Volver al foro
N
nuevovecino2009
05/04/2012 14:12

me han rayado el coche en el garaje

1.818 lecturas | 6 respuestas

El otro dia iba con prisas y aparque el coche en una plaza que me pense que era de la constructora porque tenia un cepo.

Al dia siguiente baje y me encontré que con muy mala leche me aparcaron un coche delante y otro detras, pero no se quedaron agusto con solo bloquearme el coche para que no pudiera salir,  si no que tambien me lo rayaron en tres partes diferentes...

no creo que haya q llegar a esos extremos, con una simpre nota me bastaba. Pero bueno para que sepais que clase de "personas" tenemos como vecinas , la plaza corresponde al portal 13 4 A y que cada uno saque sus propias conclusiones, y se ande con ojito porque un dia por descuido nos encontramos con el coche quemado.

 
K
kodek
25/04/2012 21:50

sigo sin justificar el q el vecino dejase el coche en plaza ajena pero rayar el coche es buscar muchos problemas. demasiados. segun con quien des te puede salir caro la rayadita pero bueno, no quiero darle mas vueltas al asunto.

respecto a tu pregunta de que se puede hacer, efectivamente, la policia municipal no puede retirar un coche de una propiedad privada salvo casos excepcionales pero te coges, te vas a plaza de castilla, que por cierto no pilla aqui al lado, vas al juzgado de guardia que esta abierto siempre las 24h y presentas una denuncia. el juez de guardia deberia mandar a policia municipal a comprobar los hechos denunciados y acto seguido el juez deberia ordenar la retirada del vehiculo y traslado al deposito municipal. en cuestion de horas puedes tener el coche fuera de tu plaza.

 
K
kirsten3
25/04/2012 15:53

kodek que medidas legales hay para retirar un coche? porque aparte de la denuncia que le pongas al propietario del vehículo, no se puede retirar. 

El año pasado aparcaron en mi plaza durante varios días (yo estaba de vacaciones)  y ni el portero ni yo conseguimos dar con el vecino hasta que coincidí con una vecina en el garaje que me dijo de quien era ese coche. (y eso que le dejé una nota pidiendole por favor que lo quitara, un día y otro día...) 

La grua no puede entrar para llevarselo por ser propiedad privada (no es como si estuviera en la calle y fuese un vado), y la policia ¿que te va a decir?

Mal por quien lo rayó, pero mal tb por aparcar donde no debía, más si ibas con prisas y bajaste al día siguiente a quitarlo. 

 
K
kodek
24/04/2012 13:34

aunque haya sido 3 dias el rayarte el coche no esta justificado. hay medidas legales para retirar un coche de tu plaza xq si nos tomamos la justicia x nuestra mano... mal acabaremos. hay q ser macarra para hacer eso y no justifico la accion del vecino de dejar el coche en una plaza q no es suya aunq haya sido x error y aunq la plaza tuviese el cepo en el suelo y al parecer fuese de la promotora.

 
F
fkitch
17/04/2012 21:04

"al día siguiente" ? ¿No tienes tu propia plaza? una cosa es un momento para subir la compra y otra...

 
C
Campero
05/04/2012 20:53

A mi no me extraña nada, por desgracia. Esta comunidad es un quiero y no puedo para bastantes de los que aqui residen. Sólo hay que fijarse en pequeños grandes detalles:

?Sacar las sábanas por las ventanas para ventilarlas como si fuera una gitanería.....con tango glamour que destilan algunos/as.

?Fiestas intempestivas.

?Regalitos caninos en el cesped.

Etc, etc ,etc

Sólo decirte que lo siento Campu.

 
C
Campurriana
05/04/2012 20:27

Madre mía me he quedado de piedra.

Que convivencia tan grata en esta comunidad.

Luego muchos parece que viven en la moraleja escuchandoles

Hablar pero esto es propio de las barranquillas.

Que mala suerte con la de plazas que hay con cepo porque

Están sin dueño...

Suerte y q el arreglo no sea mucho..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento