Volver al foro
R
ROC111
27/06/2007 10:45

REUNION CON JULIO SETIEN (Martes 26/06/07)

¿Qué se habló en las reuniones de los adjudicatarios con el alcalde de Coslada?

487 lecturas | 0 respuestas
Pensaba que alguien iba a publicar lo que ayer se contó a las puertas del ayto. tras las 2 reuniones mantenidas por el alcalde con 2 grupos de adjudicatarios.
Tengo que adelantar, que si algo de lo que posteo es incorrecto, se me corriga debidamente.
Nosotros llegamos cuando ya había salido el primer grupo, y lo que más se oía es "nos han toreado", "todo el rato con muletazos".
En el trascurso de los minutos se fué oyendo, que pasaron por ahí la gerente de la E.M.S. con un notario y alguien de DICO (imgaino que algún responsable). Por lo que se habló parece que DICO no ha abandonado todavía de manera definitiva las obras (imagino que estarán negociando la salida, o bien esperando que pronto pase algo que pueda hacer comenzar ya la dichosa obra, y sean ellos los que la puedan ejecutar).
Sobre las 19:30 salieron los del "segundo grupo" y salieron bastante optimistas de la reunión.
Puntos claves.
1º. problema de colector/paralización de las obras. Como todos sabemos, el antiguo alcalde de Coslada pasó mucho del tema de arreglar el colector y parece que con el cambio de gobierno de Coslada (PSOE en coalición con IU) se pueden acercar mucho las posturas.
Parece ser que le han dado la concejalia de urbanismo de s.fdo. al señor Rojo del PSOE, y eso unido a las buenas relaciones que tiene con el futuro alcalde de Colsada, a priori parece ser que ahí vemos una "luz".
Mientras van arreglando el colector, tenian previsto poner una especie de "pantalla" para que DICO o quien sea puedan comenzar las obras a doble turno.
Eso es lo previsto, pero las palabras ya se sabe.......
2º. Clausulas abusivas. Bien, parece que está recurrida la denuncia que sentenció a abonar 9500€ de multa. Si esto es así, entiendo que aún no es firme, así que tendremos que esperar para nosotros pasar a la "accion" con futuras acciones y demás en este sentido.
3º. Julio Setién indicó que no tendría problemas en "dejarnos" un lugar para reunirnos, ya que ni para ellos debe ser agradable ver semana tras semana a 50 personas ahí protestando a la puerta del ayto. y para nosotros no es bueno tener que andar por las calles hablando de temas tan serios (no se hasta que punto eramos adjudicatarios, o "cotillas" que estaban por ahi, con todos mis respetos).
4º. Fecha de entrega ????, pues eso ¿¿¿¿?????
5º. Subida de precios. A vuelto a reiterar que de ninguna manera se va a aumentar ni un Eurito el precio de las viviendas (no al menos por este retraso).
6º. Garajes... Pues igual que la fecha de entrega ¿¿¿¿???

Opinión personal.
Yo es que hablo desde la decepción e igual estoy demasiado desanimado como para ser optimista, y bueno, igual ahora hay que serlo.
Ayer me contagié del optimismo de los que salieron en último lugar, y bueno, parece que el ayto. están preocupados con esto, que no nos van a dejar tirados, y que nos van a ayudar en lo que podamos.
¿mi opinión? pues que cuanto antes nos constituyamos en asociación y podamos ser asesorados por abogados mejor que mejor, porque siendo objetivos,no seremos tan credulos de creer todo lo que dicen, lo que necesitamos con PAPELES FIRMADOS CON COMPROMISOS, porque las palabraas se las lleva el viento.
situacion ideal.
- que dico continue
- que la buena fé del ayto. de Coslada se traduzca en hechos y comienzen a reparar el colector.

NOTA: El ayto. de coslada se constituye (en principio) el 7 de Julio, asi que tendremos que estar atentos a partir de esa fecha.
No obstante, si quereis que sigamos viendonos como hasta ahora, para que sepan que estamos y tal, pues fenomenal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento