ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticia

Actualizado 11/10/2004
308 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
11/10/2004 20:07
Aparecido en Prensa ULEG:

"ULEG pide compensaciones económicas para los afectados por los retrasos de las viviendas de EMSULE

lunes, 11 de octubre de 2004

Cientos de familias llevan cerca de un año esperando a que les entreguen los pisos del camino del Cementerio de Leganés. Emsule se desentiende de indemnizar los gastos de alquileres, guardamuebles y demás trastornos morales que ha provocado a estos vecinos el mareo de fechas y el negligente incumplimiento de los plazos.

El partido local independiente Unión por Leganés (ULEG) insta a la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule), presidida por Raúl Calle (IU) a que “apechugue” económicamente con los gastos que está ocasionando a muchos futuros propietarios debido a su negligente actuación a la hora de promover y entregar las viviendas del camino del Cementerio (en el antiguo polideportivo Vivar Dorado) de Leganés.

Los vecinos están acumulando pagos de alquileres, guardamuebles y otros gastos por culpa del incumplimiento reiterado de las fechas de entrega prometidas. “Nos están mareando y mintiendo con las fechas. Se vanagloriaban desde EMSULE con que nunca se retrasaban y ya ven. Las excusas han sido ridículas como que se perdían expedientes, y el trato recibido, lamentable. Nos desinforman constantemente e incluso modifican los planos originales sin consultárnoslo. Muchos hemos perdido la ilusión y tenemos la convicción de que se han “cachondeado” y nos han perdido el respeto, diciendo que si no estamos contentos hay muchos en la cola que querrían nuestros pisos. Además nos dicen que no van a pagar un duro de indemnización a pesar de que son conscientes de su incompetencia”, estas eran las palabras que muchos propietarios trasladaron a Carlos Delgado, presidente de ULEG, quien se acercó en solidaridad con ellos a la asamblea que mantuvieron el pasado jueves cerca de sus futuras viviendas”.

Desde el partido local se juzgó de “desastrosa y demasiado habitual” la actitud de EMSULE. “No se irán de rositas con este comportamiento prepotente y negligente. Actúan como si los pisos salieran de sus costillas y los pagamos todos con nuestros impuestos. Si tuvieran vergüenza torera se responsabilizarían de los quebrantos que están provocando. Luego todo son risitas, demagogia y fotos cuando se entregan las llaves”, señaló Delgado, quien añadió que “en próximas promociones se debería recoger por escrito el compromiso de EMSULE a indemnizar los gastos que provocan sus demoras, sin olvidar el “tirón de orejas” político que se merecen por su nefasta labor.

“ULEG va a ser un azote constante para esta gente (PSOE, PP, IU) que se ha acostumbrado a hacer lo que le da la gana abusando de su poder, sin importarles los vecinos ni Leganés”, concluyó Delgado."
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+