tiene k devolver el dinero integro(yo no tengo el contrato delante pero puede haber firmado el doble por cancelacion de contrato si se llega a dar el caso) esto ultimo tengo k mirarlo ok!! aunke yo prefiero mi pisito antes k me de la pasta, y esto tambien podiamos denunciarlo por daños y perjuicios y llevarlos a juicio a la e.m.s (creo que esto no pasara)
Y por ultimo que para hacernos aparecer como PLATAFORMA u ORGANIZACION tenemos k ir al ayto de sanfer y en unas hojas k nos den a uno pues ahi irnos apuntando todos y luego entregarlas de nuevo al ayto, y ya estariamos reconocidos como plataforma. (espero k os haya aclarado algo aunke mi forma de escribir no sea gran cosa) saludos!! LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
 
D
davidchin
15/06/2007 13:11
no se si los contratos se ajustan a los de la ley porque es mi novia quien los tiene no te preocupes que se los pedire para k me los miren en el bufete y me puedan decir algo coherente lo que sea ya lo pondre de inmediato ok guayo. LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!
 
M
MAR22
15/06/2007 12:51
A mi me lo esta mirando mi jefe ( trabajo en un despacho de abogados), me comenta que no pone fecha de entrega, pone que la entega es a partir de que les den la celula de habitabilidad,no pone noviembre de 2.007 por ejemplo (como me dijeron en la ems). primeramente me comenta que esta mirando para ver si podemos solicitar que pongan una fecha concreta...porque ahora mismo no podemos reclamar por no darnos el piso en fecha ya que no tenemos fecha cuando me diga algo os cuento.
también esta mirando si podemos pedir indemnización por daños y perjuicios. ya os diré algo
un saludo
 
GUAYO_1
GUAYO_1
15/06/2007 12:19
Alguien se podria informar si los contratos no se ajustan a la ley.
¿Podrian cambiarlos y firmar otros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento