Volver al foro
A
azucenagm
15/02/2006 13:11

plaza de garaje

¿Ha recibido algún comprador de plaza de garaje en la Plaza Mayor notificación para firmar la escritura?

673 lecturas | 2 respuestas
me gustaria saber si algún comprador de plaza de garaje en el aparcamiento de la Plaza Mayor ha recibido notificación para firmar la escritura, a mi, me dijeron a primeros de febrero que "posiblemente" en la segunda quincena de marzo nos avisarian.
como me suena a tomadura de pelo, pues veo que el aparcamiento se usa desde diciembre de 2005 sin ningún problema por la entrada de C/Pizarro (que es la que me corresponde), he puesto una reclamación al emsule, s.a. por una tardanza injustificada en escriturar, asi mismo si hay alguien interesado en interponer otro tipo de actuación en contra de emsule, s.a. por este motivo, que cuente commigo.

 
S
sinviviendap
16/02/2006 09:14
Para los que tengais plaza comprada alli. Exigirles que os añadan la clausula sobre el suelo que nos añadieron a nosotros por el problema que tienen con la propiedad del suelo, por que sino os podreis encontrar con muchos problemas futuros. Asi, como que os quiten los gastos de cancelacion registral, que es considerada una clausula abusiva.
 
P
paracuando
16/02/2006 09:02
Soy vecino de la plaza, estas pasando de alguna manera lo que nosotros hemos pasado, solo que tendras que tener mucha paciencia. La razon que no os las den, pues probablemente sea por que necesitan la segunda salida por el tunel para darlas, lo exige la ley, para un determinado numero de plazas hay que tener un numero de salidas, para los que tenemos la casa en propiedad mas la plaza de garaje ya cubrimos ese cupo para una unica entrada/salida,y sino me equivoco (que puede ser que si)hasta que no tengan la salida del tunel no pueden entregar las otras plazas.Aparte de acabar los cientos de pequeñas cosas que han dejado sin rematar en los garajes. Estan todo el dia picando alli, o tapando aquello.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento