Volver al foro
P
pilotador
15/06/2007 00:12

Preguntas y dudas

¿Cuáles son los plazos de sanidad para reparar un foco de infecciones y agresión contra la salud pública?

845 lecturas | 11 respuestas
Bueno amigos, en primer lugar decir que ha sido un placer vernos las caras y ver que estamos hablando de los mismo y que hay predisposición por arrancar.
Início este hilo para ir planteando las dudas y problemas que podamos tener, siempre y cuando sean directas y concisas.
Agradeciendo tambien, que se lean las propuestas por orden y sin duplicarlas, para no repetir ni saturar este proceso.
Las medidas a tomar serán claras y directas, no solo con nuestros responsables, sino con el municipio vecino.
Comienzo yo:

1º-Que plazos son los estipulados por sanidad para la reparación de un foco de infecciones y agresión contra la salud publica.

Saludos.
 
X
xanita
17/06/2007 19:34
TAL Y COMO ACORDAMOS EN LA QUEDADA DEL AYUNTAMIENTO ESTE HILO ES EXCLUSIVAMENTE PARA "PREGUNTAS Y DUDAS" QUE EXPONDREMOS EN LA REUNIÓN A LA QUE NOS TIENEN QUE CONVOCAR, DESPUÉS DE QUE MAÑANA 18 JUNIO 2007 (SUPUESTAMENTE) SE REÚNAN LOS AYUNTAMIENTOS.

VAMOS AÑADIENDO A LO QUE COMENZÓ CON EL NÚMERO 1 PILOTADOR.

1º- Qué plazos son los estipulados por sanidad para la reparación de un foco de infecciones y agresión contra la salud publica.

2º- ¿Es posible acudir a la Comunidad de Madrid para que arregle el colector y después el coste sea reclamado al Ayuntamiento que corresponda?

3º- Qué ocurre con el adelanto de dinero que hemos hecho.

4º- Saber si la constructora ha dado un ultimatum o directamente ya está retirada. En el caso hipotético de que la retirada de la constructora se haya efectuado, ¿sufrirá algún tipo de incremento el precio de la vivienda?

5º- Tener una memoria de calidades más concisa.

6º- Fecha de entrega por escrito en contrato (Mencionando resto de claúsulas abusivas que tiene nuestro contrato. Para los que no lo sepan las pueden conocer en la página incial de esta web, apartado CLAÚSULAS ABUSIVAS)

7º- Segundas plazas de garaje adjudicadas al azar.

8º- Si para repartir los locales comerciales van a seguir el mismo criterio que utilizaron para las plazas de garaje.

9º- ¿Se va a destinar una tercera planta subterránea a parking público?



SE PRETENDE QUE ESTAS PREGUNTAS SEAN PUESTAS EN PÚBLICO Y POR ESCRITO EN LA PRÓXIMA REUNIÓN, EXIGIENDO UNA RESPUESTA DE IGUALES CONDICIONES, ES DECIR, EN PÚBICO Y POR ESCRITO, DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES.

SIN MÁS, AGRADECER VUESTRA COLABORACIÓN Y ROGAROS QUE ESTE HILO SE ABRIÓ PARA "PREGUNTAS Y DUDAS"
 
R
ROC111
16/06/2007 11:24
Hide,
En la reunión que tuvimos con los responsables de la E.M.S. y ayto. les preguntamos si podían incluso arreglar la rotura y pasarle luego la factura al ayto. de coslada, y dijeron que no se podìa.

Todo esto está escrito en post anteriores.
 
H
hide
16/06/2007 06:07
Hola a todos es la primera vez que entro al foro, bueno me parece bien esa iniciativa con la reunión del jueves
la verdad me hubiera gustado que estuviera todos los vecinos de las 154 viviendas.
es una situación angustiosa y desagradable, es necesario estar unidos.

se habla de si se puede subir los precios, seria el colmo
se especula que hasta el 2009 no estarían
que la constructora se a podido ir
terrible no, siempre ha habido un problema para la construcción de eso pisos , el metro, hallazgos en las excavaciones, el colector de agua fecales.

Me pregunto, el ayuntamiento podía o puede da solución a la reparación del colector y que luego que reclamen o denuncie a quien corresponda.?

Medio ambiente a tomado cartas en el asunto.?




Un saludo a todos
 
lorybra
lorybra
15/06/2007 22:36
hola buenas tardes vecinos, hablando del tema del dinero no lo vamos a perder por q tenemos un contrato firmado y en el caso de q no lo devuelvan podemos perder todos nuestros derechos en el piso por q somos nosostros los q rompemos el contrato, alomejor es lo q ellos quieren para tener viviendas libres y venderlas al precio q ellos quieran al no ser suelo subencionado. hay q seguir machacando pero sin romper nuestro contrato y hacer todo lo posible con la futura plataforma para q nos oigan.
 
G
genarosanfer
15/06/2007 16:06
pues lo de arreglarlo el ayuntamiento de madrid y luego pasarle la factura al ayuntamiento correspondiente, creo que no es viable, eso ya lo propuse yo y me dijeron que eso no es posible no se por que cosa.
 
C
chaaaaarles
15/06/2007 14:15
B. días futuros vecinos.

Con objeto de ser conciso, tal y como se rogó en la reunión de ayer jueves, me dispongo a exponer mis inquietudes agradeciendo de antemano la asistencia a dicha reunión ya se trata de un problema común que seguros vamos a solucionar con el apoyo de todos.
Ayer me di cuenta (tras habermelo comentado Abraham) que la caseta de obra que había en la calle Coslada (junto al monolito de San Fernando y del kiosco de prensa) ya no estaba.

1.-¿Esto significa que la constructora ha dado un ultimatum o directamente ya está retirada?

2.-¿En el caso hipotético de que la retirada de la constructora se haya efectuado, sufrirá algún tipo de incremento el precio de la vivienda (por la famosa claúsula de un incremento posible de hasta el 20%?

3.-¿Se va a destinar una trcera planta subterránea a parking público?

4.-¿Sería posible acudir a la Comunidad de Madrid para que arregle el colector y después el coste sea reclamado al Ayuntamiento que corresponda (en caso de que no exista acuerdo con el Ayuntamiento de Coslada)?

Un saludo a todos
 
D
davidchin
15/06/2007 12:49
hola muy buenas!!!!! respecto a las preguntas si nos devuelven el dinero de momento los abogados de legalitas me han comentado que por incumplimiento de contrato nos lo tienen k devolver INTEGRO y luego mandarles un escrito por procedimiento legal que nos llevaria a juicio por daños y perjuicios y ya de hay lo que se dicte.. LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
 
GUAYO_1
GUAYO_1
15/06/2007 12:10
sandasie dijo:

Hola,
Es la primera que intervengo y tengo que deciros que me alegro de haberos conocido a todos, aun que sea en estas circunstacias...
Yo quisiera plantear mi preocupación por el adelanto de dinero que hemos hecho:
¿Nos pueden asegurar que ese dinero no está perdido?



Ademas debes de tener un aval de IBERCAJA, que en el caso de no querer seguir pagando te devolverian el dinero hasta ahora.
 
A
amagoia2007
15/06/2007 10:03
hola sandasie, decirte que el dinero no esta perdido, en el momento que pagues la última letra no tendrás que pagar hasta la entrega de llaves. Es más en la ems nos dijeron que es un contrato cerrado, de hecho en otra promoción tardaron en la entrega y nadie tuvo que dar nada siempre es a contrato cerrado.
 
X
xanita
15/06/2007 06:58
Mi duda es por tener una memoria de calidad más concisa (marcas de material,colores, etc)
Un saludo
 
S
sandasie
15/06/2007 00:40
Hola,
Es la primera que intervengo y tengo que deciros que me alegro de haberos conocido a todos, aun que sea en estas circunstacias...
Yo quisiera plantear mi preocupación por el adelanto de dinero que hemos hecho:
¿Nos pueden asegurar que ese dinero no está perdido?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento