Volver al foro
D
Decija
30/01/2009 19:23

Reunión hoy con la gerente de la E.M.S.

¿Qué hacer ante la falta de compromiso de la EMS en la entrega de viviendas dignas?

1.045 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Acabamos de venir de la reunión con la gerente de la E.M.S.

Temas y respuestas:

* Plazo de entrega: Ni idea. La nueva empresa está desde el lunes en la obra con la idea de elaborar el planning del proyecto.

* Memoria de calidades: Nada. Nos comentan que el arquitecto ya nos entregó una memoria.

* Indemnizaciones: Nada.

* Claúsulas: Nos comenta que en el anexo se detallaban las cláusulas. ¡No damos crédito!

* Posibles modificaciones: Nos responde que el arquitecto no acepta ninguna modificación. ¡¡¡Debe ser la única obra donde el arquitecto toree al promotor, esto es, el que paga!!!

Por último, les recordamos que son una EMS y su misión es facilitar una vivienda digna a los habitantes del municipio. Desde luego en nuestro caso no lo están cumpliendo.

En fin, su voluntad es clara: NO VAN A HACER NADA. Nos entregaran los pisos cuando se acabe y fuera.

Y entonces, sólo hay tres soluciones: tragar, dejar el piso o denunciar. Hubo un grupo que se propuso denunciar pero sólo había 10 adjudicatarios de 154. Igual deberíamos reunirnos todos y ver si podemos tomar alguna medida.

Hemos salido muy perjudicados. Deberían resarcinos de alguna forma.

No sé. Estoy hasta los mismísimos de este piso. Todos los días le dedico un rato al foro, a la legislación...

Espero comentarios.

Abrazos,
 
R
ROC111
02/02/2009 08:58
genarosanfer... lo de las terrazas/ventanas es un tema que le pregunté el 19 de febrero directamente a la gerente en una visita que realizé (que es cuando pregunté qué pasaba con DICO que la obra estaba parada y lo negaron).
pues quedó en llamarme con eso de las ventanas y en la reunión del pasado viernes nos tocó con ella y se lo recordé. Llamó a una persona de la empresa del arquitecto y se lo confirmó.
Lo de ir a la prensa pues que quereis que os diga, es un favor más bien para ellos, y estoy con "la corrala".
De hecho, globalhenares ya nos la jugó a varios en una entrevista pusieron lo que les dió la gana. Y en la radio algo parecido.........por mi parte ya estoy harto de la prensa....
 
L
lacorrala
01/02/2009 22:20
La prensa que se embuzona en nuestro pueblo, las noticias que publica se las dicta el ayuntamiento, ellos completan sus paginas y los otros cuentas lo que les interesa, no contrastan nada porque no quieren enfrentarse al poder que les llena las páginas, si quieres intenta ponerte en contacto con la Quincena, Global Henares y otros y veras que poquito caso te hacen, no quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque si criticaran al Ayuntamiento se les acabarias las noticias de un plumazo.
Lo que mas me jode de todo esto es como nos toman el pelo, con que facilidad dicen y desciden, ponen fechas y las quitan, y todo por que siguen empeñados en que nos han regalado las viviendas y no podemos exigir nada, en todo caso si alquien nos ha dado algo será la fortuna de que saliera tu numerito, porque si lo hubieran dado de otra manera, ninguno de nosotros habriamos sacado nada.
A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
 
C
cheladark2001
01/02/2009 21:00
Por cierto alguien sabe como se hizo la otra vez para conctatar conla television porque el ayuntamiento da su version a la prensa y a la radio pero nadie ha preguntado a los perjudicados que somos nosotros Y creo que es bueno que la gente se entere de una vez de la clase de politicos que tenemos yo pensaba en algo asi como madrid directo o españa diecto Si alguien sabe como hacerlo que lo pnga en marcha
Gracias
 
C
cheladark2001
01/02/2009 20:56
Si alguien tiene reuniones pendientes con le EMS le recomiendo que pregunte a la señra gerente que diga ya una fecha porque segun me dijo a mi hermana y a mi La nueva empresa adjudicataria de las obras daria la fecha de finalizacion el lunes dia 2 de Febreo Asi que animo a todos a que llameis a la EMS y al señor Rojas para que se mojen de una vez
 
G
genarosanfer
01/02/2009 19:54
yo personalmente recomiendo que todo el que no halla ido a la reunion no pierda el tiempo y que no vaya por que realmente es lo que os digo, una perdida de tiempo, ni os molesteis, os van a decir sin una palabra mas ni menos que dico incumplia los plazos de entrega y no respondian a la necesidad de meter a mas trabajadores y que adjuntaban a la obra a la empresa corsan corviam y que dico dejaba de trabajar y que esa empresa es la que hizo los pisos de proteccion de la av monserrat. y ya esta, cualquier pregunta que hagais se respondera con estamos haciendo un piso piloto y ya vereis que cosa tendran vuestros pisos, o lo desconozco, o todavia no se sabe. Es asi de triste, y me sorprende roc111 que te haya dicho la gerente eso de las puertas de las habitaciones por que yo le pregunte si eran ouertas o ventanas y me dijo que no lo sabia y ahora te dice a ti que son puertas abatibles. No lo entiendo. Por otro lado dicen que los de corsan trabajan desde el lunes, y yo pase el viernes por la obra y no habia nadie, pero vamos todo cerrado con cadena y candado. No se, me imagino como siempre nos dicen ellos cuando hay problemas que "estaran trabajando en los interiores". No entiendo por que tanto secretismo. Por otro lado en los pisos de encima de la parada de metro ya ahi apilados en las terrazas las baldosas de terrazo del suelo pero no se ve color ni formas.
 
R
ron406
31/01/2009 13:58
buenas

Que no hos estrañe que desconozcan como va la obra, los materiales, me han informado una amiga que tiene un piso promobido igual que el nuestro , y pasaron mas o menos lo mismo que nosotros eso si, sin tanto retraso, el ayuntamiento lo promuebe y se olvida, todo queda en manos de la constructora y de DICO que podeis esperar, eso si lo peor viene cuando te vas a vivir, ¿ que sorpresa nos espera cuando nos den el piso? habeis visto como han escondido nuestras quejas en el block de julio setien y han abierto una pagina de opinion nueva manipulada por el, hay que seguir dando caña igual, que seamos molestos, ¿ todavia queda alguien que vayaa esas reuniones a recibir mentiras por parte de esos indiviuos?
 
L
lacorrala
30/01/2009 21:09
Esta claro que las intenciones de esta gente es no hacernos ni puñetero caso a ninguna reindivicación que les hagamos, no se si en una denuncia por demora en la entrega tendriamos el caso ganado, seria extraordinario que alguien que tubiera acceso a algún bufete de abogados lo consultara para posteiormente hacer una denuncia cunjunta y reclamar daños y perjuicios.
hace unos meses pase por Arganda del Rey y vi en casi todos los chalet que dan a la carretera una parcarta en cada uno de ellos, haciendo criticas alusivas al Ayuntamiento, no se si en un futuro acabaremos poniendo en los miradores de nuestras viviendas pancartas haciendo alusión a la posible mierda que nos vendan, pero todo es posible, por supuesto lo que si os puedo asegurar que en las proximas elecciones municipales con los mios no van a contar, si alguno se siente ofendido por esta postura lo siento.
 
R
ROC111
30/01/2009 20:21
Buenas,

gracias por la aportación.
Nosotros hemos venido ahora mismo de la reunión y hemos hablado exactamente de lo mismo.
La única información nueva que puedo aportar es que
- Las puertas (no ventanas) de las habitaciones pequeñas no son correderas, sino abatibles.
- La caldera está en la cocina (ya no me extrañaba que fuera en alguna habitación) junto con el acumulador de energia solar.

Estoy convencido que en general estamos claramente perjudicados, ahora bien, no se si una denuncia llegará a algún sitio. Pero si así fuera, estaría dispuesto a retomar el tema de abogados y demás.....
Tampoco damos crédito que mande tanto un arquitecto, tal como le he dicho a la gerente. Parece que es un semi dios.......
Ánimo a todos.......
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento