Volver al foro
I
Inara
15/03/2009 13:52

www.globalhenares.com/pdf.DENUNCIA.pdf

¿Cuál es la finalidad de la denuncia interpuesta por el portavoz del Grupo PP-San Fernando?

1.318 lecturas | 4 respuestas
Hola todos:
Respecto a algunos comentarios que he leído en este foro sobre “politizar” nuestro problema, me gustaría deciros lo siguiente:
Estoy completamente de acuerdo en que nadie da “duros a pesetas” ; la finalidad de la denuncia que ha interpuesto el portavoz del Grupo PP-San Fernando es distinta a nosotros ¡Pues claro! ¿O es que cuando un bombero acude a un incendio va a repartir caramelos o a extinguir el fuego? Es la oposición y su deber es fiscalizar e indudablemente llegar a la Alcaldía como exactamente lo haría cualquier grupo político si estuviera en la oposición. Os puedo asegurar que lo último que deseo es que la obra vuelva a ser parada, mi situación personal me hace contar cada día que pasa por tener mi casa pero lo evidente es que como ciudadanos de este municipio y adjudicatarios de las viviendas, tenemos derecho a conocer la verdad, también os diré que no me estoy dejando liar por nadie como también se ha insinuado en este foro, tengo ya unos añitos para saber de qué pie cojea cada uno, todos cuando llegan al poder se olvidan de nuestros problemas, echan balones fuera, sea un partido u otro.
Quien esté interesado en leer la denuncia está colgada en www.globalhenares.com/pdf.DENUNCIA.pdf, podréis ver que no ha sido impugnada la subrogación y que en la página 6 sí se nos hace alusión. Por último deciros que el juez ya la ha admitido a trámite... por algo será, digo yo.
Un saludo,
 
R
ron406
15/03/2009 21:03
varios vecinos ya conociamos que el pp habia interpuesto una denuncia , nos la explicaron y nos enseñaron la documentacion, a nosotros ni nos afecta positivamente ni negativamente,de todas formas en vez de pelearse si un partido politico es bueno o malo creo que el problema de todos los que estamos aqui es el mismo y todos estaremos de acuerdo quien son los culpables ¿o no? gastando tiempo en este foro no vamos a conseguir nada, cuando nos den un piso encharcado, o aparezcan problemas de construcion y no exista nadie a quien reclamar, por no decir el tiempo de espera que llevamos, que no tenemos un plano en condiciones o una memoria de calidades, y seguramente cualquiera seguiria con esta lista, luego nos quejaremos y echaremos pestes del promotor, si nadie se quiere mover por lo menos que no defienda a esta partida de ladrones que se creen los dueños del municipio, a ver si la panda de inutiles de la ems y del ayuntamiento acaban donde se merecen, un saludo que todavia nos queda un año para vernos en nuestros portales
 
L
lacorrala
15/03/2009 20:05
Vamos a ver si entre todos dejamos claro una cosa, el PP es partido político que como todos aspira a gobernar, utiliza todos las posibilidades para derrotar a su enemigo, en este caso denuncia la mala gestión de la obra, cosa que a nosotros no nos perjudica ( a días de hoy). Por supuesto que ellos no nos estan defendiendo como quisieramos, pero aunque quisieran tampoco conseguirian nada, ni siquiera nosotros con infinidad de rogativas hemos conseguido nada importante de la E.M.S. así que dejemos al PP que haga con su politica lo que quiera, mientras no nos perjudique A nosotros quien nos tiene que dar cuenta de los problemas que tenemos sin resolver es la E.M.S., quien nos tiene que compensar de los perjuicios que nos han ocasionado es la E.M.S. como ya he dicho infinidad de veces el PP está jugando su baza política para su propio beneficio, así que creo que deberiamos olvidarnos del PP y centrarnos en las demandas que debemos hacerle a la E.M.S. que son los que nos han vendido el piso y toda su malisima gestión, no nos olvidemos en ningún momento que quien nos tiene jodidos a nosotros es la E.M.S. dirigida D. Julio Setien, Manuel Gonzáles y otros. Ya lo he dichos muchas veces pero lo vuelvo a repetir, que nadie puiense que estoy defendiendo al PP, pero no debemos de distraer la atención y señalar a quien no tiene ninguna culpa de toda esta desastrosa gestión.
COMO HE DICHO MUCHAS VECES LOS RESPONSABLES DIRECTOS Y CONCRETOS DE ESTE CACHONDEO SON LOS GESTORES DE LA E.M.S.

 
P
pilotador
15/03/2009 16:26
Como vecino, residente y pagador de todos mis impuestos en este município, la denuncia me parece de lo mas acertada.

Ahora...como futuro propietario de una vivíenda en la Plaza de Echeveste y por todo el tiempo que llevamos con esta situación, no me siento reflejado ni respaldado, para nada.
Saludos.
 
R
ROC111
15/03/2009 14:50
el link es este ; http://www.globalhenares.com/pdf/DENUNCIA.pdf
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento