Volver al foro
G
genarosanfer
25/05/2009 22:27

seguimientp exhautivo

¿Cómo es el seguimiento del ayuntamiento en nuestros pisos?

3.422 lecturas | 39 respuestas
buenas a todos como veis el seguimiento exhautivo que esta siguiendo el ayuntamiento con nuestros pisos?????????? no digo que sea malo, pero en el tema de fotos que ponen mensualmente se salen. Vamos que cogen la camara un dia y se ponen a hacer fotos desde fuera de la obra. Eso poco dice. Este mes yo esperaba alguna foto de alicatado de cocina o algo, que en el piso que hace esquina con la comisaria ya lo estan poniendo pero no se ve bien el color de baldosa solo que se ve claro. la verdad que son pequeños detalles que se agradecerian, al igual de la foto del armario empotrado ya puesto que todavia no aparecio, no se creo que son esos detalles los que llenan no la fachada que yo creo que cualquier adjudicatario esta hasta las narices de verlo ya. Que opinais??????????????????
 
G
genarosanfer
24/07/2009 18:21
es cierto no lo concreta pero buscando por internet en catalogos que me a facilitado un proveedor encuentro que la pintura esmalte laca son colores normales lisos sin niguna forma como los de pintar paredes, adjunto pagina web y ahi los podeis ver mejor, por lo que yo deduzco que de todos esos pondran el blanco, ya que hacia juego con el suelo(el terrazo):
http://www.ferreteriarafecas.com/unilak-satinado-esmaltelaca-universal-p-574.html

por otro lado las puertas que pone que son de tablero de particulas de 40 mm rechapadas, son las tipicas puertas de tablero de esos de madera machacada compacta de las que se suelen hacer casi todas las puertas de armarios y armarios y luego pintada tambien en esmalte laca, asi que no seran como las que suele haber en cualquier casaque son huecas por dentro y con forma de haya, roble, o lo que sea:

http://www.cscae.com/area_tecnica/aitim/actividades/act_paginas/libro/14%20Tableros%20de%20part%C3%ADculas.pdf

bueno haceros una ligera idea

 
P
pilotador
23/07/2009 15:35
Lo de la laca si lo pone, pero el color no, aunque lo mas triste es no saberlo a estas alturas.
Otra cosa que e visto, es que los interiores de los armarios son blancos y no de roble o haya, como se aprecia en el primer armario completo, que hay montado en el primer piso que dá al lado del metro, así que otra cosa más que han abaratado.

Saludos.

 
G
genarosanfer
23/07/2009 15:10
pues ahora me pillas, pero creo que en el escrito que nos dieron cuando firmamos el contrato de reserva(el primero que firmamos con el señor arranz)  ahi ponia que las puertas eran lacadas, y no se si ponia blancas, pero lo de lacadas seguro, por lo que yo deduzco que son asi.
 
P
pilotador
23/07/2009 10:37
Donde pone que las puertas son blancas??
 
G
genarosanfer
22/07/2009 23:39
buenas a todos, despues de ver que lo del piso piloto es una farsa, ya que a mi no me a llamado nadie para poder ir a verlo ni nada, seguiremos diciendo que no haran ninguno, queria saber vuestro punto de vista sobre las puertas del piso(blancas), que despues de la maxiva cambio de tarima por terrazo y despues de ver el color gris oscuro del aluminio de las ventanas, queria saber que os parece las puertas en color blanco? Como que ya no pega ese color no???? Vamos es mi parecer no se que opinais sobre el tema. Antes con suelo blanco como que quedaba mejor pero ahora no se.
 
G
genarosanfer
09/07/2009 20:57
por cierto habeis visto el nuevo "modelito" que le han puesto a las ventanas de las terrazas??????????? que maravilla han cambiado el blanco lacado de antes por el gris oscuro del color de el marco de la ventanas y puertas de la terraza, ya queda mucho mejor, espero que al final se quede ese color.
 
P
pilotador
03/07/2009 20:50
Contestación de nuestro alcalde, sobre el tema de las nuevas supuestas filtraciones:
www.juliosetien.es/
Jooooooder, este hombre es un crack, tiene contestación para todo!!,
Modo irónico ON (A ver si va a ser verdad que somos unos impacientes y ellos unos excelentes politicos, administradores y constructores) Modo irónico OFF.

Chau!!
 
G
genarosanfer
26/06/2009 11:49
la verdad que eso nunca lo sabremos aunque es  mas que evidente, siempre te diran que han sido humedades y esas cosas. Lo que si me di cuenta es que como bien dijo pilotador ya han puesto alguna persiana de muestra y es gris oscuro, del color de los marcos de las ventanas y la verdad es que queda muy bien, para mi lo que luego queda mal es el blanco del color de los ventanales de fuera. deberia de ser gris oscuro tambien para que pegara algo, no gris lo de dentro y blanco lo de fuera. Y del piso piloto al final nada no?. que no se hace y no hay nada mas o alguien sabe algo mas??
 
I
Inara
25/06/2009 19:11
Pilotador, ya he visto las fotos. Lo que no termino de entender es que, si hay humedades en los sótanos que, según el plano que me entregaron cuando firmé el contrato, se encuentran en el 1er nivel del sótano, no quiero ni pensar cómo estarán los garajes que están en el 2º y 3er nivel. Llego a la conclusión que lo que me contaron sobre la inundación de los garajes (y que olía muy mal…) es la pura verdad, por más que quieran disfrazarlo. Creo que deberíamos organizar una reunión YA porque el tiempo corre y las obras (recemos) van muy bien pero esto no le exime a la EMS de su obligación de informarnos detalladamente de los trabajos que realizaron respecto a la contención de las aguas para evitar que se inundaran nuestras viviendas así como de las consecuencias, desde mi punto de vista, gravísimas que padeceremos los futuros propietarios para toda la vida, estamos hablando de la compra de una vivienda… Deberíamos reunirnos desgraciadamente “los de siempre” para ver qué podemos hacer, es decir, si nos manifestamos o yo qué sé, o nos atamos con cadenas al Ayuntamiento como hacen los de Greenpeace… en fin, estaba bromeando pero en realidad no es una idea que descarte porque está claro que por las buenas la EMS nos lleva toreando muchos años.
 
P
pilotador
24/06/2009 13:04
Ya hay fotos en la pagina del ayuntamiento www.ayto-sanfernando.com/pdf/ConcejaliaPromocionYGestionSuelo/154ViviendasJunio09Fotos.pdf
En los trasteros, sigue la humedad, además se ve como han blanqueado y sigue saliendo, en fin!!
Chauuu!!!


Editado por Pilotador 24/06/2009 13:16
 
P
pilotador
23/06/2009 15:57
Esa batalla, es la que tuve yo en el blog del alcalde y por las contestaciones que recibí, sospecho que no quieren darnos nada al respecto y me huele a que ellos no han hecho su parte de la reparación y con dejar una bomba de achique (que pagaremos entre todos, cosa que no es justa) se creen que ya está solucionado.
Este tema lo he perseguido durante mucho tiempo, incluso hablando con un tal David, que está en el ayuntamiento (urbanismo), al cual le pedí el proyecto de obra y me dijo, que esta documentación es muy importante, que cuando se contrate el seguro mancomunitario, hay que aportar toda la documentación que se tenga en nuestro poder y el no hacerlo, puede suponer que en caso de avería, no se hagan reponsables por haber ocultado información, de algo que era predecible.
Así que me dá, que esto como no lo amarrenos antes de la entrega de la vivienda, nos va ha costar algún disgusto.
Chau.
 
I
Inara
23/06/2009 14:31
No pretendo ser alarmista pero la verdad es que al parecer, en algunas viviendas de la c/ Gonzalo de Córdoba y aledaños siempre ha habido inundaciones (hasta hace poco lo ignoraba completamente), lo que me indigna es cómo se les ocurrió a la EMS construir allí más pisos y encima con sótanos (trasteros y garajes), por otro lado, respecto a la información que he facilitado sobre las inundaciones, es de primera mano… me dijeron que los garajes “se habían vuelto a inundar y que olía muy mal”… en fin, que esto debemos de solucionarlo ya porque el tiempo corre, debemos exigir TODOS de una vez por todas que nos muestren el informe de todos los trabajos realizados (procedimiento, calidad de los materiales empleados etc.) para evitar que se filtren aguas en los garajes y/ o trasteros, sobre todo teniendo en cuenta que si son aguas fecales (según mi información para nuestra desgracia así lo es) rematadamente mal vamos por la corrosión que conlleva del hormigón…
 
Pipita77
Pipita77
23/06/2009 13:23
¡¡¡¡ Que verguenza !!! Madre mia, esto es la historia del nunca acabar....
De todas formas tenemos una mala suerte... que asco!!!
Todavia nos dan las viviendas y en cuanto llueva tendremos inundiciones.
 
P
pilotador
23/06/2009 11:59
Inara dijo:

Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro, yo "tengo" el piso en la c/ Gonzalo de Córdoba y no me han llamado para ver si pueden utilizarlo como piso piloto, me imagino que será porque es de sólo 2 dormitorios (1 cuarto de baño), de todos modos no me hubiera importado en absoluto. Por otro lado, informaros de que los garajes se inundaron con la tormenta de hace 15 días... Y ERAN AGUAS FECALES... 


No me lo puedo creer!!! y todavía el alcalde me decía en su blog, que para que solicitaba los informes de la avería,que no entendía la relación entre propietario y estos informes técnicos, www.juliosetien.es/, hay que joderse!!
Chau!!


Editado por Pilotador 23/06/2009 12:00
 
I
Inara
23/06/2009 10:28
Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro, yo "tengo" el piso en la c/ Gonzalo de Córdoba y no me han llamado para ver si pueden utilizarlo como piso piloto, me imagino que será porque es de sólo 2 dormitorios (1 cuarto de baño), de todos modos no me hubiera importado en absoluto. Por otro lado, informaros de que los garajes se inundaron con la tormenta de hace 15 días... Y ERAN AGUAS FECALES... 
 
P
pilotador
22/06/2009 21:09
Al final parece que las ventanas de fachada, también son grises y la de la cocina es corredera.
Por fin también se aprecian las persianas, ¿tanto les costaba decirlo?.
Bueno os dejo unas fotillos más (son con el movil, así que.....)
Saludetes.
 
F
fatima23
20/06/2009 12:03
vecinos que tengais en cuenta que un amigo mio intimo se a dado de baja de un piso de 3 dormitorios de la zona de gonzalo de cordoba es decir yo ya no digo ni pienso na de esta gente que todo lo que hace y dicen es con medias verdades o mentiras .
un saludo
 
P
pilotador
19/06/2009 00:15
En toda la calle Gonzalo de Cordoba no se ha dado nadie de baja? mira que me extraña y no tiene porqué ser justo uno en concreto, ya que casi todos los pisos de ese lado, están alicatados y se han subido las bañeras, platos de ducha y báteres.
Aunque tienes razón en lo de ir a la EMS, es como ir a la fuente sin garrafa.
Venga ánimo y a ver si vamos viendo poco a poco esos cambios, que nos hagan sonreir un poco.
Chau!!!
PD. Entonces lo de las placas solares (energias renovables) es otra vacilada más??
Como la de la preinstalación del aire acondicionado??......
Creo que hay una normativa referente a esto, que obligaba a los proyectos aprobados a partir de no sé que año, a incorporar estas instalicones, pero no la encuentro.

Editado por Pilotador 19/06/2009 10:29
 
A
afortunado
18/06/2009 23:23
pues no te puedo decir, lo mismo los que se han dado de baja , no son de los q tenian el piso donde la policia, o si no hay dueño no se puede pasar ha ver, la cosa es q no lo hacen y si lo queremos vale y sino tambien, mas de lo mismo.
Estoy tan arto que ya no tengo ganas de bajar a la EMS mas, siempre te contestan lo mismo.
Saludos
 
P
pilotador
18/06/2009 21:24
Lo de los pisos de la C/Avila, es la caña, parece ser que les van a dar las llaves del portal y el piso y que las de los buzones, garajes y trastero, se las van a dar en un acto ( para la foto) el Sábado.
Me cago en la puta, el dia que yo firme, a mi me dán todas la llaves, o no firmo ni un papel, ya que el las escrituras, pone piso, garajes y trasteros y así no tener que verles la cara a estos chapuceros y ni mucho menos se elogien de nuestra desgracia.
Adioooossss!!!!
 
P
pilotador
18/06/2009 21:17
AFORTUNADO dijo:

Me he pasado por la EMS y me han dicho que no van hacer piso piloto, que el piso piloto se tenia que hacer en unos de los pisos de los vecinos de donde esta la policia (puesto q son los que mas pronto empezaron) pero ninguno de ellos da permiso para q lo hagan y pasen 154 vecinos a ver la que seria su casa. Asi que lo veremos por fotos si se dicnan a ponerlas la EMS.
Saludos



Hola Afortunado, pensando con mas detenimiento en lo que dices del piso piloto, la explicación que te han dado es la mas burda, que se les a ocurrido, o... es que seguimos en la promoción los mismos 154 vecinos?
Que yo sepa se han dado de baja bastantes, así, que creo que no es necesario pedir permiso a nadie, ya que pueden hacer uno que no tenga dueño todavia (Ejemplo, el de Danifocus)
Bueno, ahí queda eso y otra vacilada mas por parte de la EMS.
 
Pipita77
Pipita77
18/06/2009 20:20
Por cierto, sigo  sin entender mi comentario de la foto,
 
Pipita77
Pipita77
18/06/2009 20:18
Di que si hombre!!!  pero joder.... es tannn tannn tannn tannnnnnn larga la espera que estamos todos asqueados!!! Por cierto, hoy dan las llaves de los pisos de la BP,  a ver que tal y que nos cuentan...
 
P
pilotador
18/06/2009 16:08
Joder, entre 40 y 100 visitas a las fotos y solo un comentario? o ya quedamos pocos de los que empezamos en esta promoción o parece que estamos un poco desanimados.
Venga chicos/as, que ya queda menos! ánimo!
Saludetes.
 
P
pilotador
16/06/2009 21:00
Ya he subido las fotos, solo falta que las autoricen y ya se podrán ver (no se lo que van a tardar).
Chau!!
PD. Perdonad por la calidad, pero el movil no da para mas.

 
P
pilotador
16/06/2009 15:52
Me parece muy correcta la posición de estos vecinos y por otro lado me jode, el no poder verlo nada mas que por fotos guarripeis, que tiran esta gentuza.
Ya que no van a hacer el piso piloto, por lo menos podrían poner una zona en la que estuviese todo el material que vamos a tener ( azulejos, suelos, tipo de ventanas, saneamientos, radiadores, etc) y asi poder verlo de cerca ( joder, que hace ilusión).
Otra cosita mas, las ventanas y cerramientos de las viviendas ( el de los miradores no lo se) que no den a fachada, son de color grisaceo oscuro, con cajones para las futuras persianas ( cuando pueda, os pongo unas fotos).
Saludetes.

 
A
afortunado
16/06/2009 15:31

Me he pasado por la EMS y me han dicho que no van hacer piso piloto, que el piso piloto se tenia que hacer en unos de los pisos de los vecinos de donde esta la policia (puesto q son los que mas pronto empezaron) pero ninguno de ellos da permiso para q lo hagan y pasen 154 vecinos a ver la que seria su casa. Asi que lo veremos por fotos si se dicnan a ponerlas la EMS.
Saludos

 
G
genarosanfer
15/06/2009 20:34
por cierto alguien sabe algo del piso piloto? sera ese que puso pilotador con las fotos de las ventanas de la terraza o por el contrario sera el que tiene  puestos ya los azulejos de la cocina que da a la policia???????????
 
 
P
pilotador
13/06/2009 13:33
Para los suelos, ví unas cuantas baldosas de colores ocre, marrón clarito, anaranjados tirando a piel, pero esos no estaban colocados como los de las fotos, estaban retirados y extendidos a lo largo del suelo.
Los baños como ya han dicho por aquí, van tres paredes en blanco y una de color y la cocina va totalmente blanca (sin ni una puta cenefa, o valdosa que le diese otro look), lo que todavia no me han asegurado son los suelos.
Los cuartos de baño también lo mas básico (por lo menos las tazas del bater que vi, eran el modelo Victoria) www.solostocks.com/lotes/comprar/sanitario-roca-modelo-victoria/oferta_2440260.html , vamos, que siguen escatimando hasta la última peseta.
Saludos.

 
A
afortunado
13/06/2009 11:40
Gracias Pilotador por las fotos, lo del cerramiento ya lo habia visto, pero los azulejos de cocina y cuarto de baño no. No estan mal , creo que quedara bien. Supongo q por lo que se ha comentado, el baño va con 3 paredes en blanco y una de ellas en naranja o marron y el de las cocinas es el q se ve en color como grisaceo.
Sabes algo de los suelos de la cocina y baño.

Gracias de nuevo, hace ilusion ver como van ha ser aunque tenga q ser por medio de este foro , gracias a vecinos y no por medio de la EMS como tendria que ser.
 
P
pilotador
10/06/2009 20:43
Bueno, aprovecho el hilo para poneros unas fotos de baldosines de los baños y cocina y del cerramiento (no se si provisional o definitivo) de las terrazas.

http://img41.imageshack.us/i/10062009143.jpg/
http://img190.imageshack.us/i/10062009142.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/10062009141.jpg/

Saludos.

PD. También las he subido a la galería de fotos.

Editado por Pilotador 11/06/2009 11:41
 
G
genarosanfer
05/06/2009 16:37
en el apartado descargas te pone como hacerlo. Lo unico que te dice que tienes que enviarlo en un archivo comprimido.
 
F
fatima23
01/06/2009 23:58
perdonar x mi tardanza pero ya sabeis hemos estado de fiestas y soy de una peña e imaginaros no e parado , en cuanto pueda le digo que me pase unas fotos lo malo es que no se como se cuelgan ya me direis si sabeis alguno
 
R
ROC111
28/05/2009 11:13
Gracias fatima23 por las noticias.
si quereis preguntarle al alcalde por las fotos, lo podéis hacer aquí, que no vea que no nos interesamos.
http://www.juliosetien.es/?p=573
 
P
pilotador
27/05/2009 22:43
Hola Fatima, no te ha dicho de que color son los suelos de cocina, baños y terraza?
Podrias preguntarselo, solo por curiosidad, je, je!! y si te pasa unas fotitos pues mejor.
Chau.
 
F
fatima23
27/05/2009 00:30
amigos vecinos tengo un amigo que trabaja en los alicatados y estan echos en los 2 pisos que van mas adelantados ,os cuento la cocina es totalmente blanca y sin cenefa y los baños es el mismo alicatoado de la cocina pero una de las paredes es de color marron y otra color naranja, es decir me esplico dos paredes de color blanco y la de fondo naranja eso un baño y el otro lo mismo pero marron eso si los azulejos de colores la forma no es igual que los blancos es decir no son cuadrados si no rectangulares y muy finos me enseño una foto en el movil y me ha gustado.
lo de las persianas es ya seguro que si van tambien me lo a comentado un saludo
 
G
genarosanfer
26/05/2009 20:04
espero que esa humedad no sea de el agua del alcantarillado,de todas formas no creo que las fotos las hicieran este finde despues de la lluvia, ya levaran una semana lo que pasa que las ponen ahora. Como bien dice pilotador, el mes que viene saldra otra vez la graba del tejado pa que lo veamos y una foto del lado contrario de los edificios, hay que ver que pesimos.Las barras negras de las ventanas sera pa que no ceda el surco de la ventana.
 
P
pilotador
25/05/2009 23:56
Que opino? Que me salen ya los ladrillos por las orejas, ja, ja, ja!! que pesaitos son las fotos de las fachadas, que por cierto están muy sucias desde hace ya mucho tiempo.
No os preocupeis, que el mes que viene nos hacen un reportaje de las tejados, je, je!! SEÑORES QUE QUIERO POR DENTRO DONDE VOY A VIVIR!!
Los valdosines de la cocina son blancos o por lo menos se ven claritos y rectengulares (vamos lo mas básico) y no logro ver si lleva algún tipo de cenefa.
Lo del armario de que se ve en el primero, el otro dia lo ví abierto y me pareció ver que estaba forrado (que hoy en dia nada es forrado, lo que hacen es un cajon a la medida del hueco y lo empotran) pero bueno eso que nos ahorramos.
Tambien le pregunté a un obrero por las estructuras metalicas, que están poniendo por interior de los huecos de las puertas, que dan a la terraza y me dijo que ese tipo de cerco son para el montaje del armazon de aluminio para las puertas y persianas, le dije que si estaba seguro de lo de las persianas y me dijo, que deverían de ir, ya que les han dado un altura extra por el interior, que según el obrero es para la caja del tambor, a lo que me dijo que si no se fuesen a poner persianas, el no entendía muy bien ese cajeado extra.
En las fotos del mes pasado se ve una cantidad de humedad en los trasteros que te cagas.
En fin, dejemos a nuestros mandatarios, que están levantando todo San Fernando a la vez y tendrán mucho curro con tanta obra, como para ni si quiera contestarnos a lo de las plazas de garaje.
saludos.
 
R
ROC111
25/05/2009 23:40
estoy de acuerdo contigo. He pensado lo mismo al ver las fotos.
Personalmente para que hagan fotos de la fachada, prefiero que no consuman recursos del ayto.
si la novedad es el armario empotrado, el alicatamiento d la cocina pues que lo pongan.
pero francamente, no me sorprende....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento