Volver al foro
F
fransagrario
04/07/2011 09:14

MADRID OPENAIR 2011

¿Qué es el festival Madrid Openair en el parque Tierno Galván?

2.200 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos:

Inicio este nuevo tema.Desde el día 7 al 23 de Julio se va a celebrar en el parque Tierno Galván un festival que se llama Madrid Openair.

Las películas comienzan a las 22,15 y terminan a las 0,30.Pero además hay discoteca y musica todos los días hasta las 3,00 de la madrugada.

Ojalá me equivoque pero los que damos a Bronce lo vamos a tener claro.Mi mujer y yo hemos pasado por el parque y tienen montado aparatos y tinglados  para hacer ruído a kilómetros.

Nosotros a las 6,30 de la mañana nos levantamos para trabajar.Así que ya veremos.

 Creo que lo prudente es esperar a ver que pasa.Es el primer año que vivimos aquí pero si la cosa se pone fea algo habrá que hacer. 

Espero noticias y comentarios.

Un saludo. 

 
A
Amy_2
11/07/2011 16:00

Cualquiera que lea sus comentarios diría que vivimos en un barrio inseguro, sucio, nido de botellones... espero realmente que no sea así, ya que antes de comprar paseé numerosas veces de día y de noche y no vi ni la mitad de lo que usted insinúa:

"Aconsejo que deís una vuelta por el anfiteatro del Tierno Galván.Y tambien que entreís en la web de nudosur para que se conozcan los problemas del distrito.Pasar por debajo de la chimenea del mirador para que veaís mendigos,tiendas de campaña ,... botellón,suciedad,cristales a miles etrc."

 

Lo que si he visto es a sudamericanos compartiendo el espacio con los mendigos de LA tienda de campaña (solo he visto 1) todas las tardes. Mientras unos viven donde pueden, otros bailan y cantan con la música a gran potencia. He revisado la página de NUDOSUR y no he visto ninguna objeción a esto... y esa música si que la oigo todos los días hasta las 22:00h... 

No quiero decir con esto que las acciones que lleva la asociación del distrito y su desinteresada colaboración con ellos sea algo a criticar. Al contrario, muchas gracias por tomar parte en los movimientos NUDOSUR  y por ser afortunados de no ser parte de los que llegamos a casa a partir de las 21h (saliendo de ella a las 08:00h) y nos sentamos en "casita muy tranquilos" a descansar. Aun así, muchas gracias por ayudar a incrementar la seguridad en este gran barrio que estamos viendo nacer!

 

Saludos

 
F
fransagrario
11/07/2011 14:45

Es muy curioso el desconocimiento absoluto que existe en esta Urbanización por parte de muchas personas de lo que pasa alrededor nuestro.Sobre todo en el exterior de la Urbanización.

Si no se ha oído nada del openair" es porque muchas personas de muchas urbanizaciones se han "mojado" .Se  han enviado escritos y quejas de foma masiva.El openair" no es de este año.Comenzó el año pasado.

El Ayuntamiento ha  tenido en cuenta estas quejas y ha hecho lo posible para suavizar la situación.Por eso no se oye nada o casi nada.Por la gente que se ha movido.

Aconsejo que deís una vuelta por el anfiteatro del Tierno Galván.Y tambien que entreís en la web de  nudosur para que se conozcan los problemas del distrito.Pasar por debajo de la chimenea del mirador para que veaís mendigos,tiendas de campaña ,... botellón,suciedad,cristales a miles etrc.

 

Por otra parte en el  colegio que tenemos enfrente se han limpiado gran parte de las pintadas y en el Tierno Galván tambien.Aunque es cierto que han vuelto los grafiteros y está solicitado de nuevo a Parques y Jardines que repinten pintadas de forma periódica,incluída la plataforma que está encima de la estación de metro de Arganzuela.

Hay que informarse y preocuparse por los temas.Y llamar al 010 una y mil veces.Y presentar escrios en la Junta de Arganzuela.

No dejar que nos den todo echo y que los demás sean los que den la cara con los organimos públicos mientras estoy en casita tranquilo.lo.

Saludos.

 

 
A
Amy_2
09/07/2011 08:31

Buenos dias,

Soy nueva en la urbanización y mi piso tambien da a la calle Bronce. No entiendo tus quejas Fransangario, anoche dormi en casa con las ventanas abiertas y no escuche ni un ruido.

La verdad es que estaba muy preocupada por tus comentarios, pero veo que los hiciste antes de que empezara MadridOpenAir, por lo que puede que te anticiparas un poco a lo que podria pasar.

Un saludo

 
F
fransagrario
05/07/2011 08:19

Buenos días.Con respecto al asunto del OpenAir me he puesto en contacto con la asociacón de Vecinos NUDO SUR.

Ya he mandado mi escrito de queja al Ayuntamiento.Junto con los escrios de particulares y comunidades que tambien los han mandado.

Ruego a los vecinos de esta urbanización que, por favor,  mediante la página web que tiene Nudo Sur os informeís de la movida que se nos viene encima.

Yo por mi parte no puedo hacer más de lo que he hecho.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento