Volver al foro
F
fatima23
09/02/2010 16:20

humedades

¿Por qué no hay sumideros en la obra de los trasteros y garajes?

1.132 lecturas | 6 respuestas
bueno vecinos compañeros o no se que deciros  ya , confirmado por un amigo intimo uqe su padre trabaja en la obra, los trasteros y garajes no nos lo han eñseñado pues estaban con un metro de agua es decir tienen que esperar a que se seque para de nuevo dar masa y hacerlos practicamente otra vez  por que si lo hacen ahora se volveria a caer todo por la humedad, pero lo mas grave de esto es que los motivos de las inundaciones son por que no han echo sumideros, es decir se volveran a repetir las inumdaciones a no ser que los  hagan como es posible que no los hayan echo pues preguntarselo a manuel rojo a ver que os dice, por que segun esta persona se deberia de levantar de nuevo el asfalto y hacerlos, pero lo mas gordo de todo esto es que no hay ni sumidero en la bajada del garaje es decir las tipicas rejas para que trague el agua, no solo es esto ay mas cosas que es la primera vez que lo ha visto en una obra esta persona que os digo , como que no tenemos zuum en los baños , me esplico al parecer son salida de olores y mas cosas que ahora no recuerdo, yo ya no se que coño pensar si esto es una broma o nos a tocado la gente mas inutil e impresentable que hay , pero vamos la obra para estar en condiciones cerca de 1 año me dijo y si nos la dan con esos y mas fallos unos 8 meses. hay lo dejo por si alguien mas quiere quejarse a ver que motivos os dan de por que esas putas chapuzas.
 
F
fatima23
11/02/2010 16:04
mitokondria estoy totalmente de acuerdo contigo es mas yo e echo lo mismo eso si con una salvedad yo no renuncio a nada y tu tampoco lo hagas, lo que no puede ser y se lo dije directamente a belen es que pidan mas dinero que se han creido estos yo cuando escriture firmo ese contrato mientras tanto no suelto un duro mas y asi deberiamos hacer todos, ya han tenido bastante tiempo mis 30000 euros y son 3 años que a mi y a todos nos hubiera rentado, esto es de verguenza, ademas no preocuparos que plazas van a sobrar ya que del sorteo de las 144 plazas sobrantes yo la eche el untimo dia y solo eran 27 solicitudes las que habia.
otra cosa a mi me interesa una 2 plaza pero como van a vender por 22300 euros con el iva a gente de fuera del edificio para eso la compran en pryconsa que e estado esta mañana y valen con iva 18600 euros ademas de ser mas grandes las nuestras segun me dijo belen 2.40 x 4 metros las de pryconsa son 2,60 x 5 metros y eso que es una empresa privada que verguenza
 
I
Inara
11/02/2010 10:07
Ron, muchísimas gracias por la información porque es un alivio pero no entiendo cuando dices “sobre las humedades de los trasteros y garajes que no se realizó la impermeabilidad pero que ya está arreglado” ¿Cómo que no habían hecho una impermeabilidad con el historial de aguas llamémoslas “subterráneas” que tenemos? Desde luego, ineptitud es poco… si cuando “el río suena, agua lleva”… porque teniendo en cuenta las milongas que siempre nos han contado para justificar los reiterados retrasos cuesta creer lo que dicen porque si según la carta que nos enviaron, ya habrían finalizado la OBRA a finales de enero, se entiende que es todo, es decir, los soportales, garajes, trasteros, además, según te han indicado, “intentarán que en mayo ya estemos en nuestros pisos”, que depende de las compañías ¡Otra vez echando balones fuera! Primero fue el metro que ocupó la parcela, después el Aytº de Coslada porque no arregló el famoso colector, luego la constructora que quebró etc. etc..
 
R
ron406
10/02/2010 21:46
hola, he tenido hoy una conversacion con el concejal, para preguntarle por todas las dudas que tenemos, entre otras cosas me ha comentado que los pisos se entregaran en cuanto esten hechos los osoportales y el perímetro de  ellos , que le han permitido entregar sin esperar a la plaza, lo que han puesto en calle de la libertad el periodista lo intrepreto mal y que si no hay retraso con las compañias intentaran que en mayo ya estemos en nuestros pisos, sobre las humedades de los trasteros y garajes que no se realizo la impermeabilidad  y al estar la calle sin terminar con las ultimas lluvias han producido humedad en ellos cosa que ya se esta arreglando para que no tengamos problemas, ademas que realizaran una segunda visita a los pisos, garajes y trasteros para ver si falta algun desperfecto por arreglar
 
frito
frito
09/02/2010 19:27
Esto es desesperante, tenemos muchas ganas de tener nuesro piso, pero a que precio. Encima de los retrasos, de las humedades en los sotanos..., nos van sumar ese dichoso I.V.A. Espero que esto no siga asi porque más de uno acabara crispado, abandonara el piso y la  E.M.S se lo va a tener que comer con patatas.
Salu2
Pd: es que es de ser inutil.
Editado por Frito 09/02/2010 19:28
 
Ignit
Ignit
09/02/2010 18:09
 Desde luego vaya chapuzas! De ser cierto lo de los trasteros y garajes, espero que cuando vaya la inspección de vivienda les meta una buena multa o lo que es peor les deniegue la cédula hasta que lo reparen y lo dejen en condiciones y si no lo hacen, pues ya sabeis... a reclamar la garantía decenal por fallos y vicios en la construcción a la EMS y que reclamen a cualquiera de las dos constructoras. Espero que revisen con lupa el proyecto de esta "megaconstrucción" los de inpección de la vivienda porque hay alguno que miente más que habla... y cual será la próxima milonga que nos cuente para esa segunda visita... mejor en verano que ahora hace mucho frio en los trasteros. Y de paso nos merendamos la subida del IVA incluso los que ya han pagado ese 7%.

Y digo yo, no habrá nadie que ponga a esta gente donde deben estar...
 
I
Inara
09/02/2010 16:36

Yo ya me lo estaba temiendo desde hace tiempo, ya escribí que se inundaban cada vez que caían cuatro gotas... pero no quería acabar de creérmelo, me estaba haciendo ilusiones con esto de haber podido ver mi pisito pero ahora con lo que has escrito me he quedado sin palabras, desde luego, o estamos gafados o nos ha tocado lo más inútil, de verdad que esto parece más bien un culebrón que a quien se le cuente le parecerá que estamos de coña

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento