Volver al foro
I
Inara
12/03/2009 13:19

Denuncia Penal

¿Qué irregularidades ha denunciado el Grupo Municipal PP-San Fernando contra Grupo Dico y el anterior equipo de gobierno de la EMS?

656 lecturas | 2 respuestas
Hola, compañeros de “aventuras y desventuras”:

Os escribo unas líneas para aclarar las dudas que, lógicamente, están surgiendo respecto a la denuncia que ha formulado el Grupo Municipal PP-San Fernando. También me gustaría dejar muy CLARITO para que no haya tergiversación, que si dispongo de esta información es porque soy demócrata, tolerante, etc, etc, y me gusta escuchar a TODOS y ya no puedo enmudecer ante tanta indecencia, porque como escribió un adjudicatario -por cierto, todavía no ha recibido respuesta-, en el “Blog de Julio Setién“: ¿Quien responderá pasado los diez años de garantía que obliga la ley, si se producen anomalías en la cimentación, con consecuencias impredecibles? ¿Quien corre con los gastos ocasionados por averías y mantenimiento de las bombas de achique? Porque hemos comprado una vivienda sin tener que pensar en estos graves inconvenientes…

Por tanto, La denuncia y no querella, que ha formulado el portavoz del Grupo Municipal PP-San Fernando es una DENUNCIA PENAL” contra Grupo Dico, en la que por añadidura, incluye el anterior equipo de gobierno de la EMS, por irregularidades que afectan a la gestión y legal funcionamiento de la EMS. El Juez es el que decidirá si hay indicios para llevar a trámite la denuncia. También aclararos que el contrato de Subrogación NO ha sido denunciado, es decir, no afecta a la nueva constructora, que por otro lado podrían haberlo hecho perfectamente porque cuando te subrogas, lo haces en las mismas condiciones que el anterior contrato, es decir, finalización de obra (marzo 2009). Por otro lado, informaros que cualquiera de nosotros también puede presentar la denuncia, quizá sea más fácil con este precedente a la hora de que nos indemnicen bien sea por daños económicos, morales etc.
 
I
Inara
13/03/2009 10:13
Pilotador, efectivamente ayer me expliqué mal: es una "denuncia particular" contra los responsables de la EMS en relación con las irregularidades Echeveste-DICO por los hechos desde 2005, y aunque es "denuncia particular" sí que se nos nombra a los adjudicatarios como perjudicados a causa de este entramado (dinero desembolsado y todavía sin viviendas...) pero como te he comentado, al ser particular, entiendo que no nos afecta si te refieres a que el Juez pueda parar la obra, a no ser que también nos presentáramos como denunciantes.
 
P
pilotador
12/03/2009 22:01
Hola:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1092685/03/09/PP-denuncia-al-alcalde-de-San-Fernando-Madrid-por-prevaricacion-fraude-malversacion-y-trafico-de-influencias.html

http://www.abc.es/20090312/madrid-madrid/denuncia-regidor-fernando-malversacion-20090312.html

http://www.madridiario.es/2009/Marzo/municipio/sfernando/135637/el-pp-denuncia-por-prevaricacion-al-alcalde-de-san-fernando-de-henares.html

Por mas que leo esta noticia en internet, no veo que se nos nombre, ni apolle, en ningún momento y la denuncia está interpuesta a la alcaldia y a la EMS (o eso interpreto yo, con la información que hay).
Bueno, crucemos los dedos.
Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento