Volver al foro
G
genarosanfer
10/04/2009 13:46

seguimiento exhautivo

¿Qué ha pasado con el seguimiento exhaustivo de la obra de la nueva constructora?

751 lecturas | 4 respuestas
buenas futuros vecinos, hace 2 meses "entro" la nueva constructora en la obra, y no se si ando un poco perdido, pero alguien sabe algo del seguimiento exhautivo que se iba a seguir??????? No sabemos nada de como va la obra, no se han vuelto a ver ninguna foto mas de los pisos, no hay notificacion del piso piloto, en la ultima carta si que parece ser que se aprobo lo del cambio del suelo.Pero y de lo demas???????? yo mande escrito para que pusieran persianas, no sabemos tampoco nada. Alguien sabe algo mas que haya escuchado algo por ahi de todo eso.
 
R
ROC111
16/04/2009 08:50
pelele, no creo que una constructora tenga potestad para realizar cambios en una obra. Eso es responsabilidad de la dirección facultativa...

saludos.
 
P
pelele
16/04/2009 01:10
Como bien dice, la noticia, y mas concretamente el apartado de cuentas que no cuadran, hablan del dinero que tiene la EMS en inversión, el cual no digo que todo, sino una parte, es nuestro dinero el cual genera unos intereses,cuyos beneficios deberían de ser para nuestras viviendas...Eso es una de las cosas por las cuales debemos de luchar...Os aconsejo, a los que aun mantenemos esa lucha por conseguir una vivienda digna y con las calidades que nos merecedos despues de la espera y del lugar Real y privilegiado que vamos a tener, debemos de presionar en dicho tema, para consguir mejoras.
También es cierto, he oido por comentarios que esta empresa es mucho mas sería y ya estan realizando cambios, no reflejados en la anterior constructora...
 
Ignit
Ignit
16/04/2009 00:19
http://www.lanoticiadelhenares.com/noticia.asp?ref=1734

Leed apartado "Las cuentas que no le cuadran al PP"
 
L
lacorrala
13/04/2009 18:22
Yo te voy a contestar, amigo Genarosanfer. Te acuerdas de la serie de TV. Manolo y Benito, pues el Alcande y el Consejero me recuerdan a estos dos personajes, uno un chapucero y el otro siempre con lo suyo. Respecto a lo del piso piloto yo creo que hemos entendido mal, lo que ellos querian decir es " Que alegria que alboroto otro perrito piloto". Bueno como veras estoy en tono chistoso, pero es que prefiero reirme que llorar. Mientras esta obra la sigan haciendo Manolo y Benito irá a peor y seguiran encabronando a los adjudicatarios cada día un poco más.
El piso piloto lo tendran que hacer para enseñarselos a los futuros compradores de las 70 viviendas que se van a quedar vacias despues de las renuncias que se preveen ocasionada por los multiples motivos que todos conocemos, porque son pisos caros, malos e interminables, amen de los problemas futuros de humedades en los sotanos etc,etc.
Respecto a la segunda plaza de garaje que ahora nos quieren vender, está muy claro, son muchas las que le van a sobrar y están a un precio muy caras, quien va a pagar 3,5 millones de pesetas por una plaza de garaje donde junto con la plaza de España se van a construir mas de 600 plazas. Este garaje comunitario será como un mercado persa, sin orden ni concierto, público, privado, del Ayuntamiento, para los locales, es decir de privacidad para los vecinos nada de nada, para no desentonar con todo lo demás.
Así que amigo Genarosanfer, tomatelo a cachondeo que esto no tiene arreglo, cuando llegue su momento que me den las pelas y se lo metan por donde les quepa, que ya se han metido unos cuantos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 21 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento