Volver al foro
N
Nahyla
17/02/2009 10:36

Coches que aparcan en plaza ajena

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en nuestro garaje?

517 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias vecin@s, este tema ya lo he visto antes por otro sitio, y ayer me paso a mi. Cuando llegue de trabajar en mis plazas atravesado un coche..volvi a salir para preguntar al portero, y claro, no tenia ni idea. Penso que podia ser de algun obrero, y finalmente localizo un piso del portal 15, que efectivamente habia un albañil y era suyo. Yo no tengo porque subir a mi casa 30 min mas tarde porque hay un coche aparcado y que encima el obrero me mirara mal..En un prmer momento, el conserje me dijo que aparcara en otra plaza y luego lo moviera..le dije que le daba 5 min para intentar localizar a la persona o tomaria medidas. No se puede consentir, que cualquiera tenga llave del garaje sin control ni nada, y si el propietario se las ha dejado porque son de su confianza, que aparquen en su plaza..esto es un descontrol, que tipo de seguridad hay??
pueden robarte, o cosas peores en tu propio garaje..estoy harta de pagar una seguridad que tiene un protocolo a seguir, en este caso y muchos otros.
Ya vereis en la junta del jueves el presupuesto que se lleva la seguridad. Esto tiene que cambiar, hay temas que no tienen discusion, debemos exigir mayor control y seguridad, que para eso la estamos pagando!!!!
 
C
Campurriana
17/02/2009 15:41
Estoy de acuerdo. Parece ser que algunos vecinos se creen que se han comprado toda la urbanización.
Y me parece increible que siendo mayorcitos tengamos que pedir el respeto que nos gusta que nos tengan a nosotros mismos.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento