Volver al foro
A
alichina
01/07/2004 12:21
Por mi perfecto entonces, si os parece que Fulanito nos diga cuándo está ok y la envío. De todas formas, si queréis podemos hacer algún otro modelo y enviar la que mejor nos parezca a todos, aunque la de Fulanito por mi está perfecta. Ya me decís.
 
E
endorine
01/07/2004 12:21
Yo ya modifiqué el contenido de las preguntas, poniendo un armario empotrado en vez de ninguno y otra cosa que no recuerdo, repasar las preguntas por si las vamos a enviar adjuntas a la carta...

En cuanto a la carta de Fulanito, yo la veo bien...

Esto marcha...
 
E
elite27
01/07/2004 10:10
Creo que lo primero sería que Fulanito modificara la carta, si es que ha de modificarse y cuando este que de el Ok, y ya después alichina si quieres la mandas sin mas dilación, porque creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Un saludo
 
W
Wiggin
01/07/2004 09:52
Que va, si yo no tengo ningún problema en ninguna de las dos posilidades, sólo es que me parecía más organizado... pero vamos, por mí ok.
Sigo intentando hablar con Pascual, pero todavía no ha llegado. Yo no sé si me toman el pelo porque nunca le pillo.

Salu2.
 
A
alichina
01/07/2004 09:02
Yo también estoy de acuerdo en que lo primero es hablar con Raúl para que los solucionen todas las dudas que tenemos. Respecto a la carta, si estáis de acuerdo con la que escribió Fulanito yo no tengo problema de enviarla desde la cuenta abierta, ya que dispongo del passwork.
Ya me decís qué hacemos. Un saludo,
 
E
elite27
01/07/2004 08:25
Wiggin, la cuenta ya está abierta y como parecía mas generalizado el compartir el password, así lo hice, de momento quien ha querido saberlo ya lo tiene, pudiendo acceder así a la cuenta. SI vamos turnando la custodia al final acabamos sabiendolo todos, con lo cual el resultado es el mismo. De todas maneras yo confio en los vecino de este foro y en su buenas intenciones, y se que no va a pasar nada.

En cuanto al mantenimiento de la cuenta, por mi no hay problema, yo la mantengo. De momento lo único que he hecho ha sido mandar el password a todo el que lo ha solicitado, borrando despues los mensajes, para que no aparezca su dirección por ningún sitio.

Por otra parte, creo que deberiamos repartirnos los pasos a dar, Fulanito ha hecho la carta, yo he abierto la cuenta y la mantengo y alguien debería encargarse simplemente de mandar el mensaje desde la misma y a esperar respuesta. No es que sea algo que no yo por ejemplo no pueda hacer, es para que participemos todos, y este sea un foro plural, y no solo para escribir post, sino también para actuar en lo que decidamos. No tengais miedo en pdir un entrevista o hablar con el Emsule, no vamos a ir a acusarles de nada, solamente queremos que nos expliquen algunas cosas.

Un saludo
 
F
Fulanito
30/06/2004 19:32
Por mi también podemos enviarle el correo ya mismo a Raúl Calle, lo que no se es si habra que modificar el texto que yo escribí para introducir algo, de modo que le quede claro que lo que deseamos es reunirnos no él o alguien que nos pueda "ayudar". En cuanto al mantenimiento de la cuenta de correo-e, a mi me parece que debería ser Elite27 quien la mantenga, si no le parece mal claro, ya que ha sido quien amablemente la ha abierto y ha puesto más interés en llevar esto a buen puerto, pero en cualquier caso lo de quien mantenga la cuenta y cada cuanto tiempo me parece lo de menos en este momento, para mi, y creo que para todos, lo más importante es contactar con Raúl o quien él determine lo antes posible.

Un saludo a tod@s.
 
W
Wiggin
30/06/2004 17:48
Por cierto, no penséis que intento salvar mis baños... que yo también soy del edificio A. Así es que, lloro sólo de pensar que es clavadito al de la foto.

:(
 
W
Wiggin
30/06/2004 17:42
Chic@s, por mí enviamos la carta que preparó tan amablemente Fulanito hoy mismo. Hay que intentar parar ese alicatado!! Si protestamos mucho a lo mejor nos escuchan y nos proponen algún tipo de mejora.
De hecho, hasta creo que deberíamos llamar para hablar con Pascual y decirle que hemos visto los azulejos dichosos ¡qué no nos gustan nada!. Acabo de hacerlo pero ya tienen horario sólo de mañana.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos rotar la custodia de la password de la cuenta común. Cada 15 días la podemos llevar uno, por ejemplo.
Q preferís, please? la dejamos abierta o nos la vamos pasando?

Salu2!
 
E
elite27
30/06/2004 09:23
Ahh, se me olvidaba, poner porfavor el nick que teneis aqui, y la fecha del sorteo o por lo menos el mes, para evitar intrusos.

Un saludo
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento