Volver al foro
J
juanlu y nere
16/01/2009 12:24

agua calinte

¿Por qué mi caldera no calienta el agua lo suficiente?

580 lecturas | 7 respuestas
La caldera no se si me funciona bien, pero la mayoria de las veces el agua sale templada casi fria, alguien tiene el mismo problema???
ha venido el de la caldera y dice q es normal, que el termostato esta a 30º y no le da tiempo a calentar a 55º
 
L
lamoumed
22/01/2009 08:54
Que follón!!!!!!
 
J
juanperez
21/01/2009 00:17
a mi me sale caliente desde los primeros dias, prueba a quitar la calefaccion cuando te vayas a duchar, baja la temperatura del termostato por debajo de lo que este la casa en ese momento, luego despues de ducharte vuelvela a subir, la caldera va un poco forzada si tiene que calentar el agua del grifo y el de la calefaccion... ya me diras , a ver si hay suerte, un saludo
 
J
juanlu y nere
16/01/2009 13:05
tb lo he comprobado y al cerrar el agua caliente del baño no sale agua, solo sale agua fria. me pasa en las duchas. en las dos y es porque tiene mucho mas caudal de agua que el lavabo o el grifo de la cocina. creo que el de la caldera me la esta pegando y voy a llamarlo de nuevo. solo queria que algun vecino me confirmara que sale caliente el agua, incluso que tiene que darle al agua fria porque si no se quema.

Muchas gracias
 
J
juanlu y nere
16/01/2009 12:56
sale asi en la ducha solamente que es donde mas presion llega. la solucion, que conecten las placas y abrir el grifo por la mitad
 
J
juanlu y nere
16/01/2009 12:54
la presion de la caldera tb la tengo bien. esta mañana a estado el tecnico y la ha mirado. ha conectado un cable a la caldera. ha hecho mediciones. segun el esta todo correcto pero el agua sale como mucho templada.
 
J
juanlu y nere
16/01/2009 12:50
perdona Javier. lo de 30 grados ha sido un error. el termostato lo tengo a 55 grados. el agua sale templada y el de la caldera no me da una solucion. entiendo que a ti te sale muy caliente no?
 
J
juanlu y nere
16/01/2009 12:45
Rectifico. No me sale el agua todo lo caliente que deberia salir, sale templada, llegando a fresca y la respuesta del chico de la caldera ha sido que al no estar funcionando aun las placas solares, pues la caldera no puede calentar el agua desde 3 grados que está hasta 50. dice que abra el grifo por la mitad y a esperar a qeu funcionen los acumuladores. Acto seguido he ido al local de Dragados y he estado hablando con la chico y otro hombre que se encontraba alli. me ha dicho que no me cuente historias el de la caldera y que tiene que calentar sin necesidad del acumulador.

Que se supone que tengo que hacer ahora? llamo de nuevo al tecnico de la caldera? Me va a decir lo mismo. por eso os queria preguntar si teneis el mismo problema ya que el termostato lo tengo a 55 grados y el agua me sale... bueno, tardo en ducharme lo menos posible y salgo helado.

Si alguien puede contestarme... asi tendre argumentos para soltarle al tecnico y si sigue en sus trece cogerlo del cuello o mejor, meterlo en la ducha media hora.

Muchas gracias vecinos y me parece genial hacer una reunion y tocar los puntos ha propuesto Javier. la verdad es que entra el coco por la puerta del portal. las puertas exteriores de acceso de personas y de garajes estan siempre abiertas y demas. si yo fuera un malo vendria a nuestra comunidad a dar un buen palo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento