ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡ NOTICIÓN Plaza Mayor!!!

Actualizado 11/11/2005
474 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar jfn
oct.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  jfn
11/11/2005 18:13
Debéis saber que GRACIAS A la información aportada por el gabinete de administración de fincas HV y al hecho de arrancar al Gerente de Emsule (que no permitía la exposición de los problemas reales de la promoción) abrir el debate con la exigencia de que la Promotora (EMSULE) arregle el gravísimo problema del suelo (propiedad aun de PATRIMONIO DEL ESTADO), acabe las obras (lo cual dará paso a las LICENCIAS) y se aclare el contenido de las Escrituras que nos presentarán (contenido que hay que mirar con lupa para que no haya sorpresas a la hora de inscribir sin gravámenes en el registro de la propiedad (importantísimo), y pidiendo una votación sobre el asunto del día (la constitución de la Comunidad (¿?) )
Y GRACIAS a la actitud decidida de TODOS LOS COMPRADORES ASISTENTES que NO nos acobardamos ante las estrategias del ponente de Emsule y que participamos interpelándole, poniendo de manifiesto poco a poco tanto sus contradicciones como la desinformación a la que ha venido sometiendo a los compradores.
Finalmente CONSEGUIMOS QUE EMSULE DESISTIERA POR EL MOMENTO DE IMPONER LA CONSTITUCIÓN DE ESTA COMUNIDAD en este Acto.

Importantísimo: CORRED LA VOZ A LOS COMPRADORES Y VOCALES del EDIFICIO A para que sigan en contacto en el foro y de cualquier manera posible para que NO FIRMEN NADA y que exijan lo mismo que nosotros, en beneficio de una solución definitiva.
Personalmente estoy contento pero os recuerdo que no hay que confiarse. Esto puede ser largo y sólo reclamando fehacientemente, como nos recomiendan, se presionará de verdad (mucho más que las propias manifestaciones que también deben seguir claro...), para que nos entreguen las viviendas, etc, SIN PROBLEMAS.

P.d. Leed el texto del foro AdmonFincasHV titulado “Urgente: PRECAUCIONES REUNION 10Noviembre”...
Saludos jfn.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡ NOTICIÓN Plaza Mayor!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+