Volver al foro
L
lachabola
22/06/2005 14:50

deficit o superavit

¿Qué impacto tendrá el superávit de Emsule en nuestras viviendas?

702 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Acabo de leer en mercado Leganes que Emsule tiene superavit de unos cuantos millones pero para nosotros tendran deficit.
Me alegra mucho saber que tienen un superavit, ya que creo yo que lo emplearan para corregir las deficiencias que estan teniendo, pagarnos los alquileres y guardamuebles por los retrasos, corregirnos el error de la memoria de calidades, es decir, que ahora tienen dinero para ponernos persianas mallorquinas en las ventanas de los duplex y una nueva instalacion de aire acondicionado, a parte de las modificaciones de la luz.
Esperemos que el retraso del que se estan aprovechando hagan algo fructifero, porque de entrega en septiembre nada. En julio y agosto no se realizaran las segundas visitas, es decir seran en septiembre. Y si en estos arreglos han tardado 4 meses ¿los segundos los haran en 30 dias? jajaja
Añadir que segun mercado de leganes las obras de paseo colon estaran terminadas para despues de verano, detras del verano va el otoño,¿no?
Por cierto se sabe algo del maravilloso tramite de expropiacion que nos impide por el momento escriturar nuestros pisos.
Feliz verano, porque en otoño nos vamos a divertir de lo lindo, del 23 al 30 de septiembre y en octubre y en noviembre y hasta final de año.
Animo solo nos quedan 100 dias para la "supuesta" entrega, comienza la cuenta atras.
Saludos y disfruten de la temporada estival.
 
P
pepelus
23/06/2005 09:08

A pesar de lo que me hayais entendido, por supuesto que yo también prefiero acelerar todo para tener el piso cuanto antes, por encima de las vacaciones, eso está claro. Pero a lo que me refería es a que son fechas muy malas, para todo el mundo, de hecho ya veis lo que ha dicho el vecino "lachabola", que en el Emsule le han dicho que en Agosto nada y que en Julio "muy dificil", lo suyo hubiese sido ir este mes de Junio, pero como no nos dicen los motivos de tardar tanto...pues que le vamos a hacer, esperar.

Sobre el Paseo Colón y el tunel, yo también he oido la noticia de que se han comprometido con los comerciantes de la zona a terminarlo al final del verano (recordemos que el verano acaba el 21 de Septiembre), ojala lo tengan como mucho para esa fecha, cruzaremos los dedos por ello.

Un saludo y animo, yo aunque no tengo "excesiva prisa" porque me lo den, comprendo a los que lo necesitáis ya y yo también estoy ansioso por tenerlo, se me están haciendo largísimos estos últimos meses.
 
L
lachabola
22/06/2005 18:55
Hola de nuevo
respecto a las visitas espero no ser ave de mal agüero pero es que preguntando al emsule solo consegui que me dijeran que en agosto no serian porque la gente estaria de vacaciones y que en julio si a caso seria para finales pero que lo dudaban mucho porque dragados aun no habia terminado y no habia autorizado y ellos necestitan tiempo para preparar las visitas, elegir los dias, distribuir los portales por dia y avisar a la gente con suficiente antelacion.
Y por quedarse sin vacaciones por ver el piso vale pero esta seguro que nos lo den para septiembre u octubre, el paseo colon no estara terminado para esas fechas.

Y si les sirve de algo EMSULE no informara de nada porque ya nos reunieron en febrero y nos explicaron la situacion y segun ellos la cosa quedo bastante clara. Y por supuesto que ellos no se van a mojar en nada.

Ademas creo que Emsule esta un poco tocado desde que la gente se une para presionar, la asociacion o los 437 le deben de estar haciendo algo de daño.
 
G
guachi
22/06/2005 18:10
Estoy de acuerdo contigo PisoPlazaMayorYa, yo tambien prefiero quedarme sin vacaciones y que me den mi piso, porque ya está bien, que poca vergüenza tiene esta gentuza.

Saludos.
 
P
PisoPlazaMayorYa
22/06/2005 17:41
Buenas:

que quieres que te diga pepelus, yo prefiero que me enseñen el piso y que me lo den en octubre a disfrutar de 1 o 2 días más de vacaciones y que me lo den en diciembre o ...
Si me tengo que quedar sin vacaciones para que me den el piso en octubre, me quedo sin vacaciones gustoso.

saludos
 
P
pepelus
22/06/2005 17:06

La cuestión no es si van a llamarnos o no para las visitas en Julio o Agosto porque ellos puedan, sino que no es muy lógico que en pleno periodo vacacional tengamos que ir, y no lo digo por falta de ganas de volver a verlo, pero como ya he dicho alguna que otra ocasión, el que más o el que menos estará de vacaciones y quien sabe si podrá ir con el consiguiente trastorno. La verdad es que podían informar de por qué motivos no se han visitado todavía, sabemos que es porque la constructora no da su autorización, pero ¿es por qué todavía no estan para ver los garajes y el trastero? ¿es solo cuestión de los arreglos de la vivienda? Como siempre, falta de transparencia.

En cuanto al superavit, mucho me temo que no será "reinvertido" en nuestras casas, no nos hagamos ilusiones porque de sobra sabemos que eso no será asi, aunque como dice el vecino, muchas cosas podrían "arreglar" por petición mayoritaria de los vecinos.

Animo que cada vez queda menos, ¿para qué? Esperemos que para ser dueños de nuestras casas y poder disfrutarlas de una vez, que vamos para 3 años desde que nos tocaron.
 
P
PisoPlazaMayorYa
22/06/2005 16:37
Buenas tardes:

No nos pongamos nerviosos, ¿porqué no vamos a poder visitar nuestros pisos en Julio y Agosto? Supuestamente, el emsule está abierto en julio y agosto y la constructora también. Asique, todavía podemos verlos sin tanta presión, si no nos llaman para finales de julio es cuando creo que deberíamos empezar a ponernos nerviosos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento