Volver al foro
L
lyf_18
25/06/2010 17:22

INVITACION AGAPE CORSAN-EMS

¿La constructora y la EMS invitan a un agape a los vecinos?

1.214 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes a todos:

Me han comentado los deseos de la constructora junto con la EMS de invitarnos a un agape a todos los vecinos, y me han pedido que por favor os lo comunicara, a pesar de todo lo que hemos pasado, quiere hacernos esta invitación y yo os lo trasmito a todos, ahora que cada uno haga lo que crea oportuno, quieren un poco saber nuestra opinion y si estariamos dispuestos a aceptar dicha invitacion.

 

 
I
Inara
29/06/2010 14:02

Queca tienes razón en todo pero quizás no es mal momento al estar todos para preguntarles sobre todo lo que queda por terminar. Yo, dependiendo del día/hora podré o no ir

 
V
VIR2010
28/06/2010 13:04

Buenos dias vecinos.

En referencia al agape, os han dicho cuando lo quieren hacer ???

 

 

 

 
Queca79
Queca79
28/06/2010 12:58

Hola Vecinos.

Partiendo de la base de que no sabemos ni fecha, ni hora del ágape, ni tenemos invitación oficial, nosotros no tenemos ganas de celebrar nada ni con la EMS ni con Corsán. Y después del trato que recibimos junto con otros vecinos por parte de un miembro de la dirección facultativa, menos aún. La fiesta ya me la monto yo por mi parte, gracias, con mis amigos y los vecinos que queráis venir.

POR EJEMPLO, me parece vergonzoso que se de un mando de las plazas de garaje incluso a los vecinos que hemos pagado la friolera de 21mil € más por una segunda plaza... Me gustaría saber si a la gente de la calle que ha comprado plaza no les han dado tampoco mando...

Agradecemos de verdad que durante la gestión de Manuel Rojo se hayan podido entregar las viviendas y haya "apañado" lo que dejaron los anteriores y se lo reconocemos públicamente; pero mientras en su equipo sigan personas a las que parece que le tienes que dar las gracias y, encima te tienes que poner de rodillas y que te propine una patada en la boca, cuando han hecho cosas que no tienen nombre, LO LAMENTO pero no me apetece celebrar nada y menos con PRENSA e historias varias para hacer el paripé.

Los ciudadanos de Sanfer sabemos lo que esta ciudad ha evolucionado y lo que somos ahora y sabemos perfectamente a quién agradecérselo (los que tenemos dos dedos de frente) y así lo haremos en su debido momento, pero que no intenten hacer pantomima con nosotros cuando llevamos 5 años SUFRIENDO, señores.

Ellos habrán sudado lo suyo y no digo que no, pero nosotros personalmente hemos perdido MUCHO DINERO y mucho tiempo. Ahora estamos encantados con nuestras casas y con los arreglos que nos han hecho ya y los que quedan, seguro nos los solucionarán sin problema. ¡¡Y CON LOS VECINOS, QUE ESTAMOS ENCANTADOS CON LOS QUE CONOCEMOS smiley !! Pero lo que llevamos a las espaldas pesa mucho y no se quita en una semana.

 
R
ron406
27/06/2010 23:11

creo que lo primero es desde la EMS explicarnos si la obra esta terminada y lo que queda correra de cuenta de los vecinos, como pintar todo el hormigon de las escaleras que por cierto al menops en la mia esta lleno de pintadas con telefonos  e insultos, o el estado de los garages en muchos sitios a causa de la humedad, o la inseguridad , cualquiera que acceda a los garages tiene via libre para entrar y salir por donde quiera, de todas maneras para nosotros puede ser un buen sitio para conocernos y tratar estos temas y dudas con ellos, adems no somos animales y creo que para lo que hemos sufrido , nadie a echo ninguna barbaridad, por cierto donde podemos tirar la basura en la calle gonzalo de cordoba no hay cubos, saludos como propietario

 
L
lyf_18
27/06/2010 22:03

Sobre la entrega de los mandos del garaje, no me dijeron que fuera un acto para darnoslos, simplemente me hablaron de una invitacion a un agape.

Esta claro que tienen mucho que arreglar, y creo que lo estan haciendo, por lo menos por la parte que me toca, que limpiando me he encontrado algunos desperfectos que ya se han solucionado, bajé a la caseta de obra lo comuniqué, y al rato subieron y lo solucionaron.

Esta es una decision que cada uno debe tomar, los que quieran ir pues estara estupendo y los que no pues tambien.

Nosotros si que hemos decidido ir.

 
J
juanantonyo
26/06/2010 13:43

yo estoy de acuerdo con todos vosotros, claro que quiero ir al ágape, pero tengo clarísimo que tienen todavía muchas cosas que arreglar.

creo que no tengo que enumerarlas...

 

Un saludo.

 
P
pilotador
26/06/2010 10:48

Este es el acto para darnos el mando del garaje???

Porque si es así, ya podrían ahorrarselo y arreglar todo lo que queda pendiente y limpiar un poco, porque está todo sucísimo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento