Volver al foro
T
Tote.10
02/04/2011 10:01

Música a gran volumen en los pisos

¿Cómo puedo hacer que mi vecino baje la música?

3.129 lecturas | 10 respuestas

Buenos días,

Son las 10:00h de la mañana y un vecino tiene la música tan alta que la podemos oír en nuestra casa como si fuera una discoteca.

Hace varias semanas también la tuvo puesta hasta las 4 de la mañana... No digo que no podamos celebrar fiestas de inauguración, lo entendemos y aceptamos, por lo que aquella vez no dijimos nada. Pero como podréis comprender, hoy sábado queríamos dormir un tiempo mas, pero por lupa de vecinos que no respetan al resto no va a ser posible.

Esta música típica de pacha, joy o kapital no sabemos exactamente de que vecino proviene,pero si es forero, le pedimos por favor que antes de ponerla tan alta, piense en sus vecinos de menos de 5 años que necesitan dormir y descansar.

Un saludo

Pd: ahora suenan los estopa y Rosario flores... Me suena el run run...

 
S
saf
31/08/2011 13:53

probablemente no sean vecinos, sino la policía municipal que no se dedica a otra cosa que estar fuera gritando, hablando fuerte, dejándose la emisora encencida en los coches, con lo que con los altavoces se expande más el sonido.

la policía nacional viene a tomarse el bocadillo al bar de la policia municipal y dejan tambien las emisoras abiertas.

el administrador creo que ha hecho un escrito, pero lo unico que podía funcionar es intentar hablar la comunidad con la concejalia de arganzuela, para solucionar, o bien intentar que salga la noticia en algun periodico, en relación con temas de ruidos, como pueden atajar el ruido sin son ellos los primeros que lo hacen no dejando descansar a la gente.

un saludo

 
J
josefede
29/08/2011 11:58

Hola a todos!

Ayer domingo a las 00:30 de la noche algún vecino del portal 10A no tenía otra cosa que hacer que dar gritos a pleno púlmón, como si viviese en un chalet en medio del campo.

Parecían varias personas, y se mezclaban con risas y cachondeo (para los mal pensados no eran gritos de otro tipo de fiestas o de dolor! jajaj)

En serio, parecían que estuviesen jugando a algo y no se cortaban a gritar como si no tuviesen vecinos...

Un poco de por favor que muchos tenemos que madrugar el lunes, hay muchos niños pequeños... y ese volumen no es ni para un sábado a las 12 de mediodia...

 
S
secmer
20/05/2011 22:08

Hola a todos, ya se cual es el piso musical. Bueno, no solo yo, supongo que todo el mundo porque se comentó en la última junta. Es el 4º C, pone música a lo bestia, sobre todo los fines de semana. En mi casa se oye a lo lejos e incluso se nota la vibración, o sea que no me quiero imaginar como se oirá en las casas aledañas.

El siguiente paso será, si hay ya varios vecinos que estén molestos por el asunto, que el presidente en nombre de la comunidad le haga un requerimiento por escrito para que cesen las actividades molestas (a él y al propietario), y supongo que con eso seria suficiente para que se solucionara.

Un saludo

 
C
CEMENLO
03/05/2011 22:49

Buenas Noches.-

Hoy, a las 10,30, tenemos un vecino que ha decidido "pasar" del Madrid Barça y sustituirlo por la taladradora, con la que nos está dando la noche.

Otro vecino, sin embargo, se ha emocionado tanto con la clasificación del Barça que ha decidido celebrarlo a las 10,40 con petardos varios lanzados por el patio interior.

Es una pena que ni los melómanos entusiastas, ni los aficionados al bricolage, ni los futboleros, sean capaces de sujetar sus ímpetus ruidosos en horarios de descanso de los vecinos.

Lamentablemente, situaciones como estas no tienen fácil solución, y solo nos queda apelar al sentido común de estas personas para que, en lo sucesivo, busquen horarios más adecuados para realizar estas tareas tan molestas.

Saludos a todos.

 
T
Tote.10
12/04/2011 12:45

Hola Secmer,
Muchas gracias por tus ánimos! Pensamos que es un vecino del 4, pero no lo sabemos seguro...
Lo primordial es recordar que nuestra libertad comienza donde termina la de nuestro vecino, por lo que hay que ser libres de hacer en casa lo que queramos, pero siempre teniendo en cuenta que hay límites.
Un saludo!
 

 
S
secmer
06/04/2011 21:16

Hola Tote, te escribo porque nuestra casa da a la calle bronce y estamos encima de la nueva oficina pero nunca he oido la música que dices, estas seguro de que es por aqui? a lo mejor es un piso más alto y a mi no me llega, no se.

Esta bien lo que dicen los vecinos de intentar hablar con ellos, pero hay veces que las cosas no se pueden solucionar así y encima te arriesgas a que te suelten una fresca. Si no consigues hablar con él yo si llamaría a la policia, no se puede estar así todos los días, hay que descansar-

Animo

 
T
Tote.10
04/04/2011 17:33

Hola!

 

Muchas gracias por los consejos, la próxima vez si que iremos a verle. Ultimamente solo pone la musica hasta las 12 (suponemos que es antes de irse de fiesta).

 

Ahora toca averiguar que portal y piso es... da a la calle Bronce, y esta encima de la nueva oficina de Vima. Una opcion es preguntar a Mariano...

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda,

 

Un saludo

 
N
nacho3r
04/04/2011 09:09

Yo tampoco soy el de la musica.....me parece más correcto lo que indica Plomo12.  Mi apoyo a Tote.10 y más viendo el sentido del humor que aplica al tema.  Seguro que con una breve conversación se arregla.

Un saludo

 
P
Plomo12
03/04/2011 23:03

hola, llamar al 092 sería la solución perfecta, pero ya te pondrias de mal royo con el vecino y lo que tenemos que intentar es llevarnos bien que somos mucho.

lo correcto seria averiguar el vecino e ir ha hablar las cosas de buenas maneras "hablando se entiende la gente" no dicen eso? jejejje

PD: yo no soy quien pone la música eeeh! cheeky

Saludos

 
S
saf
02/04/2011 15:14

no hay que olvidar también que hay vecinos que trabajan o pueden trabajar en turnos, y se tienen que levantar a las 6.00 horas del sábado o domingo, o el día que descansan no tienen que estar oyendo a las 9.00 horas los golpes de las pelotas y raquetas de la pista de padel, por eso es urgente unas normas de régimen interior.

De todas maneras cuando veas que la música está hasta las horas intempestivas que dices, llama al 092 y funciona te lo digo por experiencia, la broma de la música cuesta 300 euritos de vellón.

 

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento