ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NIÑATOS

Actualizado 12/07/2006
497 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 22:18
Llevo un par de días entrando por la 2º planta, es decir, por el subterráneo y siempre me encuetro con pandillas de de"CRIOS"(14-16 AÑOS APROX) esperando en la puerta.
Y si no lo que me sucedió el domingo, puestos en la puerta con las bicis y mientras se habría la puerta me daban vueltas alrededor del coche, y cuando por fin paso con el coche. Empezaron a entrar y a salir con las bicicletas para impedir que la puerta se cerrara.

Por suerte no me hicieron nada y se quedó en una
chiquillada. ¿Pero hasta cuando esta situación?

Por favor necesitamos seguridad en los garajes.
Esto no es serio.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 12:14
Desgraciadamente Leganés últimamente parece estar llena de estos niñatos... y son peligrosos.

En el barrio de mis padres, a unos amigos también les hicieron el ´juego´ de las bicicletas. Además, debieron fichar el coche porque esa noche les robaron la radio.

A mí se me ocurrió un día llamar la atención a un grupo que andaba haciendo ´travesuras´ y vinieron a mí que pensé que iban a pegarme...

Peor es que andan tirando de los bolsos a las señoras, llegando a causar la muerte a una de ellas creo que por infarto hace unos meses. Salió en las noticias pero no han vuelto a decir nada de si los han pillado o qué.

Afortunadamente no me he visto en la necesidad de poner una denuncia, así es que, lo que hago es escribir al ayuntamiento reclamando más presencia policial patruyando las calles y si fuera realmente necesario, supongo que no debemos dudar en llamarles.

En fin, volviendo a nuestra comunidad, unas cámaras en las puertas del garaje vendrían estupendamente. Se controlaría a todo el entrara, saliera o andara por allí.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NIÑATOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+