Volver al foro
E
erivas
27/11/2006 14:30

Tasacción de las viviendas - M17

¿Cuándo puedo avisar a mi banco para realizar la tasación de mi futura vivienda en la M17?

564 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s!

Por si a alguien le afecta, o se estaba haciendo la pregunta de cuando podía avisar a su banco para realizar la tasacción de su futura vivienda, comentaros que hoy me ha dicho en Atención al Cliente que las tasacciones de las viviendas de la M17 se comenzarían a hacer durante esta semana. Según esto, los que no nos subroguemos a la hipoteca de CCM, y nuestro futuro banco necesite realiza la tasación oportuna de la vivienda, ya podemos avisarle para que se pongan en contacto con atención al cliente (telefono al que llamamos nosotros) y queden con ellos para que puedan ir a hacer la tasación.

Un Saludo

 
A
aigor
28/11/2006 16:15
Hola,
esta mañana he hablado con Oscar 8del dpto jurídico)y con atención al cliente, me han dicho lo mismo que a vosotras.
Por otro lado me ha llamado el banco ya que solicitaron al registro la división horizontal y aún no está. Han llamado a Labaro y les han dicho que esperan tenerla a 1os de diciembre (lo mismo que la Licencia de 1ª Ocupación). Y que una vez realicemos las visitas de cortesía se escriurará rápidamente.
Mi banco (y según me han dicho, la mayoría de los bancos), no puede tasar sin la división horizontal ya que es un dato obligatorio para la realización de una tasación oficial. En Labaro les han dicho que son conscientes y que nada más recibirla contactarán con los clientes que no nos hemos subrogado a su hipoteca para poder tasar.
 
P
pattricia
28/11/2006 14:35
Vale erivas, seguramente me han llamado espero que me hayan dejado el mensaje en el contestador, si no llamaré al número que tu me dices. Gracias!
 
E
erivas
28/11/2006 14:27
"pattricia", yo te puedo dar el telefono del Departamento Juridico de Labaro, por si las moscas te han llamado por la mañana, que me temo que suele ser cuando lo hacen (a mi me han llamado sobre las 10:00h de la mañana). A mi cuando me han llamado estaba en el curro, y claro, había datos que no me sabía de memoria, entonces el tío este me dio los que tenía él, y me dejo un teléfono a través del cual les pasaría un contacto del banco, así como también, en caso de que los datos no concidiesen, los nuevos datos o datos reales.

El teléfono que me han dejado es: 91-6784740, y me dijo que preguntara por Oscar del Departamento Juridico.
 
E
erivas
28/11/2006 14:16
A mi los del banco me pidieron que les de el certificado de fin de obra. También me dijo que la mayoría de las veces pedían una nota simple actualizada, pero dijo que por ahora iba a intentarlo sin la nota simple actualizada (les habíamos pasado una cuando negociamos la hipoteca en la que aparece el terreno completo como un único item).

Puede que luego me llamen y tenga que ir a buscarla a Guadalajara,... eso ya no se,... En un pricipio, ya me han solicitado la tasacción, luego supongo que será pues petición de papeles en caso de que se necesiten (nota simple), y tramites entre el banco y el tasador.

Yo si veo que me exigen el entregar una nota simple actualizada, ya os comunico... :D

Un Saludo muy Grande
 
P
pattricia
28/11/2006 13:18
Hola, me temo que sin la nota simple famosa no se puede, ahora mismo en este preciso momento todavía no tienen la inscripción, pero al parecer cuentan con que queda nada para tenerla. A mi lo que me han dicho ahora mismito es que le diese sus telefonos a la de mi banco para ponerse en contacto con ella en cuanto se pueda tasar. Pero a mi desde luego también me piden constantemente la nota simple. Saludos
 
P
pezluna
28/11/2006 12:52
Hola:
A mi tb me pidieron los datos de mi banco y me dijeron que Lábaro se ponía en contacto con mi sucursal y persona de contacto del banco. Por otra parate,yo el banco me ha dicho que no puede mandar al tasador si no tienen esa nota simple (no les vale en certificado find e obra) ¿ a ti te han dicho que si pueden ir a tasar ya erivas?
Un saludo
 
C
crisapar
28/11/2006 12:27
Los de la M-16 nos tienen abandonados...por favor que nos cuenten cosas!! que tal va todo?? tenemos tanta ilusión...vaya regalo de Navidad....
 
P
pattricia
28/11/2006 11:33
Gracias erivas, una vez más me has servido de mucha ayuda, ya le he dado los telefonos de Lábaro a la de mi banco para que se ponga en contacto con ellos y tramiten lo que tengan que tramitar. Ya iré contando yo también si me entero de algo. Lo que pasa es que a mi no me han llamado y como lo hagan por la mañana lo llevo claro porque no estoy en casa estoy currando. Lo que si me llegó a mí por carta fueron mis datos tanto de dirección como el dinero que nos quedaba por pagar, a vosotros también? A lo mejor simplemente llaman para confirmar que lo de la carta estaba bien. Que nervios! Esto ya marcha, ahora es cuando empiezo a no enterarme de nada no se si por los nervios, los tecnicismos del banco y de la promotora... En fin, suerte para todos
 
E
erivas
28/11/2006 09:56
Hola pattricia,

A mi los de atención al cliente me dijeron que las tasacciones iban a empezar a lo largo de esta semana,... que estaban moviendo todo para que la entrega de las viviendas comenzase justo después la visita de cortesía.
Les pregunte como hacer para la tasacción, para que dejasen pasar al tasador a tasar la vivienda, y me dijeron que le diese a mi banco el número de atención al cliente para que entre en contacto con ellos y que queden para hacer la tasacción.

Por otro lado, como a otros vecinos, ya me han llamado del departamente juridico de labaro para confirmar datos, y entre ellos me preguntaron si tenía claro la entidad con la que iba a hacer la hipoteca, que en ese caso que les diese el nombre, y sino que teniamos que ir decidiendo ya que ahora todo iba a ir mucho más deprisa. Además, al tener claro la entidad, me pidieron un telefono de contacto de la entidad para poder entrar en contacto directo con ellos y agilizar todos los temas.

Todas estas noticias a lo largo del día de ayer me hicieron presentir que la entrega de nuestras casitas ya está a vuelta de la esquina. :D :D

Yo, para que no me pille el tren, y también por si te sirve de orientación, esta mañana he ido a la entidad a solicitar la tasacción, que según me han dicho pasado seguro que el tasador ya se pone en contacto con nosotros o con labaro para realizar la tasacción. Para solicitar la tasacción me han pedido el certificado de fin de obra, y si fuese posible una nota simple del piso.

Espero que esto te sirva de ayuda

Un Saludo

 
P
pattricia
28/11/2006 07:45
Oye, pero ya a llamado tu banco? sabes si ya te ven a tasar el piso? Es que me da apuro llamar a la de mi banco porque la tengo marea, no vaya a ser que llame y todavía no se pueda tasar. Te han dicho claramente que si? es que no entiendo muy bien que debo de hacer. Te agradecería que me volvieras a explicar erivas. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento