Volver al foro
C
Crisali
31/08/2010 08:25

Cemento de la terraza

¿Cómo limpiar cemento incrustado en baldosas de terraza?

1.342 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, por favor me podéis decir como habéis limpiado el cemento del suelo de la terraza, yo tenía pegotes de cemento, los pegotes he conseguido quitarlos, pero se ha quedado como incrustado en las baldosas.... me estoy desesperando ni con quitacemento profesional...

Gracias

 
GUAYO_1
GUAYO_1
03/09/2010 12:55

No te lo aconsejo, porque se te empezaran a levantar cuando los de la caseta se hayan ido dentro de unos meses.

 
Queca79
Queca79
03/09/2010 11:18

Gracias, Genarosonafer.

Nosotros bajaremos a la caseta y que nos lo solucionen porque estoy hasta el moño de fregar. Si se levantan las baldosas con el paso del tiempo, que me las cambien, y si no que me las hubiesen dejado en condiciones desde el primer momento.

Son unos chapuceros.


Saluditos,

 
GUAYO_1
GUAYO_1
02/09/2010 16:49

El problema del acido es que oxida las juntas y con el tiempo los ladrillos empiezan a soltarse. Las manchas blancas que vemos es de la lechada que le hechan en un principio y que con el tiempo y fregandolas bastante al final se quitan.

Yo no aconsejo lo que ha hecho genarosanfer, si te echan mucho acido se limpia y te queda de puta madre, pero las juntas se oxidan y al cabo de unos meses los ladrillos se te empezarán a levantar si se han pasado con el acido.

A mi me dijo un amiguete que trabaja en las limpiezas de edificios que esto es lo que pasa y parece ser que es la pura verdad.

Solo se arregla a base de fregar y fregar hasta que se vaya la lechada

 
G
genarosanfer
01/09/2010 17:36

No os compliqueis tanto, yo baje a la caseta de obra, me queje de que las baldosas estaban llenas de cemento, y les dije que o me lo limpiaban o bien me cambiaban las baldosas ya que por muchos medios que yo habia puesto no lo habia podido quitar. A los 2 dias vinieron dos hombres hecharon agua con acido como bien decis y lo dejaron bastante bien aunque como bien decis tambien, ahi que seguir fregando con agua con vinagre por la tarde noche. Asi que bajar a la caseta y no os compliqueis.

 
R
ron406
31/08/2010 17:33

nosotros usamos acido , lo rebajas y huele un poco mal pero no necesitamos masquarillas , eso si rebajalo como pone en el tarro que tiene que ser fuerte y puede quemar, luego hay que aclarar con bastante agua, lo que tengo que probar es lo del vinagre ya que esta el suelo un poco blanco y sin brillo, por cierto estoy de las escabadoras hasta ..

 
Queca79
Queca79
31/08/2010 14:39

Lo que nosotros tenemos no es cemento, no sé qué es esa cosa blanca que no se quita ni a cañonazos. Nos han dicho que con desincrustante industrial... habrá que probarlo, pero vamos, que estoy de las manchitas hasta... no os digo donde.

Guayo, lo del ácido ¿no es un poco peligroso? Tengo entendido que eso hay que aplicarlo con guantes especiales y mascarilla.

Saluditos.

 
GUAYO_1
GUAYO_1
31/08/2010 13:52

Yo tambien tuve ese problema y lo solucione.

Hay que quitarlo con acido, pero cuidado pues lo tienes que rebajar con agua pues como lo des directamente coge un color de tipo oxidado y te levanta el cemento de las juntas de los ladrillos.

Pidelo a los de la obra y seguro que te lo proporcionan.

Si los ladrillos son de color negro luego tienes que fregarlos con agua y vinagre y al final se quedan de p.m., pero a base de tiempo, no pretendas que en 2 dias lo tengas bien

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento