Volver al foro
R
ron406
26/10/2010 22:24

limpieza

¿Cómo mejorar la limpieza y seguridad en nuestra mancomunidad?

1.241 lecturas | 8 respuestas

hola a todos , como a mi, habreis recibido una carta de uno de nosotros en la cual trata el tema de la limpieza, de la carta solo estoy en desac uerdo con que no fue por unaminidad , no elegimos a evelin por un voto, pero aun asi, aunque fuera por un voto se eligio a otra, si el señor rojo quiere usar sus influencias, que las use para mejorar y cumplir con las peticiones que se hicieron en esa junta como por ejemplo la seguridad de nuestra mancomunidad, pero que no se crea que por promover 55 viviendas todavia,  NO ES UN VECINO, ser el promotor no le da derecho a modificar decisiones nuestras y si queria votar que estuviera en la votacion como todos nosotros, si yo me llego a salir cinco minutos no me esperan para la votacion ,por ultimo comentaros que la idea de nombrar un vocal por portal nos permitiria tener un control sobre nuestra comunidad y estar mas informados entre nosotros , si mi vecino o yo mismo fueramos vocal seria mas facil hablar estos temas que no tener que ir a otro portal a buscar a otro vecino que puede acabar harto de tener que tratar con quince escaleras, un saludo

 
P
Paolababy
24/11/2010 17:39

Hola a todos, queria comentar que la parte para salir a los garajes siempre esta sucio y me he quejado, me dicen que es porque siguen pasando a diario trabajadores de la obra, alguien me puede decir que operarios?, porque no he visto ninguno en 2 meses, al menos en mi portal.

El servicio de limpieza es deficiente y deja mucho que desear, ademas no se lo demas pero por mi portal pasan una vez a la semana y no limpian ni el ascensor, ni la parte para salir a los garajes y mucho menos el pasillo de los trasteros.

Lamentablemente no me enteré de la reunion ya que mis llaves de buzon abrian otros buzones y me las cambiaron,  tardaron en darme las nuevas, cuando mire ya se habia pasado la reunion, y como no pusieron en ningun sitio ningun cartel informativo de la primera reunion, que mas bien parece que les conviene que no vayamos.

 
R
ROC111
04/11/2010 16:59

creo que ya he comentado aquí alguna vez que a mi los administadores no me dan buena espina desde que fuí a verlos en agosto, ya que ni se habían pasado por la finca.

Yo les he enviado un par de emails ya con reclamaciones y ni se han dignado en contestarme. Y lo del tema de limpieza es una "jugada" como para ponerles la cara colorada.

No se si sería bueno o no pedir una reunión para que lo aclaren, si esto que han hecho se sujeta a derecho, o si por el contrario todo ha sido un "pucherazo".

¿qué os parece?

 
P
pilotador
04/11/2010 16:46

Yo soy partidario de ajustarles las tuercas a esta gente y es que se piensan que por el trato de favor del Manolito Rojo, se van a tocar los huevos a espuertas.

En mi rellano llevan 3 dias sin pasar....

Si hay que ejecutar la rescisión de contrato por periodo de prueba, se ejecutará y sino, se abrirá expediente.

Esto hay que gestinarlo con el administrador y con pies de plomo, porque no me da buena espina despues de permitir hacer lo que hizo a la EMS con las votaciones.

Saludos.

 
M
mosqueadillos
04/11/2010 15:26

Respecto al tema de la limpieza, yo no pude estar en la reunión y no sé qué es lo que se ha contratado, es decir: cuantos días a la semana se limpia, cuantas horas al día?

La cuestión es que me parece excesivo lo que se paga a la empresa de limpieza (viéndolo en la mega hoja de cálculo que nos buzonearon) para lo sucio que está todo siempre y lo pocos días que limpian. Como mucho los he visto limpiar 2 días a la semana y deja bastante que desear porque ni se han molestado en bajar a los trasteros a limpiar los pasillos que TAMBIÉN SON ZONAS COMUNES que habitualmente se limpian en otras comunidades.

Alguien sabe si se dijo en la reunión las veces y número de horas que se limpian los portales?

 
A
artux
28/10/2010 00:02

Hola Vecin@s,lo flipo y lo sigo flipando, si este hombre no fue a las  votaciones,la gente queno pudimos ir por diversos motivos porque no nos han llamado o nos han preguntado también??

si el por llevar x viviendas qno son suyas son de la Ems que enun determinado momento se las venderán a alguién porque tienen que dar unvoto si al fin y al cabo se irá a su chaleto donde quiera que viva??? 

 
L
lyf_18
27/10/2010 10:48

Yo creo que esta queja llega demasiado tarde, si no estabamos de acuerdo con que votara la EMS, deberíamos haberlo dicho en la reunión, porque como bien decís, si se ha firmado el contrato ya no hay  nada que hacer.

Por otro lado, si no estamos de acuerdo con la limpieza lo mejor es quejarse, nosotros fuimos al administrador a decirle que en los portales no bastaba con pasar la fregona, habia que quitar el cemento, y al día siguiente desaparecio el cemento.

Y en la próxima reunión lo que hay que tratar es que la EMS, no tenga voto, ya que las decisiones que se tomen a ellos no les afectara.

Lo de los vocales por escalera creo que es lo mas acertado, porque esto es un descontrol.

 
R
ROC111
27/10/2010 10:25

Aquí parece que lo grave es la "jugada" de los administradores, haciendo las cosas sin luz ni taquígrafos, por lo bajini... no ?

No me generan demasiada confianza desde el día que fuí a visitarles para entregarles la documentación y no habían movido un dedo aún ni habían hecho gestión alguna (finales de agosto) y ahora tengo verdaderos problemas para que respondan a mis peticiones sobre incidencias en mi vivienda.

El problema es que firmen un contrato con la nueva empresa de limpieza, porque en ese momento tendrían acuerdo por 1 año, y no podríamos cancelarlo unilateralmente por motivos subjetivos.

¿qué pensáis?

 
Ignit
Ignit
27/10/2010 00:24

Este "Sr." sigue pensando que esto es su cortijo. Se vota en las reuniones, y si alguien permanece ausente pierde el derecho a voto (Ya sea porque le llama vaya usted a saber quien o porque se va a casa) al igual que los no asistentes aunque represente mayoría con su cuota de participación. Si la mayoria no quiere EVELYN se puede impugnar en la próxima reunión el acta de la anterior, durante su lectura y aprobación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento